R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 06 de Marzo de 2021, 15:39

A ver, el Vigo salvado no está mientras no lo esté matematicamente pero, vaya…, veo imposible una debacle mayúscula del equipo de Mouriño. No son tan malos como otros equipos y si hay que apretar, entiendo que lo harán. Quizás el problema es que lo ven hecho y se dejan ir y eso a lo que lleva es a aburrir, y aburrir es lo que explica la poca afición que tiene el Vigo y bajando.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34

Sí, la verdad es que por ejemplo los nuestros no nos aburren nunca no, lo nuestro es otra cosa distinta.

Por cierto, que el miércoles en el programa de Francino, en la SER, llamó un oyente en la sección que tiene el rapero Arcano. La idea es que los oyentes le proponen un tema y él improvisa.

Pues bien, el hombre era de Vigo y le pidió que le enviara “una picadiña al Coruña, que puede descender en Barreiro contra nuestro filial”. Huelga decir que no quedó para nada claro a lo que se refería hasta que uno de los colaboradores le dijo “al Depor te refieres, ¿no?”, y en general la situación fue de bastante vergüencita ajena.

Eso para la gente que dice que aquí nos comportamos igual con el Celta cuando estuvo mal. Yo en la puta vida vi esa obsesión malsana y paleta en Coruña contra el Celta :lol:

Del Celta los puedes encontrar a puñados, desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña” (no se acaban de enterar que desapareció en 1919) hasta el humorista ese lamentable que sale en lo de Risto sacando a pasear su frustración mal disimulada de humor en público contra nuestro club.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por TESS » Domingo 07 de Marzo de 2021, 6:06

Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña”
Somos casi todos iguales,ni mejores ni peores

Francisco Vázquez siendo Alcalde de A Coruña le pone los cuernos al Celta en Riazor (3-0) en 1986.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Domingo 07 de Marzo de 2021, 11:18

TESS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 6:06
Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña”
Somos casi todos iguales,ni mejores ni peores

Francisco Vázquez siendo Alcalde de A Coruña le pone los cuernos al Celta en Riazor (3-0) en 1986.
Vamos anda, vas a comparar :mrgreen:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Marzo de 2021, 11:23

Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
Sí, la verdad es que por ejemplo los nuestros no nos aburren nunca no, lo nuestro es otra cosa distinta.

Por cierto, que el miércoles en el programa de Francino, en la SER, llamó un oyente en la sección que tiene el rapero Arcano. La idea es que los oyentes le proponen un tema y él improvisa.

Pues bien, el hombre era de Vigo y le pidió que le enviara “una picadiña al Coruña, que puede descender en Barreiro contra nuestro filial”. Huelga decir que no quedó para nada claro a lo que se refería hasta que uno de los colaboradores le dijo “al Depor te refieres, ¿no?”, y en general la situación fue de bastante vergüencita ajena.

Eso para la gente que dice que aquí nos comportamos igual con el Celta cuando estuvo mal. Yo en la puta vida vi esa obsesión malsana y paleta en Coruña contra el Celta :lol:

Del Celta los puedes encontrar a puñados, desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña” (no se acaban de enterar que desapareció en 1919) hasta el humorista ese lamentable que sale en lo de Risto sacando a pasear su frustración mal disimulada de humor en público contra nuestro club.
Los nuestros ni aburren, directamente dan vergüenza ajena.

No me has entendido, el Vigo está en primera aburriendo soberanamente y eso, contradictoriamente, lleva a poco interés, y el poco interés lleva a vaciar las gradas. Es muy evidente en el caso del Vigo. Incluso te diría que desde que nosotros desaparecimos tienen menos interés aún (sus escasos abonados y gradas vacías lo demuestran). No hay nada peor que ser intrascendente, y ahí el Vigo lleva casi 100 años de absoluta intrascendencia.

Eso nos ocurrió a nosotros los últimos años en primera y, contradictoriamente, el peligro de bajar y bajar supuso interés, y el interés llenó nuevamente el estadio. Hasta cuando? Pues no lo sé, algún día se acabará, pero la diferencia es abismal.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Marzo de 2021, 11:35

Ramis escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 11:18
TESS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 6:06
Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña”
Somos casi todos iguales,ni mejores ni peores

Francisco Vázquez siendo Alcalde de A Coruña le pone los cuernos al Celta en Riazor (3-0) en 1986.
Vamos anda, vas a comparar :mrgreen:

Eso sucedió en 1987, Paco odiado por los vigueses... nosotros lo superamos. En Vigo, 35 años después, tienen uno peor, ... se ve que el localismo es lo que querían (pero se tapaban la boca y decían lo contrario), hasta en eso nos tenían envidia!!! (ironía on)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 07 de Marzo de 2021, 11:42

A ver es indiscutible que en Coruña también hay gente así pero en Vigo más. Es un hecho.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 07 de Marzo de 2021, 13:08

TESS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 6:06
Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña”
Somos casi todos iguales,ni mejores ni peores

Francisco Vázquez siendo Alcalde de A Coruña le pone los cuernos al Celta en Riazor (3-0) en 1986.
1987, casi ni había nacido yo.

No hase falta que me dises nada más :-D

Evidentemente gente así la hay en todas partes, pero las comparaciones son odiosas.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por FondoRSP » Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:01

En los 3 años y pico que viví en Coruña (1986 - casi 1990) en el colegio nunca noté odio hacia el Celta, auque de vez en cuando algún comentario de guasa, pero poco más. También es cierto que al no existir internet la posibilidad de expresar lo que uno sentía era considerablemente menor.

Seguramente, si ambos equipos (Depor y Celta) estuviesen en la misma ciudad, la relación entre ambos sería totalmente diferente, al tener que verse los aficionados las caras en colegios, trabajos, bares, por la calle...

En Vigo nunca he estado, con lo cual no puedo opinar sobre la afición del Celta.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por dxtivista » Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:12

Yo creo que sí hay odio deportivo en Coruña contra el Celta. Solo hay que verlo en los derbis. Otra cosa es ir más allá del plano deportivo. Hay odio al Celta pero no a los vigueses pienso yo.

Eso sí, que no haya odio (en todos los sentidos) de ellos respecto a nosotros ya no estoy tan seguro.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:42

Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 13:08
TESS escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 6:06
Adler84 escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:34
desde su alcalde populista hablando cada dos por tres contra “el Coruña”
Somos casi todos iguales,ni mejores ni peores

Francisco Vázquez siendo Alcalde de A Coruña le pone los cuernos al Celta en Riazor (3-0) en 1986.
1987, casi ni había nacido yo.

No hase falta que me dises nada más :-D

Evidentemente gente así la hay en todas partes, pero las comparaciones son odiosas.
Realmente es 1986. La temporada del play off. Fue el partido de la primera vuelta. 3-0. Casi nada.

Paco hace tiempo que es historia. Abel, en este momento, es el emperador, el Rey Sol de Vigo provincia independiente.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:07

“Vigo 5ª provincia” (de Narnia).

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 07 de Marzo de 2021, 22:17

Enhorabuena a los aficionados del Celta por su salvacion

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 07 de Marzo de 2021, 22:24

La mejor época de su historia acabó siendo superados casi cada año por su mayor rival que se llevó toda la gloria (excepto las victorias morales). La generación esa la tendrá más adentro que nosotros, es normal. El resto seremos todos parecidos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Domingo 07 de Marzo de 2021, 22:33

A min o que me fai gracia é que os que máis falan dos seis títulos son eles. É tremendo o complexo que teñen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados