Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Agosto de 2021, 8:38

Rifle escribió:Lukaku bien los vale.
Claro, pero es que Lukaku estaba hasta hace 4 días en la premier.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 11:03

Tizón escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 8:38
Rifle escribió:Lukaku bien los vale.
Claro, pero es que Lukaku estaba hasta hace 4 días en la premier el mismo club que le acaba de fichar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Agosto de 2021, 11:10

Bueno, en el Chelsea estuvo hace 10 años eh. Pero es que luego aún estuvo 5 años entre Everton y United.

A ver qué pasa con Haaland. Pero si no va a la premier tampoco, que se lo hagan mirar

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Viernes 27 de Agosto de 2021, 11:46

Pensaba que el Madrid había pedido hace meses préstamos Ico para salir adelante.
Y va a dar 180 m ahora. Me cuesta pensar que Mbappe los vaya a rentabilizar.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:10

EL PSG tiene que poner automáticamente esos 180 millones en la cuenta del Borussia y traerse a Haaland. Neymar-Messi-Haaland es una delantera imparable.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:38

Tizón escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 22:32
Pues si se confirma, golpe de efecto brutal del Madrid. La estrategia de los últimos dos años solo era válida si conseguían grandes nombres.

Yo sigo echando de menos a la premier en estas operaciones. 115 por Lukaku, 110 por Grealish, y cuando hay que poner la pasta por quien hay que ponerla, ni están ni se les espera. Es tremendo.
Y espérate que no venga Haaland para España también.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por QUIMERA » Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:58

El Madrid teme represarias del PSG, pero poco le va a poder quitar, Modric y para de contar, no creo que el resto le vaya a cambiar mucho, pero yo creo que si al final termina desprendiéndose de Mbappe, iría a por dos objetivos claros del Madrid, Haaland y Pogba, así no le quitas a nadie, porque no valen la pena, pero si los siguientes de la lista de Florentino; y creo que sale ganando, porque igual no hay mucha diferencia en el delantero y Pogba les hace falta en medio campo.

Y una vez mas, destacar las malas artes de este hombre, todos los fichajes llevan el mismo patrón, desestabilizar hablando directamente con jugador y entorno, hasta hacer insostenible la situación, forzando casi la venta; asco de equipo, eso si, primero llorando que están arruinados y que si fair play del PSG, pues ya me direis de donde saca 180 millones

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Agosto de 2021, 13:38

Haaland este año es imposible que venga a España, pero ya pueden darse prisa PSG, United, Bayern o Juve porque el verano que viene sí podría ir al Madrid perfectamente.
QUIMERA escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:58
Y una vez mas, destacar las malas artes de este hombre, todos los fichajes llevan el mismo patrón, desestabilizar hablando directamente con jugador y entorno, hasta hacer insostenible la situación, forzando casi la venta; asco de equipo, eso si, primero llorando que están arruinados y que si fair play del PSG, pues ya me direis de donde saca 180 millones
Pero si eso lo hacen todos. Andar a estas alturas con estas historias...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:26

@Tizon lo hacen todos, un caso sonado es el del Barça con Griezmann, pero a diferencia del Madrid, y siendo yo completamente anticule del mismo modo que antimerengue, al Barça le costó una sanción de 15 millones de euros esas prácticas con el francés, mientras que el Madrid nunca fue sancionado por eso.

En cuanto a Halaand, yo tengo clarísimo donde va acabar y más con la marcha de Lewandowski. El noruego tiene una cara de futuro delantero del Bayern muy gorda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:48

Si son tan imbéciles de reconocer públicamente negociaciones, ya me dirás. Ese era el nivel de la directiva de Bartomeu.

A mí me da igual lo que le hicieran al Atlético con Griezmann porque a nosotros nos lo hicieron por ejemplo con Luque y Filipe. Lo vivimos en primera persona.

Escandalizarse a estas alturas por estas cosas no tiene mucho sentido creo yo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 16:49

Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:26
En cuanto a Halaand, yo tengo clarísimo donde va acabar y más con la marcha de Lewandowski. El noruego tiene una cara de futuro delantero del Bayern muy gorda.
¿Y no querrá escapar de Alemania? yo si fuese él tendría claro que me iría a España o Inglaterra, que siguen siendo bastante más potentes que la Bundesliga. De hecho un Madrid con Mbappe y un Barça con Haaland podría recordar a los viejos tiempos de Cristiano vs Messi, salvando las evidentes distancias.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Viernes 27 de Agosto de 2021, 17:00

Rifle escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:10
EL PSG tiene que poner automáticamente esos 180 millones en la cuenta del Borussia y traerse a Haaland. Neymar-Messi-Haaland es una delantera imparable.
No hay delanteras imparables sino grupos imparables, lo que Luis llamaba "pasillos de seguridad". Messi no era imparable con Ibrahimovic sino con Xavi, Iniesta, Busquets y Puyol. Koeman, Laudrup y Stoitchkov eran la backbone del maravilloso Dream Team, Bebeto y Romario tenían a Mauro y Mazinho. Van Basten, Gullit y Rijkaard eran los mejores en distintas partes del campo. Incluso nuestro amadísimo Depor no rendía demasiado bien cuando jugaban a la vez a Makaay y Tristán.

Yo soy muy escéptico con Messi y Neymar en el mismo once. Han pasado seis años y Neymar ya no va a ser el pinche del gigacrack argentino. Creo que el PSG necesita mucho más a Mbappe que a los otros.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Viernes 27 de Agosto de 2021, 17:08

Yo creo que si Florentino deja a un lado sus diferencias con Raiola son los mejores posicionados por Haaland el verano que viene

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Agosto de 2021, 17:49

Del mismo modo que dije que esta gente tenía mucho ego cuando decían que para Mbappe sería irrechazable jugar con Messi y Neymar, no tengo claro que Haaland quiera meterse en un corral con Mbappe.


Yo también creo que el relevo natural de Lewandoski es Haaland en el Bayern, y de querer salir de Alemania dudo que sea para meterse en Francia. Ahí las papeletas las tendrá el City.

Pero como se lo dejen a Florentino a huevo el próximo año, ojito.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 18:02

Pablo1989 escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 16:49
Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:26
En cuanto a Halaand, yo tengo clarísimo donde va acabar y más con la marcha de Lewandowski. El noruego tiene una cara de futuro delantero del Bayern muy gorda.
¿Y no querrá escapar de Alemania? yo si fuese él tendría claro que me iría a España o Inglaterra, que siguen siendo bastante más potentes que la Bundesliga. De hecho un Madrid con Mbappe y un Barça con Haaland podría recordar a los viejos tiempos de Cristiano vs Messi, salvando las evidentes distancias.
¿Te parece un equipo menor el Bayern de Munich?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados