R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 2:06

Ya que en otras ocasiones me he llevado yo la advertencia, no estaría de más que la moderación recordase que hay muchas formas de tratar como idiotas al personal sin tener que recurrir a la falta de respeto explícita. Y antes en este foro, por lo menos que yo recuerde (quitando al Galo y la troleada de turno) se podía hablar con cierta cordialidad/objetividad, o por lo menos se intentaba. De unos (pocos) meses para aquí cambió bastante el cuento.

A lo que voy es que al barro sabemos bajar todos, pero dado el caso lo que no tendría mucho sentido sería llamar la atención a uno u otro en función del equipo que apoye.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 9:33

El problema es el de siempre juegan un buen partido de cada dos meses y el resto son un coladero. Ganarán al Sevilla y luego vuelta a las andadas, a la endeblez de siempre. Que Brais Méndez sea el delantero y Aspas el que filtra los pases es el mundo al revés. En fin...

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 10:54

The Driver escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 1:29
celtadycto escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 1:04
Fallamos lo casi infallable y no le tiramos a un portero lesionado en 15 minutos. Se puede ser más primo?

Si no le ganamos a este Elche el día que hacemos un partido decente, a quién le vamos a ganar?

Por cierto @The Driver el codazo de Boyé tampoco era segunda amarilla no? Total Brais apenas sangró. Jugamos con 12 :lol:
Estimado celtadycto,

Hace muchos años que no veo un partido de tu equipo y este partido contra el Elche CF no me atrajo tanto como para cambiar mi rutina. Solamente miré un momento el MARCA, donde un tal Delfín Melero comentaba que el penalty de Mallo era inapelable en la era del VAR (foto incluida), que el árbitro había perdonado el segundo penalty de un tal Murillo y que el Vigo estaba siendo mejor que el Elche. No puedo opinar, por tanto, sobre esa jugada que comentas. Supongo que sería una acción dudosa en la que favoreceros otra vez sería demasiado escandaloso. En resumen: debéis rebajar vuestras desmesuradas expectativas arbitrales, ni durante la época del Moggigate se dejaron de pitar penaltis en contra de la Juventus.
Jajajaja jajajaja ahí, con 2 cojones, sí señor. Que no se diga. No ves el partido ni ves la jugada repetida tan siquiera, pero te atreves a decir que la acción de la Segunda amarilla a Boyé era una acción dudosa. Ole tú.
Última edición por William el Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:12, editado 1 vez en total.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 10:59

Tizón escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 0:47
El celtismo llorando por los arbitrajes. Los pájaros a las escopetas.
Cómo? Protestar otro arbitraje sibilino y perjudicial para nuestros intereses por parte de De Burgos Bengoetxea? No es posible hombre, ese árbitro siempre nos ha beneficiado.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:23

Sobre el partido, para mí la preocupación sigue existiendo.
Es cierto que hemos jugado mejor, sobre todo hemos podido encontrar espacios entre líneas, y ahí tanto Denís como Brais lo han hecho muy bien (para mí, los mejores ayer, con diferencia, y a pesar de los fallos cara a puerta de Brais), de hecho la posición de Denís Suárez TIENE QUE SER esa, interior, jugando por dentro, y no pegado a banda.
Y hemos gozado de buenas ocasiones.
Pero no hay que olvidar que hemos jugado contra el Elche, a priori uno de los equipos que van a estar ahí abajo sin duda, y con menos calidad, y nuestra falta de gol sigue siendo alarmante.

Mirabas para el banquillo, y en ataque las opciones eran 2 juveniles que no han debutado con el filial, o un Emre Mor que otra vez está más fuera del equipo que dentro (ayer ni eso, ya que estaba tocado). Es desolador. Con esta plantilla, con estas alternativas, ES IMPOSIBLE salvarse.

Además me preocupa el estado de forma de algunos jugadores, sobre todo el de Murillo y el de Nolito. Dos piezas claves que, si no están bien, el equipo lo nota demasiado.

Las otras 2 piezas claves son Aspas y Tapia, que lo están JUGANDO TODO. En cuanto alguno de los 2 se costipe, la cagamos.

Demasiados problemas, demasiadas cosas que pueden salir mal, y saldrán mal. Porque la temporada es larga y la gestión de esta plantilla es insostenible. Faltan demasiados recursos, estamos cojos en muchas posiciones y dependemos absolutamente de que en otras estemos siempre bien (lo que no va a suceder).
Así que yo lo sigo viendo en chino.

Otra cosa es la labor de Óscar, que es otro tema que da mucho para hablar, pero ése, desgraciadamente, no es el mayor de nuestros problemas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:55

Nolito está para jugar con Bovi en 2ªB y gracias

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 12:02

Sí, el chepudo lo único que hace durante el partido es protestar al árbitro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4947
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 12:02

Está bien hablar de los arbitrajes y también hablar de que no hay partido que Aspas no merezca la expulsión por sus protestas y su forma de dirigirse al árbitro y a los contrarios. Yo creo que ya está por encima de Luis Suárez, Piqué, Adúriz, Ramos y Raul García en permisividad.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 14:14

William escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:23
Sobre el partido, para mí la preocupación sigue existiendo.
Es cierto que hemos jugado mejor, sobre todo hemos podido encontrar espacios entre líneas, y ahí tanto Denís como Brais lo han hecho muy bien (para mí, los mejores ayer, con diferencia, y a pesar de los fallos cara a puerta de Brais), de hecho la posición de Denís Suárez TIENE QUE SER esa, interior, jugando por dentro, y no pegado a banda.
Y hemos gozado de buenas ocasiones.
Pero no hay que olvidar que hemos jugado contra el Elche, a priori uno de los equipos que van a estar ahí abajo sin duda, y con menos calidad, y nuestra falta de gol sigue siendo alarmante.

Mirabas para el banquillo, y en ataque las opciones eran 2 juveniles que no han debutado con el filial, o un Emre Mor que otra vez está más fuera del equipo que dentro (ayer ni eso, ya que estaba tocado). Es desolador. Con esta plantilla, con estas alternativas, ES IMPOSIBLE salvarse.

Además me preocupa el estado de forma de algunos jugadores, sobre todo el de Murillo y el de Nolito. Dos piezas claves que, si no están bien, el equipo lo nota demasiado.

Las otras 2 piezas claves son Aspas y Tapia, que lo están JUGANDO TODO. En cuanto alguno de los 2 se costipe, la cagamos.

Demasiados problemas, demasiadas cosas que pueden salir mal, y saldrán mal. Porque la temporada es larga y la gestión de esta plantilla es insostenible. Faltan demasiados recursos, estamos cojos en muchas posiciones y dependemos absolutamente de que en otras estemos siempre bien (lo que no va a suceder).
Así que yo lo sigo viendo en chino.

Otra cosa es la labor de Óscar, que es otro tema que da mucho para hablar, pero ése, desgraciadamente, no es el mayor de nuestros problemas.
Me estoy dando cuenta de que no han fichado ni un p.to delantero decente. Baeza es mediapunta/medio entro ofensivo. No entiendo la política deportiva de Miñambres. No se suponía que era el artífice del gran rayo de Gemez?. Que le pasa?.
Confiar la delantera a juveniles es un riesgo muy grande. Al menos un delantero contrastado a mayores de Aspas y Nolito, deberíais de tener en las filas..Por lo demás el equipo va completo. Aunque yo llegaría a los Turcos y me traía otros para su puesto. No se adaptan.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:20

Lo que tiene dos c... es que Aspas y Nolito acabaran el partido con la manera de gritar y protestar cada falta con una permisividad que no veía desde Hierro y Guardiola...
El penalty de Mallo es clarísimo, como el que hace Murillo por detrás. Y después hay otro más de Murillo en el que alucinantemente pita falta del delantero.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:29

Hay muchas carencias, xoichu.
Ojalá fuese sólo la delantera, que es lo más evidente y alarmante.

Sería ideal disponer de otro LATERAL IZQUIERDO. Olaza es el único en esa posición (Juncá no cuenta, directamente), y no lo puede jugar todo. Además de que, para mi gusto, le falta más profundidad y recorrido, sobre todo si se quiere jugar con defensa de 5. Olaza tiene buen pie, golpeo de zurda muy bueno, pero le falta recorrido y físico.
La jornada pasada tuvo que jugar de LI el chaval de la cantera Fontán, que a mí me encanta, tiene unas condiciones magníficas, pero es un central rapidito y con buena salida de balón, pero para nada es lateral. Un parche más del que tuvo que tirar Óscar. Juncá aún sigue porque los últimos días de mercado se cayó finalmente sus opciones de irse al Girona (otra magnífica gestión en las salidas de esta directiva que da para otro capítulo), pero es como si no estuviera. Lo mismo sucede con Jorge Sáenz o David Costas, que ante la incapacidad de encontrarles salida, están aquí haciendo bulto y subiendo el límite salarial.

Otra de las carencias de la plantilla es la del perfil de MEDIOCENTRO ORGANIZADOR. Mucho se quejaba alguno de Lobotka, pero ay! Cuanto lo echamos de menos!
No hay nadie que tenga esa capacidad en toda la plantilla. Okay es más un box to box, Tapia no lo hace mal pero es claramente un medio defensivo y Beltrán... Beltrán es un pollo sin cabeza, corre mucho pero no se ofrece, está en todas partes pero en ninguna con claridad, podría ser un interior de brega y trabajo, que tiene buena conducción de balón y cierta llegada, pero le falta calidad, personalidad y visión de juego (entenderlo y buscar la salida aseada) para ser ese medio ofensivo que sea el que enlace la defensa con el ataque con ciertas garantías.

Después está lo del EXTREMO. Era ya una de las carencias claras y evidentes de la plantilla las últimas temporadas, y esta aún se ha agravado más. Se fue Sisto y se fichó a un Vadillo sin consultar con el entrenador, para finalmente cederlo al final del mercado al Espanyol. Menudo esperpento de gestión. A quién tenemos de extremos en el equipo? A Emre Mor (alguien aún confiaba en que se le podía recuperar para la causa??) y Nolito. Un Nolito que además, juega más hacia dentro que pegado a la banda, por lo que no tenemos ningún jugador en toda la plantilla que haga más ancho al equipo, que le dé profundidad y que busque el 1vs1 con su par...

Y ya la traca final es la del DELANTERO CENTRO. Se van Smolov y el Toro y NO VIENE NADIE. Nuestros jugadores de ataque son Aspas, Mina, Emre Mor y Nolito. CAGATE LORITO. Esto por si solo ya es de destitution fulminante del Director Deportivo. Pero ahí sigue.

RESUMIENDO:
Se han ido con respecto al año pasado, Bradaric, Rafinha, Smolov, Sisto y el Toro y han llegado Tapia y Baeza (y la continuidad de la cesión de Murillo).
El equipo que lleva 3 temporadas salvándose por los pelos y la última jornada, es este año AÚN PEOR.

Tenemos algunos puestos con overbooking como es el defensa central (Murillo, Aidoo, Araújo, Fontán, Costas y Sáenz) o con jugadores del mismo perfil como el interior (Denís Suárez, Brais Méndez, Baeza o incluso Beltrán y el juvenil Veiga), mientras por otro lado el equipo tiene CARENCIAS MUY EVIDENTES y de difícil solución como es el lateral izquierdo, el medio centro ofensivo o, sobre todo el extremo (derecho e izquierdo) y el delantero centro.

A mayores, hay que añadir que la plantilla es demasiado corta para una temporada que se espera larga, con las típicas lesiones y/o posibles casos de COVID como ya ocurrió con Mina o Aidoo, y más con la oportunidad de disponer de 5 cambios... Claramente no vamos a poder exprimir la plantilla como se debería.

Y otro problema que origina que la plantilla del primer equipo sea tan corta, es que hay que estar tirando de los chavales del filial (que también es corta) y éste a su vez de los del juvenil, en el año que se juega la Champions juvenil.... Maravilloso todo. UNA GESTIÓN DEPORTIVA DE 10.

Es para quemar la Sede y cagarse en los muertos de Mouriño, Chaves y Miñambres por su evidente dejadez e incompetencia (creo que ambas cosas), estando además avisados por lo que sufrimos las temporadas anteriores. NO TIENE NINGUN SENTIDO. Yo estoy bastante decepcionado y asqueado, la verdad...
Última edición por William el Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:32

William escribió:
Tizón escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 0:47
El celtismo llorando por los arbitrajes. Los pájaros a las escopetas.
Cómo? Protestar otro arbitraje sibilino y perjudicial para nuestros intereses por parte de De Burgos Bengoetxea? No es posible hombre, ese árbitro siempre nos ha beneficiado.
¿Pero qué me estás contando? El penalty que os pitan es una broma que es el pan de cada día en el fútbol por desgracia. Y si se hubiera quedado ahí pues sí que podría compraros unos gramos de los lloros, porque al final es un poco aleatorio el tema de las manos. Pero es que luego os perdonan uno ya bastante claro que pudo suponer el 2-0 y fin del partido.

Luego al final sí deberieron echar la segunda a Boyé, pero también debieron echar a Aspas que anda por los campos con una inmunidad alucinante.

El arbitraje fue una mierda, pero decir que os perjudicaron... En fin.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:50

Tizón escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:32
William escribió:
Tizón escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 0:47
El celtismo llorando por los arbitrajes. Los pájaros a las escopetas.
Cómo? Protestar otro arbitraje sibilino y perjudicial para nuestros intereses por parte de De Burgos Bengoetxea? No es posible hombre, ese árbitro siempre nos ha beneficiado.
¿Pero qué me estás contando? El penalty que os pitan es una broma que es el pan de cada día en el fútbol por desgracia. Y si se hubiera quedado ahí pues sí que podría compraros unos gramos de los lloros, porque al final es un poco aleatorio el tema de las manos. Pero es que luego os perdonan uno ya bastante claro que pudo suponer el 2-0 y fin del partido.

Luego al final sí deberieron echar la segunda a Boyé, pero también debieron echar a Aspas que anda por los campos con una inmunidad alucinante.

El arbitraje fue una mierda, pero decir que os perjudicaron... En fin.
Lo que te estoy contando es que De Burgos Bengoetxea es reincidente con nosotros. Es el árbitro que nos ROBÓ los 2 partidos ante el Mallorca la temporada pasada con fallos CLAMOROSOS y de difícil explicación.
Cuando uno se encuentra un árbitro así es normal que te desquicies.

El penalti de Mallo se puede pitar, pero como bien dices es bastante aleatorio porque esa misma acción en otro momento puede no ser señalada, sin más. Cabrea porque se trata de la primera acción del partido (min 2 por dios) y porque hay una disputa entre 3 jugadores que van al unísono y que de hecho podría también tranquilamente interpretarse como juego peligroso anterior en el intento de chilena de Boyé en esa acción.

El penalti de Murillo se puede pitar, como también se puede interpretar que puede haber agarrón anterior de Boyé a Murillo. De hecho fue lo que interpretó y pitó.

De todos modos, mi forofismo no me impide reconocer que yo sí habría pitado esos 2 penalties a favor del Elche, con las nuevas normas.

Pero también hay que reconocer que, como tú sí adviertes (otros compañeros tuyos prefieren obviarlo), Boyé debió ser expulsado, y las protestas de Aspas se deben a que hubo sobre él otro penalti no señalado (ni siquiera revisado), y de ahí su cólera.
Podríamos añadir, además, otro posible penalti sobre Brais (de este no estoy nada seguro ya que sólo pude ver una repetición).

Es de agradecer, eso sí, que al menos tú sí hayas opinado sobre algunas jugadas en cuestión tras haberlas visto, no como el otro que dice que no lo vio, pero que no cree que fuera expulsión porque en el Marca no dicen nada xDD

Lo que de verdad es vergonzoso, es que la que se dice a sí misma como la mejor liga del mundo, esté arbitrado por arbitruchos como este que la cagan partido sí y partido también, o personajes como el asturiano calvorota González Fuertes, que son una deshonra para su gremio.
Y lo de De Burgos Bengoetxea, además de cierta inquina, parece que nos quiere joder a propósito, esmero le pone. Sé que es por inutilidad, pero es normal que te desquicie un personaje así, y más con las pulsaciones a 1000 en el campo con lo que te estás jugando.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 17:11

La cólera de aspas viene de serie. Se pasa el día braceando y llorando a los árbitros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 17:16

William escribió:
Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:29
Hay muchas carencias, xoichu.
Ojalá fuese sólo la delantera, que es lo más evidente y alarmante.

Sería ideal disponer de otro LATERAL IZQUIERDO. Olaza es el único en esa posición (Juncá no cuenta, directamente), y no lo puede jugar todo. Además de que, para mi gusto, le falta más profundidad y recorrido, sobre todo si se quiere jugar con defensa de 5. Olaza tiene buen pie, golpeo de zurda muy bueno, pero le falta recorrido y físico.
La jornada pasada tuvo que jugar de LI el chaval de la cantera Fontán, que a mí me encanta, tiene unas condiciones magníficas, pero es un central rapidito y con buena salida de balón, pero para nada es lateral. Un parche más del que tuvo que tirar Óscar. Juncá aún sigue porque los últimos días de mercado se cayó finalmente sus opciones de irse al Girona (otra magnífica gestión en las salidas de esta directiva que da para otro capítulo), pero es como si no estuviera. Lo mismo sucede con Jorge Sáenz o David Costas, que ante la incapacidad de encontrarles salida, están aquí haciendo bulto y subiendo el límite salarial.

Otra de las carencias de la plantilla es la del perfil de MEDIOCENTRO ORGANIZADOR. Mucho se quejaba alguno de Lobotka, pero ay! Cuanto lo echamos de menos!
No hay nadie que tenga esa capacidad en toda la plantilla. Okay es más un box to box, Tapia no lo hace mal pero es claramente un medio defensivo y Beltrán... Beltrán es un pollo sin cabeza, corre mucho pero no se ofrece, está en todas partes pero en ninguna con claridad, podría ser un interior de brega y trabajo, que tiene buena conducción de balón y cierta llegada, pero le falta calidad, personalidad y visión de juego (entenderlo y buscar la salida aseada) para ser ese medio ofensivo que sea el que enlace la defensa con el ataque con ciertas garantías.

Después está lo del EXTREMO. Era ya una de las carencias claras y evidentes de la plantilla las últimas temporadas, y esta aún se ha agravado más. Se fue Sisto y se fichó a un Vadillo sin consultar con el entrenador, para finalmente cederlo al final del mercado al Espanyol. Menudo esperpento de gestión. A quién tenemos de extremos en el equipo? A Emre Mor (alguien aún confiaba en que se le podía recuperar para la causa??) y Nolito. Un Nolito que además, juega más hacia dentro que pegado a la banda, por lo que no tenemos ningún jugador en toda la plantilla que haga más ancho al equipo, que le dé profundidad y que busque el 1vs1 con su par...

Y ya la traca final es la del DELANTERO CENTRO. Se van Smolov y el Toro y NO VIENE NADIE. Nuestros jugadores de ataque son Aspas, Mina, Emre Mor y Nolito. CAGATE LORITO. Esto por si solo ya es de destitution fulminante del Director Deportivo. Pero ahí sigue.

RESUMIENDO:
Se han ido con respecto al año pasado, Bradaric, Rafinha, Smolov, Sisto y el Toro y han llegado Tapia y Baeza (y la continuidad de la cesión de Murillo).
El equipo que lleva 3 temporadas salvándose por los pelos y la última jornada, es este año AÚN PEOR.

Tenemos algunos puestos con overbooking como es el defensa central (Murillo, Aidoo, Araújo, Fontán, Costas y Sáenz) o con jugadores del mismo perfil como el interior (Denís Suárez, Brais Méndez, Baeza o incluso Beltrán y el juvenil Veiga), mientras por otro lado el equipo tiene CARENCIAS MUY EVIDENTES y de difícil solución como es el lateral izquierdo, el medio centro ofensivo o, sobre todo el extremo (derecho e izquierdo) y el delantero centro.

A mayores, hay que añadir que la plantilla es demasiado corta para una temporada que se espera larga, con las típicas lesiones y/o posibles casos de COVID como ya ocurrió con Mina o Aidoo, y más con la oportunidad de disponer de 5 cambios... Claramente no vamos a poder exprimir la plantilla como se debería.

Y otro problema que origina que la plantilla del primer equipo sea tan corta, es que hay que estar tirando de los chavales del filial (que también es corta) y éste a su vez de los del juvenil, en el año que se juega la Champions juvenil.... Maravilloso todo. UNA GESTIÓN DEPORTIVA DE 10.

Es para quemar la Sede y cagarse en los muertos de Mouriño, Chaves y Miñambres por su evidente dejadez e incompetencia (creo que ambas cosas), estando además avisados por lo que sufrimos las temporadas anteriores. NO TIENE NINGUN SENTIDO. Yo estoy bastante decepcionado y asqueado, la verdad...
Tenía que haber habido una limpia este verano. Emre, Ockay, Aidu, Aspas, Hugo Mallo, etc etc. Pero bueno ahora ya no queda otra. Me traería un entrenador que congenie con Aspas pero que además sea capaz de hacer un equipo trabajador y que defienda bien. Carencias tienen un montón de equipos no solo el Celta. Defensivamente no le veo gran problema. Quizá jugando con un esquema defensivo se pudiera sacar más provecho. Yo veo que al equipo lo violan siempre. Comete errores defensivos y eso es porque el equipo intenta hacer cosas que no está capacitado. A lo mejor con un 4-3-3 se podría ser más compacto. Así te libras de los extremos y delanteros. Yo me la jugaba con Denis, Baeza y Santi Mina arriba, por ejemplo. Aspas para la segunda parte como revulsivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados