Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:00

Ramos se piensa que todos somos gilipollas, a eso ayuda la panda de catetos que hay por periodistas en el Bernabéu cuya mayoria es inaguantable.

Mi sobrino de 10 años pilla rapido como pegar haciendo que parezca un accidente, y sabe hacerlo. Ramos con la ayuda de una aficion buenista, inutil y pastaflora ayudado por una prensa inutil, servil y que sabe aun menos de fútbol que la gente, quiere hacernos creer que es que no lo vio, yo no sabia... .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:03

tatukovic escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 16:03
Los dos son penaltis MUUUUY claros. Inexplicable que el de Ramos no se lo pitasen. Inexplicable e indignante. Siempre igual con este hombre...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:04

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 19:03
tatukovic escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 16:03
Los dos son penaltis MUUUUY claros. Inexplicable que el de Ramos no se lo pitasen. Inexplicable e indignante. Siempre igual con este hombre...
Non son tan claros dentro do contexto da xogada, por eso digo que as fotos enganan. Pero eso da completamente igual, o problema é a disparidade de criterios.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:07

Vinnie Jones escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 19:04
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 19:03
tatukovic escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 16:03
Los dos son penaltis MUUUUY claros. Inexplicable que el de Ramos no se lo pitasen. Inexplicable e indignante. Siempre igual con este hombre...
Non son tan claros dentro do contexto da xogada, por eso digo que as fotos enganan. Pero eso da completamente igual, o problema é a disparidade de criterios.
Acabo de ver as xogadas na tele eh, non me guio polas fotos. Parecenme clamorosos os dous, ainda que exista involuntariedade.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:09

Que tienen la liga regalada es indiscutible, a un nivel de bochorno, y con el VAR. Si es que no hay por donde cojerlo. La mejor Liga del mundo :lol:

Eso si, igual no les hacia falta, pero el barça ha puesto de su parte.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:46

Diego Tomás escribió:
Sábado 04 de Julio de 2020, 10:40
No,no he dicho eso, pero como no sabes ni como defenderlo llevas el debate al ridículo y a la exageración, pero insisto, te parecen justas las últimas ligas y las champions recientes?

O más fácil, puedes decir sin sonrojarte que al Madrid no le están ayudando tras la cuarentena de forma flagrante como en sus dos ligas o las últimas champions, especialmente la última con robos en todas y cada una de las eliminatorias ?
Si te parecen injustas estás diciendo que sin robos no las habrían ganado, digo yo, no? que es tu opinión, no pasa nada, pero no sé por qué luego intentas taparla.

Yo el 70% de partidos del Madrid no los veo (como el de esta mañana contra el Bilbao, que no sé si ha sido robo o no porque me la sopla). Pero es evidente que con el presupuesto que manejan y las plantillazas que tuvieron hace no mucho tiempo, si ganaban es porque, a pesar de ayudas puntuales, eran los mejores. A ver si os creéis que le preguntáis a alguien del Inter o del Borussia y no os dirán exactamente lo mismo sobre Juve o Bayern...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 20:15

No hay color entre el nivel de robos del Madrid y el resto, yo hoy he discutido con un colega hasta pq me lo quería poner en la radio y dije que pasaba de ponerme de mala.lstia y no me equivocaba

No hace verlo, en cuanto acaba internet se llena de sus robos, que de puntuales no tienen nada , joderqir las 3 ligas tienen más de 25 errores a favor cada una y las.chamoioms unas.ciantas, en concreto la última champions fue acojonante y la anterior el gol de la final es inexplicable , se veía hasta en directo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:01

Bueno bueno Diego, preguntale a cualquier alemán que no sea aficionado del Bayern (hay pocos, lo sé) o a cualquier italiano que no sea aficionado de la Juve (aquí hay mas) lo que les ayudan los árbitros históricamente a esos dos clubes y te quedarás a cuadros con la cantidad de bilis y fuego que verás escupir a estos aficionados por la boca... Mas o menos como tu con el Madrid.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:16

No,no es.comparable.y tengo sobre todo amigos italianos, pero joder por apuestas veo unjuevo esas.lihas y es que no hay color y ya en champions que los he visto siempre ni te cuento cómo,.pero el tema es que no se.que hacéis tú y Pablo intentando blanquear unas ayudas del bar que hasta el as o el marca nombran la verdad

Aparte que.no soy solo yo, repasa.el hilo joder

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 22:01

Yo blanquear ayudas al Madrid? En absoluto, el Madrid roba, si, sin duda. Lo que te digo es que para un aficionado del Eintracht de Frankfurt o uno de la Fiorentina el Bayern y la Juve respectivamente, roban mas. Esto es así, porque tu no vives los robos de esos equipos con la misma intensidad que lo viven los aficionados de equipos que comparten liga con ellos. Aquí te sale el flame con cada error arbitral porque lo vives con la intensidad de un aficionado, por eso mismo un aficionado del Eintracht de Frankfurt no saca ningun flame contra los robos del Madrid, porque le son indiferentes del mismo modo que a ti te son indiferentes los del Bayern, aunque hagas apuestas deportivas y veas los partidos. No los vives con la misma intensidad que vives los robos del Madrid.

Y te lo garantizo, que he vivido en el extranjero la mitad de mi vida, que en todos los países existe gente que carga contra el grande de su país por las ayudas arbitrales con la misma vehemencia con la que tu cargas contra el Madrid por sus ayudas arbitrales.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 22:53

No te lo crees ni tú, y menos en Alemania donde la mayoría de partidos ganan fácil

Aparte mira.la champions, cuantos robos recuerdas de esos.dos y cuántos del Madrid?

Aparte mismamente jugadores y entrenadores de otros equipos ( hoy.mismo Ferguson) lo suelen comentar

Pero una cosa que dices si que es cierta, yo viví en Marruecos y allí se quejaban del Wydad o el Rajaue era de los más fuertes antes , pero es que lo del Madrid a nivel internacional e s notorio, se le puede acercar si tal la Juve que además hizo chancjhullos que hasta pago por uno que le pillaron

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 4:30

No me hace falta creermelo Diego, lo he vivido. Repito, he vivido la mitad de mi vida en el extranjero y es cierto que de unos años para aquí el Bayern gana con cierta suficiencia, pero todos, sin excepción, aquellos aficionados que no son del Bayern rajan de lo mucho que les ayudan, sobretodo en tiempos en los cuales no arrasaban tanto y había algo mas de igualdad.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tittyshev » Lunes 06 de Julio de 2020, 7:49



VAR Marca España, mellora a xustiza técnicamente pero os ricos seguen a ser beneficiados e as agresións da extrema dereita quedan igualmente impunes.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:10

Reogalego13 escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 4:30
No me hace falta creermelo Diego, lo he vivido. Repito, he vivido la mitad de mi vida en el extranjero y es cierto que de unos años para aquí el Bayern gana con cierta suficiencia, pero todos, sin excepción, aquellos aficionados que no son del Bayern rajan de lo mucho que les ayudan, sobretodo en tiempos en los cuales no arrasaban tanto y había algo mas de igualdad.
Nadie dice.qie el resto de.paises.no rajen, digo que en ninguno se roba tanto

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Julio de 2020, 11:58

Vaya arbitrajes llevan estos, que coña. Esta temporada es un escandalo. Ya se me viene a la memoria el penalti no pitado en el bernabeu al atleti, el gol que era el 0-1 del valencia, el arbitraje de anoeta que fue una coña, el penalti de carvajal contra el getafe no pitado, lo de san mames. Ya se me vienen de memoria 5 partidos. Que coña lo destes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados