Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:48

xoichu escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:22
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 1:53
xoichu escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02
A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.
Cada dia te superas mas.En serio.
Tengo criterio propio y no me creo ni la mitad de lo que me cuentan. Y para comentar eso es mejor que no digas nada. Yo también pienso que tus discursos son en parte delirantes y no te lo digo. Para qué?. Molaba más que argumentaras.
Maradona en el 86 tenia a un tal Cuchuffo, Brown, Ruggeri, etc a su lado. Gano ese mundial el solo. Se fue para un Napoles que era de aquella de segundo nivel a ganar 2 ligas, 2 copas de Italia y una Uefa siendo declarado mejor jugador del calcio en 4 ocasiones. Al margen de un mundial en otro fue subcampeon del mundo.
Dicho esto, alguien que se suele contradecir 4 veces en sus mensajes pues es gracioso decir que tiene criterio.
Te superas cada dia mas. Tu sigue.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:59

ResveraTroll escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:36
Para mi un central primero tiene que defender. Si Ramos mete muchos goles que lo pongan de delantero. Defensivamente están por encima cualquiera de los que habéis dicho.
Sí claro, pero es que no es que Ramos defendiendo sea un 5 y Puyol un 10. Puyol es un 10, pero es que Ramos es un 9. Y ese punto de diferencia para mí lo iguala de sobra los 125 goles que lleva Ramos entre Madrid y Selección, porque a parte de ser decisivo atrás, lo ha sido muchísimas veces arriba. Y si a mayores le sumas que su trayectoria es más larga que la de Puyol, para mí lo ponen por delante.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:05

A mí Ramos no me parece un 9 defendiendo. Naybet, Ayala o Pepe sí que me lo parecían, pero Ramos es un central muy disperso, y sus equipos solo han ganado cuando han tenido a megacracks como Xaviniesta, CR7, etc. Y ofensivamente tampoco lo veo superior a Donato o Koeman, ya no digamos Fernando Hierro que casi es pichichi en el 91.

Leyenda del fútbol español y mundial, sin duda. Mejor defensa de la historia, ni de coña.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:15

Hombre eso también se le puede aplicar a Puyol, que solo empieza a ganar el Barcelona ya con 25-26 años con Ronaldinho, Messi, Iniesta, etc... y luego la selección lo mismo que Ramos. Yo creo que infravaloráis la faceta defensiva de Ramos, pero vamos que poco más da que esté uno por encima del otro. Los dos podrían ser perfectamente la pareja de centrales del S.XXI. Estamos hablando de dos leyendas.

Bueno yo hablo de la comparación con Puyol. De la historia ya ni entra porque yo solo vi fútbol del 90 en adelante. Maldini ya estaría por delante, y seguro que algún otro que se me escapa también.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:21

Entonces sí, pensaba que estabas defendiendo la propuesta de MARCA.

P.D. Para mí como Donatiño no hubo NINGUNO :lol: . La gente joven no se puede imaginar lo bueno que era, y llegó con 31 años "oficiales".
Última edición por The Driver el Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:22

The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:21
Entonces sí, pensaba que estabas defendiendo la propuesta de MARCA.
Que no es de marca, es de France Football. Pero serán madridistas supongo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:23

Pues serán FF pero mucha amplitud de miras no demuestran. ¿No son los que no incluyeron a Mauro Silva ni siquiera como aspirante al mejor pivote defensivo?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:07

Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:48
xoichu escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:22
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 1:53
xoichu escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02
A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.
Cada dia te superas mas.En serio.
Tengo criterio propio y no me creo ni la mitad de lo que me cuentan. Y para comentar eso es mejor que no digas nada. Yo también pienso que tus discursos son en parte delirantes y no te lo digo. Para qué?. Molaba más que argumentaras.
Maradona en el 86 tenia a un tal Cuchuffo, Brown, Ruggeri, etc a su lado. Gano ese mundial el solo. Se fue para un Napoles que era de aquella de segundo nivel a ganar 2 ligas, 2 copas de Italia y una Uefa siendo declarado mejor jugador del calcio en 4 ocasiones. Al margen de un mundial en otro fue subcampeon del mundo.
Dicho esto, alguien que se suele contradecir 4 veces en sus mensajes pues es gracioso decir que tiene criterio.
Te superas cada dia mas. Tu sigue.
Dime las contradicciones por favor. Maradona tenía una buena selección con Argentina en el 86. Haz una encuesta de expertos. Ellos te lo dirán. Y el Nápoles de segundo nivel no tenía nada. No me hagas reír anda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:15

xoichu escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:07
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:48
xoichu escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:22
Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 1:53
xoichu escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02
A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.
Cada dia te superas mas.En serio.
Tengo criterio propio y no me creo ni la mitad de lo que me cuentan. Y para comentar eso es mejor que no digas nada. Yo también pienso que tus discursos son en parte delirantes y no te lo digo. Para qué?. Molaba más que argumentaras.
Maradona en el 86 tenia a un tal Cuchuffo, Brown, Ruggeri, etc a su lado. Gano ese mundial el solo. Se fue para un Napoles que era de aquella de segundo nivel a ganar 2 ligas, 2 copas de Italia y una Uefa siendo declarado mejor jugador del calcio en 4 ocasiones. Al margen de un mundial en otro fue subcampeon del mundo.
Dicho esto, alguien que se suele contradecir 4 veces en sus mensajes pues es gracioso decir que tiene criterio.
Te superas cada dia mas. Tu sigue.
Dime las contradicciones por favor. Maradona tenía una buena selección con Argentina en el 86. Haz una encuesta de expertos. Ellos te lo dirán. Y el Nápoles de segundo nivel no tenía nada. No me hagas reír anda.
Solo voy a decirte algo.Un tio que pone a Maradona como un jugador normal y a la segunda B como algo enorme ya me dice como es.Tu si que me haces reir a mi con tus grandes dosis literarias.El rio es rojo pero quise decir que era verde cuando en realidad es azul.Eso te resume.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:39

La selección Argentina del 86 era Maradona. El resto era bastante flojete. Valdano debía de ser el mejor jugador de ese equipo al margen del Pelusa.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por FondoRSP » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:52

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:39
La selección Argentina del 86 era Maradona. El resto era bastante flojete. Valdano debía de ser el mejor jugador de ese equipo al margen del Pelusa.
"...barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste?..."
¡Vaya unión de gol y narración!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:58

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 22:39
La selección Argentina del 86 era Maradona. El resto era bastante flojete. Valdano debía de ser el mejor jugador de ese equipo al margen del Pelusa.
Sin las asistencias del Negro Enrique el Pelusa no era nadie.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por FondoRSP » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:21

Jugaron el martes y tienen sus 5 días para descansar...

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por FondoRSP » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:22

No entiendo qué protesta Ramos con el puñetazo que le ha dado a la pelota en el área

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:25

3 penaltis en contra. La llorada va a ser hasta 2021.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados