Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Bartok » Jueves 15 de Julio de 2021, 17:32

Florentino, o home da modernidade, o que ten unha visión sobre o futuro do fútbol, emprega tolili como insulto. Vai séculos por diante do resto. Abraiante.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Julio de 2021, 22:14

Pues los madridistas están a partir un piñón con él. Club señor.

Me sorprende que alguien tan importante en nuestro país sea tan grosero y maleducado, yo no conozco a nadie así. Y lo de tolili no lo había escuchado en mi vida.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Jueves 15 de Julio de 2021, 22:23


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13186
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Viernes 16 de Julio de 2021, 15:12


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Viernes 16 de Julio de 2021, 17:47

Qué grande el besugo 😂😂😂😂😂

Mítica charla que tienes entre amigos contando movidas. La verdad es una putada que salga a la luz (para Florentino).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Julio de 2021, 18:10

La impresiòn que me da es de un tipo que desde su posición quiere creerse más listo que nadie y luego más simpático que su imagen casposa da. Vulgar.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Gus » Viernes 16 de Julio de 2021, 21:37

acaba de salir otro audio de florentino rajando de Antonio Tomás, Arizmendi y pablo Amo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Julio de 2021, 21:39

Imaginad lo que habrá dicho de esta entrañable presentación
Imagen

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Viernes 16 de Julio de 2021, 23:00

Imagina el pobre Ozil el besugo con 21-22 años ilusionadísimo con su novia nueva y va el cabrón de Mourinho, le llama al despacho y le dice que se le ha zumbado toda la plantilla del Inter, toda la plantilla del Milan y el cuerpo técnico. Hay que ser hijodeputa :lol: :lol: Y seguro que lo dijo escojonándose.
Última edición por Rifle el Viernes 16 de Julio de 2021, 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Viernes 16 de Julio de 2021, 23:47

Me molan mucho los audios, se ve que que debajo de sus aburridísimos discursos institucionales había un tío con sangre. Gracias Floren, hoy me caes mejor, has diagnosticado perfectamente la mentira que es el fútbol y sus protagonistas, auténticos canis.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Sábado 17 de Julio de 2021, 0:39

Lo que se ve es a un cretino con los aires de superioridad que se le quedan después de sus chanchullos permitidos por todos los gobiernos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Sábado 17 de Julio de 2021, 8:46

Son comentarios de barra de bar, cosas que todo el mundo veía, Raúl y Casillas siempre mimados y sobrevalorados por la prensa, Mourinho y Cristiano, dos tíos con un ego insoportable, etc. No lo dice a nivel institucional sino en una conversación privada con alguien de mucha confianza. Lo deleznable es que le graben.

Te crees que la gente dice lo mismo de tí cuando está contigo que cuando está con otra gente?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ramis » Sábado 17 de Julio de 2021, 9:11

El otro día pensaba justo en la cantidad de gente que dice, acerca de este tema, que si graban a cualquiera en una conversación privada (incluyéndonos a nosotros) sale algo parecido a lo de Floper. Eh... No.
Ni de coña.

Florentino no está diciendo sólo las verdades del barquero a alguien de confianza, está denigrando de forma exagerada a gente con la que tenía trato casi diario delante de alguien que le está grabando (lo cual ya dice algo de él como juez de carácter) y que no pinta nada.

Independientemente de que tenga o no razón en lo que dice (que yo creo que en muchas seguramente sí) las formas son lo que definen al personaje.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Julio de 2021, 11:24

A mí me parece deleznable que le graben, pero de lo que hemos oído no me parece mal tanto que hable mal de la gente como la arrogancia que denota. Habla de Del Bosque y de que no sabe entrenar ni liderar el vestuario. ¿Y él qué coño sabrá? Eso era antes de volver, tras su segunda etapa, con Copas de Europa que ganó del proyecto que heredó, con Del Bosque como entrenador al que suplió con Queiroz y sus ridículo proyecto de Zidanes y Pavones para no volver a ganar otra Champions hasta su segunda etapa en el club. Y luego va Del Bosque y gana el Mundial. Ya tiene que haberse quedado con cara de gilipollas delante de todos los colegas con los que rajó de él.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7521
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Real Madrid C.F.

Mensaje por nespe » Sábado 17 de Julio de 2021, 12:07

Que campechano insultando a todo quisqui e falando de como controla a prensa. Un cruzado da verdade destapando a Coentrao, Mourinho e Cristiano, xente que nos tiña enganados a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados