Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 25 de Marzo de 2021, 14:07

Beneficiar no les beneficia porque ingresarían más con público, pero vamos, dentro de lo que cabe han acelerado las obras y pueden jugar en Valdebebas

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por waccamole » Jueves 25 de Marzo de 2021, 15:40

Carrabouxo escribió:
Jueves 25 de Marzo de 2021, 14:06
waccamole escribió:
Jueves 25 de Marzo de 2021, 14:01
Carrabouxo escribió:
Miércoles 24 de Marzo de 2021, 22:30
Pides rebajas de sueldo al equipo, probablemente se te vaya el capitán, te metes en hacerte un mausoleo y te coge el bicho, pues las cuentas para tirar de chequera no se yo.
Pues mira que yo diría que lo del estadio ha sido una suerte del copon. En condiciones normales, tener el estadio cerrado 1 año implicaría perder decenas de millones, con el bicho no han perdido un duro más de lo que hubiesen perdido. No? 🤷🏼‍♂️
Por lo que tenía leído el plan era compatibilizar lo máximo posible los partidos con las obras aunque se redujera aforo, para seguir haciendo taquilla.
Podemos pensar que al estar cerrado se acelerarán las tareas pero es dinero que has dejado de ingresar.
Ah, pensaba que mientras durasen la obras estaria cerrado al 100x100

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Marzo de 2021, 15:47

No hay un puto euro.Lo de Haaland o Mbappe es mas un deseo de los ultraperiodistas madridistas y cules para vender humo.La penultima es que el bufon de Florentino dice que le van a convencer a uno de los 2 de alguna manera.Puro humo, no hay un euro en caja y el Dortmund ya habla de cifras cercanas a los 200 kilos+ficha.Por Mbappe su contrato puede alcanzar los 40 kilos limpios, o sea unos 80 que tendria que pagar el Madrid al año.Vamos, no le quieren subir fichas a nadie porque no hay dinero y van a pagarle a kilian 80 kilos.Como no vendan la ciudad deportiva....
Aqui la pasta la tienen en Inglaterra, el PSG y hasta algunos clubes alemanes.El resto a comerse los mocos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Marzo de 2021, 16:55

Lo de la pasta del estadio les ha venido bien en comparación, porque en vez de estar los rivales teniedo unos ingresos que ello perdían, ahora están todos igual. Al final esto va de competir, así que casi les es mejor que todos pierdan 10, a que ellos pierdan solo 5 si los rivales no pierden nada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por waccamole » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:53


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 07 de Abril de 2021, 15:08

Noxo al margen el primer gol que meten estos ayer, el pase de Kroos es brutal.A mi el primer gol me parece un golazo tremendo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Abril de 2021, 0:39

Sirvieron los lloros para.cambiar a su amigo matheu, en 5 partidos solo una victoria del farsa en clásicos, not bad

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Viernes 09 de Abril de 2021, 11:36

Diego Tomás escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 0:39
Sirvieron los lloros para.cambiar a su amigo matheu, en 5 partidos solo una victoria del farsa en clásicos, not bad
Tranquilo, no llores. Mateu se ha lesionado y pita Gil Manzano.

Ya puedes disfrutar del partido pensando que podéis ganar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Abril de 2021, 0:06

Ou2 escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 11:36
Diego Tomás escribió:
Viernes 09 de Abril de 2021, 0:39
Sirvieron los lloros para.cambiar a su amigo matheu, en 5 partidos solo una victoria del farsa en clásicos, not bad
Tranquilo, no llores. Mateu se ha lesionado y pita Gil Manzano.

Ya puedes disfrutar del partido pensando que podéis ganar
Buen intento de defender a tu Madrid pero no está mal Gil manzano, 3 derrotas en 31 partidos para tu Madrid, 5 en 20 para el farsa, 3-1 para el madrid en el único clásico y hasta tiene el dudoso honor de.expulsar a.messi

Para otra que vengas a defender a tu Madrid ven con los deberes hechos que si no quedas de aquella manera

Luego si los moderadores dicen algo a los merengones que no tienen nada mejor que hacer que citarme cuando yo cuando comento es del equipo pues mejor, por eso de.seguir.las normas y tal y ya que no se dan cuenta que al llamarme a mi culé de la nada solo dejan claro su equipo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Abril de 2021, 21:16

Que golazo de Benzema

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Abril de 2021, 21:18

JGarcia escribió:
Sábado 10 de Abril de 2021, 21:16
Que golazo de Benzema
Pues si,tremendo

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Bartok » Sábado 10 de Abril de 2021, 21:50

Benzema é un futbolista exquisito. Un dos poucos que, pese a xogar no Madrid, está terriblemente infravalorado.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 11 de Abril de 2021, 11:36

El Madrid hizo una gran primera parte pero ya le pasó contra el Liverpool y ayer y de físico la última parte estuvieron muy muy justos de piernas.

Benzemá mete un golazo pq se anticipa a Araujo pero aún así el Uruguayo le tapa opción de tiró al palo largo. La solución que hizo fue de 10 golazo.

Donde están muy muy serios es atrás (defensa y porteros). Los años pasan pero Kroos-Casemiro-Modric han dominado siendo, para mí, el mejor trío de mediocentros (jugando juntos) de los últimos años y Benzema está que se sale.

Yo de los 8 equipos que quedan en Champions veo a 3 ó 4 mejores que ellos pero están en el otro cuadro con lo que teniendo ya medio pie en semis pueden dar la sorpresa. Al final el Madrid siempre compite pese a tener en los últimos años una de sus plantillas más flojas.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 15 de Abril de 2021, 9:39

Lo tienen a huevo para plantarse en la Final.

Con la peor plantilla (nombre a nombre) que les recuerdo en 15 años..

Poco conozco de cómo está el Chelsea pero creo están Quintos en la premier (Liverpool creo que estaba sexto o Séptimo) y en la final ante el PSG o City aunque sean más equipo que el Madrid a un partido en una final los de Zidane se los pueden ventilar.

Me lo dicen hace unos meses y no me lo creo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Abril de 2021, 10:43

Que el Madrid de Nacho, Militao, Vinicius, Rodrigo, Odriozola esté peleando la champions habla muy mal de los rivales que cada vez que ven una camiseta blanca se cagan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados