Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por godric » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 19:55

Lo de madridista no iba directamente dirigido a ti, es porque el titular de la prensa madrileña de las declaraciones de Míchel me lo han comentado unos cuantos madridistas como prueba del "robo", y si se lee lo que dice no dice que el gol es legal, dice que para él eso es gol pero que el reglamento dice otra cosa.

Lo del VAR y no poder ni celebrar los goles totalmente de acuerdo, sobretodo porque no ha servido para eliminar la mayoría de polémicas. No creo que sea malo en si pero los árbitros le dan muy mal uso.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3151
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 22:07

El VAR estaría bien para lo que originalmente se pensó, los goles fantasma. Extenderlo a todo lo demás es convertirlo en un show. Lo suyo es que todo se arbitre en tiempo real, osea, el fútbol de toda la vida. En Catar se va a implementar la tecnología del fuera de juego en tiempo real: puede ser un buen punto de arranque.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 18:48

Los borradas de Benzemá están siendo épicas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Martes 08 de Noviembre de 2022, 10:15

Espero que este ano o plantel do Madrid entre as toneladas de azucre recibidas, a idade de certas figuras e o mundial, se lle faga longa a tempada e non gañen nada, vou farto de merengue.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Noviembre de 2022, 12:16

Empezaron como un tiro, pero llevan un mes penoso. A ver si Ancelotti no va a repetir lo de 2014 y 2015

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Noviembre de 2022, 13:59

El Madrid hasta Navidad siempre va a tener un mal año, luego en junio levantando la Champions. No los trago pero si alguien sabe rascar puntos y títulos son estos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Noviembre de 2022, 14:38

Sabrán rascar champions. En una liga con dos equipos taaaaaan superiores al resto, prácticamente una liga escocesa ya, ganar 6 ligas y 2 Copas en 20 años, es un bagaje bastante pobre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Noviembre de 2022, 16:10

Desde el 2000, 8 ligas y 7 Champions, cualquiera se cambiaría por estos. El barsa que ha tenido su mejor momento histórico y alejor jugador del mundo durante más de 10 años acumula en ese periodo 10 ligas y 4 Champions. Al margen queda que la sensación es que la liga se ha devaluado mucho y casi lo único que estimula a los ricos es la Champions.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00

No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por QUIMERA » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 9:07

Y lo mejor es que está perdiendo puntos, en esos partidos poco interesantes que desconectan a los jóvenes al futbol, algo que Florentino no va a permitir, el salvador del futbol moderno!!

Decirle, que la culpa de que esos partidos no sean interesantes, es porque exceptuando lo partidos en los que ellos están pensando en el Mundial o pensando en la Champions; no suelen tener opción los rivales, lo cual crea una monotonía y falta de interés; para que voy a ver un Rayo - Real Madrid, si en condiciones normales ni van a tener opciones, y digo eso, como podía decir un Betis o un Sevilla o un Valencia… pero bueno, gracias a esa depreciación de la liga, Barça y Madrid, llevándose todo el reparto de la televisión; pueden pasearse en Europa a poco que lo hagan bien, (no como el Barça) igual la solución no era una superliga, sino un reparto similar; tipo Premier, así no ganarían siempre ellos, a veces incluso no se clasificarían para la Champions, vamos una competición interesante; o en Italia donde hay varios equipos que pelean por estar arriba, vamos como cuando el Depor era grande; y por último ponerle nuestro ejemplo; Depor - Tudelano, muy interesante no es, pero engancha, y muestra es que en segunda B, tenemos mas socios que algún primera

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 12:20

Tizón escribió:
Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00
No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.
¿Es el 2000 un fecha redonda?¿Ha tenido desde entonces el Barsa su mejor época?¿Ha tenido el barsa en ese período a Messi?¿Quién ha ganado más títulos importantes? Yo creo que es obvio que el Madrid sistemáticamente compite mucho mejor a partir de enero y eso en lo que va de siglo los tiene solo dos ligas por debajo del barsa y 3 Champions por encima. Si tenemos en cuenta además lo devaluado de la liga ...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 13:28

Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 12:20
Tizón escribió:
Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00
No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.
¿Es el 2000 un fecha redonda?¿Ha tenido desde entonces el Barsa su mejor época?¿Ha tenido el barsa en ese período a Messi?¿Quién ha ganado más títulos importantes? Yo creo que es obvio que el Madrid sistemáticamente compite mucho mejor a partir de enero y eso en lo que va de siglo los tiene solo dos ligas por debajo del barsa y 3 Champions por encima. Si tenemos en cuenta además lo devaluado de la liga ...
Yo creo que estás metiendo ahí 2000/2004 que el Barcelona estaba en la mierda, muy lejos de su "mejor época". Sí nos ceñimos a este concepto, debería comparar desde 2004/2005, que arranca el Barca ganador. Otra opción es empezar en la 2008/2009, ya con Guardiola en Barcelona y Florentino de vuelta en el Madrid tras una época negra de estos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 15:52


Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00
No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.
¿Es el 2000 un fecha redonda?¿Ha tenido desde entonces el Barsa su mejor época?¿Ha tenido el barsa en ese período a Messi?¿Quién ha ganado más títulos importantes? Yo creo que es obvio que el Madrid sistemáticamente compite mucho mejor a partir de enero y eso en lo que va de siglo los tiene solo dos ligas por debajo del barsa y 3 Champions por encima. Si tenemos en cuenta además lo devaluado de la liga ...
Si vamos a mirar atrás, el buen Barcelona, el que se pone a la altura del Madrid como club, empieza en el 90. Antes estaba más cerca del Atlético que del Madrid. Y desde entonces:

Barcelona 16 Ligas y 9 Copas.
Real Madrid 10 Ligas y 3 Copas.

Y si añadimos la Champions.

16-9-5
10-3-8


El Madrid, por club y liga en la que compite, debería ganar como poco el 50% de ligas y copas. Y está lejísimos de eso. El Madrid compite como nadie la Champions, pero en las competiciones locales suele ser mucho más fiable el Barcelona. Y no es de ahora. Es desde hace 30 años, incluso cuando el Madrid ni olía la champions.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 16:04

Charly Gaul escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 13:28
Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 12:20
Tizón escribió:
Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00
No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.
¿Es el 2000 un fecha redonda?¿Ha tenido desde entonces el Barsa su mejor época?¿Ha tenido el barsa en ese período a Messi?¿Quién ha ganado más títulos importantes? Yo creo que es obvio que el Madrid sistemáticamente compite mucho mejor a partir de enero y eso en lo que va de siglo los tiene solo dos ligas por debajo del barsa y 3 Champions por encima. Si tenemos en cuenta además lo devaluado de la liga ...
Yo creo que estás metiendo ahí 2000/2004 que el Barcelona estaba en la mierda, muy lejos de su "mejor época". Sí nos ceñimos a este concepto, debería comparar desde 2004/2005, que arranca el Barca ganador. Otra opción es empezar en la 2008/2009, ya con Guardiola en Barcelona y Florentino de vuelta en el Madrid tras una época negra de estos.
Yo comparo este siglo, y es tan cierto que en este siglo el barsa tuvo unos malos años, como que tuvo los mejores años. Honestamente no recuerdo cuando llegó Guardiola o Florentino y tampoco tengo ganas de mirarlo, ni creo que haga más representativa la comparación porque lo único que digo es que el Madrid gana mucho y que no siquiera el mejor barsa de la historia ha conseguido que los culés salgan vencedores en la comparativa de este siglo y mi sensación es que en muchas de las temporadas que acaban con el Madrid levantando la Champions estamos en diciembre - enero diciendo que están en crisis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 16:10

Tizón escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 15:52
Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Martes 08 de Noviembre de 2022, 17:00
No hagas trampa, si vas a usar a Messi, úsalo desde 2005 en adelante, no desde 2000.
¿Es el 2000 un fecha redonda?¿Ha tenido desde entonces el Barsa su mejor época?¿Ha tenido el barsa en ese período a Messi?¿Quién ha ganado más títulos importantes? Yo creo que es obvio que el Madrid sistemáticamente compite mucho mejor a partir de enero y eso en lo que va de siglo los tiene solo dos ligas por debajo del barsa y 3 Champions por encima. Si tenemos en cuenta además lo devaluado de la liga ...
Si vamos a mirar atrás, el buen Barcelona, el que se pone a la altura del Madrid como club, empieza en el 90. Antes estaba más cerca del Atlético que del Madrid. Y desde entonces:

Barcelona 16 Ligas y 9 Copas.
Real Madrid 10 Ligas y 3 Copas.

Y si añadimos la Champions.

16-9-5
10-3-8


El Madrid, por club y liga en la que compite, debería ganar como poco el 50% de ligas y copas. Y está lejísimos de eso. El Madrid compite como nadie la Champions, pero en las competiciones locales suele ser mucho más fiable el Barcelona. Y no es de ahora. Es desde hace 30 años, incluso cuando el Madrid ni olía la champions.
Sí, en eso estoy de acuerdo, pero mi sensación es que para barsa y Madrid la liga es un torneo bastante menor. Si el barsa gana liga y Copa, y el Madrid la Champions la crisis es en Barcelona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados