Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Bartok » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 19:49

Maradona coincidiu con Bilardo. Iso foi o que lle fixo campeón do mundo. O resto do plantel arxentino era de segunda ou terceira fila.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por FondoRSP » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 20:04

¡Qué asco de arbitraje del MANDRILista Mtnez Munuera!
Con esa cara que tiene que parece la abuela de Drácula.

Perdonando montones de tarjetas descaradas a Osasuna...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 1:53

xoichu escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02
A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.
Cada dia te superas mas.En serio.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 2:07

Hellcat escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 14:31
Pues ya está, los mejores jugadores de la historia serán los que recordamos de nuestra infancia y los tengamos idealizados. Yo digo que puede sentarse en la mesa de los mejores de la historia, y no me parece una burrada sin límites. En los últimos 15 años que otro central se acerca a tener esa consideración? Nadie, excepto él. Es odioso e infumable pero a no me ciega para valorar su trayectoria, que es digna de elogio.
En los últimos 15 años? Te digo uno a bote pronto: Maldini

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por tatukovic » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:06

Para mí Puyol es mejor que Ramos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:26

Los dos en su plenitud posiblemente sea mejor Puyol, pero la plenitud de Puyol fue bastante menor que la de Ramos, que lleva 13 o 14 años a máximo nivel. Y Puyol mejor solo si miramos el apartado defensivo claro, porque la faceta anotadora de Ramos es difícilmente equiparable. Si hay que elegir para la historia, creo que Ramos estará por encima de Puyol.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3305
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:36

Para mi un central primero tiene que defender. Si Ramos mete muchos goles que lo pongan de delantero. Defensivamente están por encima cualquiera de los que habéis dicho.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:53

@the naked man, venga hombre, no me seas tiquismiquis, es obvio que estoy sacando a Maldini de ese lapso de tiempo aunque se haya retirado hace una década, la plenitud de su juego se dio a principio de Milenio pero ya era un jugador top en los noventa. En definitiva, no es la misma generación que Ramos.

Yo tampoco tengo muchas más ganas de "defender" a Ramos, pero me hace gracia leer que no defiende. Como que no defiende? Desde cuando?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:20

Ramos no defiende, pero de los últimos 8 partidos sin Ramos en Champions perdieron 7.
Es más, tú ves a Varane con Ramos y Varane con otro y parece el primo malo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:22

Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 1:53
xoichu escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02
A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.
Cada dia te superas mas.En serio.
Tengo criterio propio y no me creo ni la mitad de lo que me cuentan. Y para comentar eso es mejor que no digas nada. Yo también pienso que tus discursos son en parte delirantes y no te lo digo. Para qué?. Molaba más que argumentaras.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:29

Tizón escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 10:26
Los dos en su plenitud posiblemente sea mejor Puyol, pero la plenitud de Puyol fue bastante menor que la de Ramos, que lleva 13 o 14 años a máximo nivel. Y Puyol mejor solo si miramos el apartado defensivo claro, porque la faceta anotadora de Ramos es difícilmente equiparable. Si hay que elegir para la historia, creo que Ramos estará por encima de Puyol.
No lo veo claro. Ese gol que le metió a Alemania vale más que los 20 que haya metido Ramos. Hay cosas que marcan el mito. Aunque no sea justo. Si tienes la suerte de estar en un club que juega una gran Champions y una liga flojita vas a ser un jugador más valorado que si haces una gran liga y una Champions floja.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13250
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:33

Como va a valer más el de Alemania que el de Ramos al Atleti? Otra cosa es que lo metiese para toda España y tu lo celebraras

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5284
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:37

Hombre, vale muchísimo más el gol de Puyol.

Un jugador top puede jugar a lo sumo 2 semifinales de Fifa WC en su carrera, con muchísima suerte. Jugadores con 2 finales de champions hay a patadas.

Y el Real Madrid antes de Sergio Ramos había ganado más que cualquier otro club del mundo, no tiene comparación.
Última edición por The Driver el Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13250
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:41

Y la situación de estar tras 12 años sin ganar la Champions en un club como el Madrid y perderla ante el Atleti como es? Si Puyol falla el cabezazo el partido sigue 0-0, si Ramos lo falla es campeón el Atleti, y además a partir de ahí la historia del Madrid cambia ganando 3 más en poco tiempo, por no hablar de que en semis mete dos goles en Múnich

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5284
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:45

JGarcia escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:41
Y la situación de estar tras 12 años sin ganar la Champions en un club como el Madrid y perderla ante el Atleti como es? Si Puyol falla el cabezazo el partido sigue 0-0, si Ramos lo falla es campeón el Atleti, y además a partir de ahí la historia del Madrid cambia ganando 3 más en poco tiempo, por no hablar de que en semis mete dos goles en Múnich
Sería histórico para el Atlético, para el Madrid sería como el Centenariazo, una decepción histórica que tampoco cambiaría una historia gloriosa.

Para la selección sí que habría sido un palazo tremendo no ganar aquella semifinal. Probablemente tampoco habría habido Euro 2012.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados