Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 26 de Junio de 2020, 19:05

Aún me convencèiz de que esta liga y las dos que cito no han robado como unos cabrones, tenéis vídeos recopilados en Youtube...pero vamos que lo sabéis igual que todo el mundo , me ando hasta riendo de que penséis que no roban mucho más que el resto xD

Por cierto lo de llevarlo a la exageración es una falacia que os quita cualquier validez, pero entiendo que no os quede más remedio

A ver si por fin ganan al Espanyol sin una puta acción polèmica a su favor que desde que se retomó la liga no sabemos lo que es eso

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 26 de Junio de 2020, 23:31

El Madrid es el principal equipo de España y seguramente del mundo, por eso se mira con lupa todo lo que hace. Además, despierta muchas antipatías, por lo cual la objetividad brilla por su ausencia a la hora de analizar acciones polémicas en las que se ven envueltos. Que les favorecen más que a los pequeños es casi seguro, pero de ahí a que prácticamente les regalan unos 20 puntos por temporada, como que no. Y no cuadra que con tantos supuestos favores que reciben hayan ganado 2 ligas en los últimos 10 años. Creo que había por ahí un estudio sobre el saldo de rojas a Barça y Madrid en los últimos 15 años y era exagerada la diferencia a favor de los culés, aún dando por hecho que el Madrid ha tenido más leñeros.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 26 de Junio de 2020, 23:42

Coño y la forma de juego, posesión y agresividad , pero eso no dice nada, me dice el vídeo de errores arbitrales a favor de uno y otro. Es impepinable que el Barcelona es el segundo equipo más beneficiados pero perdieron la liga contra el Atlético con un gol mal anulado a Messi y yo encantado de celebrar el gol de Godin que les dio la liga o la jugada contra el Betis de la última, pero joder Pablo que no hay color coño, y paso de ponerte vídeos o enlaces cuando venía por aquí todos los días a comentar los robos.

Aparte esas ligas no se ganaron por 20 puntos , deja de llevarlo a la falacia que solo te deja como un simpatizante que intenta defender lo indefendible, o me vas a decir que el Barcelona ganó alguna de sus ligas por robos o el Madrid ganó justamente la de los 100 robos o la de la vergüenza ocm esta no está siendo de vergüenza?

Y yo soy antimadridista a muerte pero mis mejores amigos son del Betis o del Oviedo, miras la prensa internacional, declaraciones de.otros equipos y hasta unos cuantos amigos madridistas que les da vergüenza o que dicen que prefieren ganar así que ni ganar...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:03

Estes entre que lles mide un metro e arbitraxes teñen xa media liga no bolsillo.O seu calendario e de puta coña.Que lles cunda porque menudas arbitraxes están levando a favor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:34

Otro día más en la oficina, orgullosos de esta super Copa y liga tienen que estar

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:01

La merece el Barça entonces. Otra Liga más que el Madrid gana por favores arbitrales. No ganaría ni un título sin ellos, como el Celta.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:44

Pablo1989 escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:01
La merece el Barça entonces. Otra Liga más que el Madrid gana por favores arbitrales. No ganaría ni un título sin ellos, como el Celta.
Pues bien arbitrada hubiera sido del menos malo que fue el farsa si, pero oye tú sigue dejando claro que te dan igual los arbitrajes y tienen que imperar tus gustos, pero tápate un poco hombre , pero no soy yo eh, medio foro está diciendo lo mismo y tú solo puedes internar llevarlo a la falacia y el absurdo

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 12:20

Falacias ninguna, dime qué título crees que ha ganado limpiamente el Madrid en la última década, porque siempre que ganan uno hablas de escandalosos favores arbitrales. Así que según tú, todos los títulos los han ganado por ayudas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:19

Eso es mentira, hay alguna Supercopa por ejemplo que no me verías quejarme pero tú estas defendiendo las últimas.champiins y ligas que han sido de auténtica vergüenza y ahí están tus mensajes justificando lo imposible, haciendo exageraciones absurdas o igualando los robos con el farsa, algo que no te crees ni tú ya que incluso algún título les echaron con robo ( Inter, y Atlético 2 veces)

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 02 de Julio de 2020, 23:24

Penalti de Carvajal no pitado. Bravo! Otra mas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 0:12

Ni una jornada sin polémica, ni una...y si la hay hacia el mismo lado

En este.partifo.han podido pitar.ujo a favor del Madrid y 3 a favor del Getafe, el resultado,.el que sabemos todos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 03 de Julio de 2020, 1:28

Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:19
Eso es mentira, hay alguna Supercopa por ejemplo que no me verías quejarme pero tú estas defendiendo las últimas.champiins y ligas que han sido de auténtica vergüenza y ahí están tus mensajes justificando lo imposible, haciendo exageraciones absurdas o igualando los robos con el farsa, algo que no te crees ni tú ya que incluso algún título les echaron con robo ( Inter, y Atlético 2 veces)
De todos los títulos que han ganado, solo alguna Supercopa ha sido de manera justa. Pero los fanáticos son los demás :lol: :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:33

Pablo1989 escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 1:28
Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:19
Eso es mentira, hay alguna Supercopa por ejemplo que no me verías quejarme pero tú estas defendiendo las últimas.champiins y ligas que han sido de auténtica vergüenza y ahí están tus mensajes justificando lo imposible, haciendo exageraciones absurdas o igualando los robos con el farsa, algo que no te crees ni tú ya que incluso algún título les echaron con robo ( Inter, y Atlético 2 veces)
De todos los títulos que han ganado, solo alguna Supercopa ha sido de manera justa. Pero los fanáticos son los demás :lol: :lol: :lol:
Supercopas a las que accedieron injustamente pero ya que me pides algún título pues ahí lo tienes,fanático es decir que las últimas champions o sus tres últimas ligas no las han ganado por los árbitros, o acaso tienes el valor de decir que se ganaron justamente y sin ayudas?

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tittyshev » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:34

Marcos escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 23:24
Penalti de Carvajal no pitado. Bravo! Otra mas.
Non importa en que xornada o digas.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Viernes 03 de Julio de 2020, 23:57

Repito lo mismo que decía con el Barça de Guardiola: la gente se queda con los penaltis en el apartado de errores arbitrales, pero lo que sangra realmente no son esas jugadas, son las continuas faltas y las amarillas que te condicionan. Y eso Barça y Madrid las tienen aseguradas.

Todavía recuerdo el partido contra el Bayern cuando los eliminan de la Champions, cada jugada que perdían el balón con algo de contacto iban al suelo y el árbitro lógicamente no la pitaba. Esas en España se las pitan todas sin excepción. Ahora imagina eso durante los 90 minutos, acaba provocando que a menos de 30 metros de portería los defensas ni se plantean meter cuerpo porque saben que va a ser falta peligrosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados