Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Julio de 2021, 12:27

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... inero.html.
Como para fiarse de lo que dicen unos y otros.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Sábado 17 de Julio de 2021, 13:26

Quien quiera juzgar conversaciones privadas, allá él. El tío es arrogante (no se llega arriba sin serlo) , pero a nivel institucional nunca ha hecho el Gil y Gil, estas cosas no las dice publicamente. Le han pegado una puñalada propia de la política y el periodismo más sucio. Me escandaliza que nadie se escandalice, y si habla de sus amantes? O de que va a putas?

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tittyshev » Sábado 17 de Julio de 2021, 18:42

Ou das concesións a ACS. Bueno, desas non, esas non se filtran. Por esas si paga rescate.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Julio de 2021, 19:49

Estamos conociendo al florentino más intimo. Acabará cayendo mejor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Julio de 2021, 20:44

Las gilipolleces más grandes de Florentino ya las dijo en el chiringuito defendiendo la superliga, nada de esto lo supera.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Sábado 17 de Julio de 2021, 21:32

A mi me puede caer mal gente y no voy insultando gratuitamente, y en el foro se sabe que no me corto a faltar, pero ni por asomo con ese mal gusto. Y ni de coña lo hago con gente cercana. Puedo decir sin rubor que a mi lado el tipejo este es un cretino y un sobrado.

Pero es que alguno lo juzga disociando al personaje futbolero del empresario. Este personaje ha hecho millones con pelotazos varios gracias a tratos de favor. Es de los mas deleznable en sus negocios y encima se permite el lujo de poner a parir a sus trabajadores? Venga hombre, chusma pura.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Julio de 2021, 11:00

No soy madridista pero considero a Raúl González Blanco muchísimo más importante en la historia del Madrid que cuñado Floper. A mí me hace mucha gracia lo que dice de Mou y otros, pero es que no puedo con ese desagradecimiento y despotismo hacia los Raúl o Del Bosque.

Joder el único al que salva es al pijo de La Sexta y a Roures. Los principios del señor Castor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Julio de 2021, 4:51

The Driver escribió:
Domingo 18 de Julio de 2021, 11:00
No soy madridista pero considero a Raúl González Blanco muchísimo más importante en la historia del Madrid que cuñado Floper. A mí me hace mucha gracia lo que dice de Mou y otros, pero es que no puedo con ese desagradecimiento y despotismo hacia los Raúl o Del Bosque.

Joder el único al que salva es al pijo de La Sexta y a Roures. Los principios del señor Castor.
De Beckham y zidane habla bien pero ta se sabía que Raúl era un bicho

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por waccamole » Lunes 19 de Julio de 2021, 8:08

De hecho, se ha dicho muchas veces que en su dia, era el principal problema en el vestuario de la selección Española.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Julio de 2021, 8:42

Beckham y Zidane eran sus apuestas, si los hubiese fichado Lorenzo Sanz los pondría de verano. En cuanto a Raúl, aquel chico de la colonia Marconi levantó al muy decadente Madrid de mediados de los noventa, no era Messi pero vaya si se comía el césped. Debería tener en el madridismo el estatus de un Totti o Ryan Giggs, pero claro, técnicamente no era lo suficientemente excelso como para convencer a cuñado Pérez.

Y el cuñado Pérez se corona criticando a Del Bosque por su paso en Beshiktás. Anda que no nos gustaría al resto verle a él en una empresa turca, teniendo que hacer su trabajo (es decir, chanchullos, influencias y sobornos) en turco y sin secretaria xD.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Julio de 2021, 10:39

The Driver escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 8:42
Beckham y Zidane eran sus apuestas, si los hubiese fichado Lorenzo Sanz los pondría de verano.
Floren entró de presidente con Figo del brazo robado al Barsa. Ya oíste lo que opina de él.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Lunes 19 de Julio de 2021, 10:56

Por lo que suponía quitarle a la estrella al Barcelona. Pero el propio Florentino era consciente de que Digo sólo firmó aquel precontrato para forzar a Gaspart en la negociación, pensando que Lorenzo Sanz, que acaba de ganar su segunda Champions en 3 ediciones, ganaría de calle.
No contaba con el manejo, cuando menos sospechoso, del voto por correo de Florentino.
Y Florentino seguro que no olvidó como Figo quiso volverse atrás y tuvo que recordarle la indemnización al precio de la cláusula que había firmado su agente. Es mítica la cara de Figo en la presentación.
Otra cosa es que después del número del Camp Nou y el recibimiento aplicase la fe del converso

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Julio de 2021, 12:58

Conversaciones en una comida, con un buen vino al lado, recortadas de sabe dios cuántas horas y durante cuántos años. Lo raro sería que no pusiese a parir a nadie.

Me hace gracia que algunos de los citados son empleados actuales del club, y se van a tener que tragar su orgullo por la pasta (dándole la razón)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Julio de 2021, 21:40

Lo de que Hierro y Raúl mandaban más que Del Bosque y que Raúl era imbécil me lo dijo hace unos 10 años un fisio que me estuvo tratando y que trabajo en el Madrid en esa época.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Julio de 2021, 6:42

Se habla de 50 Mill de € por Varane, yo creo que en Manchester son imbéciles, me parece un atraco, yo creía que la pandemia iba a relajar los traspasos, pero 50 Mill de € por este tío en su último año de contrato ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados