Valencia C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 23 de Mayo de 2023, 11:55

En la escena internacional el relato es que +40k de personas corearon mono a Vinicius, que no se dice "tonto, tonto" si no "mono,mono". El daño es irreparable.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Valencia C.F.

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2023, 12:01

Hellcat escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 11:55
En la escena internacional el relato es que +40k de personas corearon mono a Vinicius, que no se dice "tonto, tonto" si no "mono,mono". El daño es irreparable.
Ogallá fose así, pero non o creo, nunhas semanas ninguén se lembrará desta historia.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Valencia C.F.

Mensaje por nespe » Martes 23 de Mayo de 2023, 12:32

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 29236.html

Pola celeridade, enténdese que neste caso non hai policias nin militares implicados coma noutros casos

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Filotas » Martes 23 de Mayo de 2023, 14:23

Perdonad si reduzco el problema, pero para mi es cuestión de responder a la siguiente pregunta. Son los insultos un hecho grave? Pues sanción al club y puerta cerrada dos partidos como si le tirasen un mechero en la cabeza (que le tirarían uno) a un jugador.

No es tan grave? Pues identificar a los que lo han hecho y retirarles el abono.

Es un lance del partido y los que se quejan son los de la piel fina de siempre? Pues que se jodan los jugadores que les va en el sueldo.


Pero llevarlo al terreno político (que pereza) y decir que los yomus son fachas (yo conozco a una y es más roja que una lata de Coca-Cola) es hacer seguir la puta pelea de los extremos políticos que hemos importado de America (sud, centro y Norte), que ya podíamos importar cosas buenas.

Y no, [mention]roped [/mention], no voy a entrar en filibusterismo ideológico. No pierdas el tiempo escribiendo un tochazo de los tuyos :smuak:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Filotas » Martes 23 de Mayo de 2023, 14:27

Perdonad el retronpost.

Se me ha olvidado decir que el problema no está en Mestalla. El problema está en las ligas inferiores. Que me acuerdo que en guijuelo le dijeron de todo a Mujaid.

Por Vinicius se moviliza la fiscalía brasileña, pero por Mujaid nadie.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Valencia C.F.

Mensaje por corsomoro » Martes 23 de Mayo de 2023, 14:34

Hombre, los Yomus son fachas no hay discusión posible a eso y como fachas y retrogrados son más proclibes al racismo que otra gente.

Hay Yomus de españa2000 y partidos parecidos, hay yomus condenados por pegar a gente en manifestaciones valencianistas, hay imagenes a tutiplen de yomus con iconografia nazi y franquista etc

Yo tengo un primo, amigo/a que nosequé como argumento es lamentable.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Charly Gaul » Martes 23 de Mayo de 2023, 14:36

Filotas escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 14:27
Perdonad el retronpost.

Se me ha olvidado decir que el problema no está en Mestalla. El problema está en las ligas inferiores. Que me acuerdo que en guijuelo le dijeron de todo a Mujaid.

Por Vinicius se moviliza la fiscalía brasileña, pero por Mujaid nadie.
Y el año pasado en Talavera también pasó, pero eso no existe. Evidentemente, solo hay un problema cuando lo tiene el Madrid. Y a los valencianos les ha caído el papel de malos. Mucho peores que el Frente Atlético (cosas de niños), que esos son también de los suyos

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:09

Los Yomus son fachas y racistas, no sé si todos pero la gran mayoría. Como lo son el Frente Atlético o parte de la hinchada merengona, perfecto, hasta ahí todo es sabido, pero por qué el revuelo ahora? Porque meter mano a aficiones madrileñas no gusta tanto a la prensa española.

Han culpado a toda una hinchada a base de videos manipulados (es que es de puto locos) para tapar al niñato de Vinicius, han tachado a todo un país de racista porque un sinvergüenza multimillonario ha decidido que fuera así. Lo más grave de todo este asunto es como se ha manipulado la opinión pública para, otra vez más, crear buenos y malos, crear bandos.
Última edición por Mr Mojo Risin el Martes 23 de Mayo de 2023, 16:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:51

"Ej q ejpaña es muy racista".


Realidad:

Imagen

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Valencia C.F.

Mensaje por corsomoro » Martes 23 de Mayo de 2023, 16:40

Pablo1989 escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 15:51
"Ej q ejpaña es muy racista".


Realidad:

Imagen
Oh vaya, prueba definitiva.

En tu realidad alternativa.

Que vas a decir tu que españa no es racista si tu eres el primer racista? Tápate un poco.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 23 de Mayo de 2023, 17:10

corsomoro escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 16:40
Pablo1989 escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 15:51
"Ej q ejpaña es muy racista".


Realidad:

Imagen
Oh vaya, prueba definitiva.

En tu realidad alternativa.

Que vas a decir tu que españa no es racista si tu eres el primer racista? Tápate un poco.
¿Te duele mucho lo de que los datos te dejen en evidencia?

Por cierto, yo no soy racista, deja de ser un analfabeto y busca la definición de racismo en la RAE.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Valencia C.F.

Mensaje por corsomoro » Martes 23 de Mayo de 2023, 17:59

:lol: :lol: :lol:

Venga, haz la mayor recopilación de datos que puedas y lo llevas a esos hilos donde te gusta lanzar proclamas racistas, señor racista.

En este mapa se habla de autopercepción de la propia cultura eso ni exime de ni implica racismo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Adler84 » Martes 23 de Mayo de 2023, 18:08

No hay países racistas o países no racistas. Racismo hay en TODOS los países, en España, Francia, Japón, Sudáfrica, Brasil, USA, Nigeria… el ser humano es proclive al racismo.

Es occidente más racista que países del Africa negra? No lo sé.

Es España más racista que la media? Tampoco lo sé, pero que sean justo los piratas los que abran la boca es para descojonarse. Cosa más racista, clasista y por encima de todo, hipócrita.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Valencia C.F.

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2023, 19:49

Pablo1989 escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 15:51
"Ej q ejpaña es muy racista".


Realidad:

Imagen
Eses datos son posibles grazas os endófobos que tanto desprezas, por outra parte eu non os tomaría moi en serio, Estonia e Letonia aparecen moi ben retratados, e en estes casos si se pode falar de Estados racistas, xa que practican un apartheid ca súa poboación étnicamente rusa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Valencia C.F.

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2023, 19:52

Filotas escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 14:23
Perdonad si reduzco el problema, pero para mi es cuestión de responder a la siguiente pregunta. Son los insultos un hecho grave? Pues sanción al club y puerta cerrada dos partidos como si le tirasen un mechero en la cabeza (que le tirarían uno) a un jugador.

No es tan grave? Pues identificar a los que lo han hecho y retirarles el abono.

Es un lance del partido y los que se quejan son los de la piel fina de siempre? Pues que se jodan los jugadores que les va en el sueldo.


Pero llevarlo al terreno político (que pereza) y decir que los yomus son fachas (yo conozco a una y es más roja que una lata de Coca-Cola) es hacer seguir la puta pelea de los extremos políticos que hemos importado de America (sud, centro y Norte), que ya podíamos importar cosas buenas.

Y no, @roped , no voy a entrar en filibusterismo ideológico. No pierdas el tiempo escribiendo un tochazo de los tuyos :smuak:
Eu creo que Florentino, un centrista de pro da UCD, un moderado afastado dos radicalismos deu ca clave, o racismo solucionase cambiando os árbitros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados