R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2579
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Viernes 01 de Enero de 2021, 16:00

Es que el año que el Depor gana la Liga hay 3 equipos de la Liga en semifinales de Champions y el propio Celta o Mallorca en cuartos de final de una UEFA mucho más difícil que la actual. Incluso el Mallorca acaba de jugar la última final de la Recopa y el Alavés que en esa Liga se clasifica para la UEFA juega la final al año siguiente.
Eso sí, es totalmente cierto que el hecho de que en el contexto actual el Depor haya caído a Segunda B es todavía más lamentable y menos comprensible, aunque (no quiero reiniciar ese debate), el hecho de no haber hecho a tiempo la limpia (concursales, etc) que hicieron muchos clubes por el orgullo personal de Lendoiro es la clave de bóveda de no haber surfeado mejor ese momento.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4652
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tristan » Viernes 01 de Enero de 2021, 22:42

Os han puesto el cebo y habéis picado. ¿Qué tiene que ver con el debate inicial que el peor Depor haya coincidido con el peor nivel de la liga?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 01 de Enero de 2021, 23:30

Tristan escribió:
Viernes 01 de Enero de 2021, 22:42
Os han puesto el cebo y habéis picado. ¿Qué tiene que ver con el debate inicial que el peor Depor haya coincidido con el peor nivel de la liga?
Si te fijas en mi mensaje me centro en lo que importante está relacionado, que es el nivel de la liga en este momento en teoría dulce del celta y nuestro mejor momento y la diferencia es sideral

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Viernes 01 de Enero de 2021, 23:33

Tristan escribió:
Viernes 01 de Enero de 2021, 22:42
Os han puesto el cebo y habéis picado. ¿Qué tiene que ver con el debate inicial que el peor Depor haya coincidido con el peor nivel de la liga?
Si sigues el hilo, te darás cuenta de que ese ni siquiera era el debate inicial, sino una salida por la tangente para "justificar" el enlace que está colgado en la página anterior. :wink:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10668
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 02 de Enero de 2021, 0:55

Bartok escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 12:06
É que o asunto é ese: ninguén coñece a Aspas internacionalmente. E os poucos que se lembran pensan que o seu nome é Ass Pass.
Después de haber leído esto, vengo a destacarlo como mensaje sublime lleno de mala leche e ingenio. Mis 10. Ass Pass. Es sublime. :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Sábado 02 de Enero de 2021, 23:42

Aspas lesionado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 03 de Enero de 2021, 4:17

Y un partido de mierdas acojonados, esperaba más

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 03 de Enero de 2021, 11:48

Ya estamos ahogados y acaba de empezar enero. Como no vengan 3 tíos este equipo en marzo no le aguanta físicamente ni a un equipo de veteranos.

Ayer lo de menos fue el resultado. Ahora jugamos el martes con muchos titulares y de nuevo el viernes contra el Villarreal. No espero casi nada de ese partido.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 03 de Enero de 2021, 11:57

Diego Tomás escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 4:17
Y un partido de mierdas acojonados, esperaba más
Llevas semanas con lo de que solo ganamos porque es la peor liga de la historia pero ahora que te interesaba esperabas más? :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2579
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:13

Como cantarían a dúo Freddy Mercury y Montserrat Caballé...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Enero de 2021, 20:29

celtadycto escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:30
The Driver escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:03
Por cierto vaya bajón de nivel de la Liga española, creo que nunca la recuerdo tan pobre.
No estoy en absoluto de acuerdo, que Madrid y Barça hayan pegado este bajón no implica que el nivel medio de la liga haya disminuido. Yo veo que los equipos cada vez defienden mucho mejor, por eso se marcan muchos menos goles que hace años. El Granada y el Villarreal se pasearon en su grupo de UEFA, la Real sufrió más pero se metió, y cualquier equipo de la Liga tiene argumentos para hacerte un partido complicado.

Por cierto, si hablas de que el nivel es tan tan bajo, más demérito le das al Depor por no estar ni en la Segunda categoría no?
La liga española siempre ha tenido buen nivel, tampoco es que sea la liga albanesa, pero desde principios de los noventa no tenía esa sensación de que en otras ligas se juega a otro nivel. Un síntoma es la proliferación de Getafes, Huescas, Granadas, Eibares y similares que son capaces de mantenerse.

El Granada es el equipo revelación, siempre los hubo, pero antes Alavés y Mallorca no ganaban títulos europeos por el pelo de una gamba, tenían mil veces más nivel que este Granada. Otro ejemplo de la decadencia de la liga es el Villarreal, que tuvo a Riquelme y Forlán, jugadores realmente extraordinarios, pero de verdad, no como Aspas o Gerard Moreno.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 03 de Enero de 2021, 23:21

Cuando Alonso abandonó la F1, el interés (general) por la misma en España desapareció de la misma forma de la que llegó.
Ni yo mismo tengo grandes recuerdos de la liga de Primera en los 5 años que el Celta se tiró en 2º. Es más, hasta te diría que mi cerebro mezcló mi falta de interés con el nivel de la competición.

Por otra parte, dame jugadores ordinarios cada temporada que puedan convertirse en máximo goleador histórico del club, que algo ganaremos por fin digo yo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 04 de Enero de 2021, 15:22

celtadycto escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 11:57
Diego Tomás escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 4:17
Y un partido de mierdas acojonados, esperaba más
Llevas semanas con lo de que solo ganamos porque es la peor liga de la historia pero ahora que te interesaba esperabas más? :lol:
Precisamente dentro de esta liga de.mierda el celta estaba destacando algo y el.madrid estaba igual de mal y su partido más cómodo de lo últimos meses,.ni robar necesitaron

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Lunes 04 de Enero de 2021, 15:58

Lawliet escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 23:21
Cuando Alonso abandonó la F1, el interés (general) por la misma en España desapareció de la misma forma de la que llegó.
Ni yo mismo tengo grandes recuerdos de la liga de Primera en los 5 años que el Celta se tiró en 2º. Es más, hasta te diría que mi cerebro mezcló mi falta de interés con el nivel de la competición.

Por otra parte, dame jugadores ordinarios cada temporada que puedan convertirse en máximo goleador histórico del club, que algo ganaremos por fin digo yo.
¿Entonces cuando se vaya Aspas del Celta el interés en Vigo decrecerá y los vigueses volverán a ser del Madrid? (como primer equipo, como segundo equipo siempre lo ha sido).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6623
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Lunes 04 de Enero de 2021, 16:30

Veña, dispersadevos xD, que logo nos queixamos cando eles trollean

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados