Valencia C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Rifle » Sábado 11 de Febrero de 2023, 1:09

No van a bajar porque al final no tienen tan mal equipo pero que se anden con ojo porque una vez empiezas la caída nunca sabes dónde puedes acabar. De eso aquí sabemos un rato. Que se libren del Peter Lim ese y tome las riendas alguien que sepa gestionar un club de fútbol.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13339
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Valencia C.F.

Mensaje por JGarcia » Sábado 11 de Febrero de 2023, 1:29

Este año la permanencia está muy cara, no se pueden relajar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8432
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2023, 6:59

Los equipos de estas dimensiones nunca bajan por falta de plantilla, sino porque pasan una fase de disfunción institucional crítica que impacta todas las áreas del club, llegando a la social e impactando en la estabilidad deportiva. Es lo que pasó con el Atlético de Rubí con un plantillón, es lo que en menor medida nos pasó a nosotros y es lo que está amenazando al Valencia. También hay que tener una plantilla que, pese a ser buena, por la razón que sea pase una época de gran fragilidad mental, que es difícil. El Valencia debería salvarse sobrado, pero cuidado, que si se descuidan y se ven en la jornada 30 en descenso, la presión existencial de salvar la vida es muy distinta de la presión por ganar títulos y puede llevarse a grandes jugadores por delante.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Valencia C.F.

Mensaje por The Driver » Sábado 11 de Febrero de 2023, 7:55

Lo que es flipante es lo dura que está siendo la resaca de los años gloriosos de la liga. Madrid y Barcelona aparte, los grandes clubes del principio de siglo fuimos nosotros, Valencia y Zaragoza. El Valencia pudo prolongar algo sus años dorados juntando a Villa, Silva y Mata pero el club ya estaba en situación crítica. Veinte años después los tres seguimos con más secuelas que Pastis y Buenri. Los únicos clubes que se recuperaron completamente de aquella borrachera fueron Real Sociedad y Celta gracias a la cantera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Tizón » Sábado 11 de Febrero de 2023, 9:22

Pueden bajar perfectamente. Ni tienen tan buen equipo, ni lo más importante, tampoco tienen veteranos. Salvo Cavani, Gabriel, un poco Gayá y alguno más, el resto son chavalea. Lino, Guillamon, Musah, Lato, Comert, Ozkacar, Nico, Mamardasvilhi, Kluivert...

No sé yo si están preparados para lo que se les viene encima.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11284
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Febrero de 2023, 12:31

Y con un pufo absolutamente descomunal.Poca broma lo de estos.Aunque estos tienen una ciudad grande detrás y algo de patrimonio siempre dije que para la semejante deuda que tenían no eran tan grandes.
Yo también me creo que pueden bajar.Y los mas veteranos los recordamos en segunda.
Y además como bola extra sevilla y espanyol por ahi rondando con toda la pinta que la salvación se puede ir a mas de 40.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 700
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Valencia C.F.

Mensaje por nutria » Sábado 11 de Febrero de 2023, 13:06

The Driver escribió:
Sábado 11 de Febrero de 2023, 7:55
Lo que es flipante es lo dura que está siendo la resaca de los años gloriosos de la liga. Madrid y Barcelona aparte, los grandes clubes del principio de siglo fuimos nosotros, Valencia y Zaragoza. El Valencia pudo prolongar algo sus años dorados juntando a Villa, Silva y Mata pero el club ya estaba en situación crítica. Veinte años después los tres seguimos con más secuelas que Pastis y Buenri. Los únicos clubes que se recuperaron completamente de aquella borrachera fueron Real Sociedad y Celta gracias a la cantera.
Real Sociedad y Celta gracias a aprovecharse a tope de la ley concursa con unas quitas descomunales

Aquí tardamos porque Lendoiro "quería pagar" mientras daba la tercera lección. Después cambiaron la ley concursal y una quita mayor del 33% podía conllevar penas para el administrador. Lendoiro pidió el 32%, nuevamente porque no era justo no pagar a nuestros deudores

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3326
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Valencia C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 11 de Febrero de 2023, 22:47



Mestalla como Balaídos por las protestas a Peter Lim.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11170
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Febrero de 2023, 23:09

Es increíble. Hace nada perdían la final de la copa del Rey contra el Betis y ahora están asi.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11284
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Febrero de 2023, 23:16

Pero por mucho que pataleen Lim les salvo de la quiebra.Quien se hace cargo del pufo de estos?Como gestionan esto si no tienen un euro....

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1611
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Valencia C.F.

Mensaje por vicante » Domingo 12 de Febrero de 2023, 0:13

E que mentras teñan o morto do Novo Mestalla, da igual quen veña.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Febrero de 2023, 0:22

Lim es el dueño legítimo del Valencia. Y ya sin contar cómo lo recibieron en Valencia en su día.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11170
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Febrero de 2023, 0:41

A mi lo que me deja loquísimo es que hace relativamente poco el Valencia ha tenido grandes alegrías. Cierto que no ha estado ni cerca de competir una liga, pero hace nada pierden una final de copa y hace poco mas de nada ganan una a todo un puto Barça apisonadora con Messi a la cabeza... Ojalá tener una decadencia así y no la que han tenido estos. En ese sentido, siento envidia por ellos, que han podido disfrutar mucho mas tiempo de su club ganando cosas de lo que yo pude del mío.

Tienen una plantilla muy interesante, les falta veteranía, parece una plantilla de Football Manager de esas que en 2-3 años compiten muy seriamente por ganar la champions con los mejores equipos del mundo, pero es una plantilla con mucho jugador de futuro con muy buena pinta. Yo no les deseo el descenso. Con el paso del tiempo he aprendido a sobrellevarlo con dignidad y ademas de cicatrizar, las heridas con la lejanía del tiempo se viven de otra manera mas calmada.Ademas tengo muy muy buenos colegas. que son tan Chotos como yo Turko y eso se lo respeto. Todo lo que sea salirse del Madrilona me parece muy necesario para el fútbol.

Lo que está claro tambien, es que sobre el verde no les sale absolutamente nada ahora mismo. En eso me recuerdan a nuestros años de caída donde no paraban de pasarnos cosas extraordinarias y poco comunes muy fuera de toda normalidad. No les pinta bien, pero aún están a tiempo de salvarlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Febrero de 2023, 9:18

Su decadencia es más lenta porque son mucho más grandes que nosotros.

De todas maneras están señalando a Lim como gran culpable, cuando ya había empezado años antes con Juan Soler.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13339
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Valencia C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Febrero de 2023, 11:41

Es que Lim pese a todo salva al club, otra cosa es que esté destruyendo su propia inversión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados