Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Marzo de 2021, 12:32

Confiemos en Salah, Mané, Firmino y compañía, pero me veo al Madrid levantando la decimocuarta...

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ramis » Sábado 20 de Marzo de 2021, 13:47

Ni de coña ganan estos la liga de campeones. Me parece imposible.

Por mucho que "tengan suerte" con los árbitros sencillamente no tienen el nivel necesario, como le pasa a cualquier otro equipo de la liga española a día de hoy.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Marzo de 2021, 13:56

Tampoco tenían el nivel necesario en la última... Yo creo que la criba es esta. Lo normal es que el Liverpool por muy flojo que esté ahora, se los meriende. Son dos equipos en mal momento, pero uno tiene a sus jugadores en su prime y el otro un grupo de treintañeros más cerca de los 40 y con varias piezas lesionadas como Carvajal o Hazard. Ahora,si se cargan al Liverpool pasan a ser favoritos, no tengo duda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Marzo de 2021, 14:31

Ramis escribió:
Sábado 20 de Marzo de 2021, 13:47
Ni de coña ganan estos la liga de campeones. Me parece imposible.

Por mucho que "tengan suerte" con los árbitros sencillamente no tienen el nivel necesario, como le pasa a cualquier otro equipo de la liga española a día de hoy.
Yo me acuerdo de ver al Madrid dar pena, quedar quinto y séptimo en liga, decirse que no tenían nivel para ganar la Champions, ir dando tumbos por las eliminatorias, clasificarse para finales con goles de delanteros que literalmente se estrenaban en la semifinal (Anelka) y acabar ganandola igual. Para mi, el Madrid puede ganar la orejona siempre, por muy mal que esté, porque la historia del fútbol que yo conozco así me lo hace entender, simple y llanamente porque lo he visto muchas veces.

Tienen una flor increíble en esta competición y cuánto mas asco dan, más posible es que la ganen.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ramis » Sábado 20 de Marzo de 2021, 15:24

A mi me sigue pareciendo que otros años el Madrid podía estar mal, dar pena en liga, ponerse las pilas en Europa, y llegar a la final y ganarla porque la liga aqui en sí era muy exigente.

Puede que esté siendo muy apocalíptico pero el nivel de la liga española llevaba unos años cayendo y este año ya parece un cementerio de dinosaurios.

No veo a un equipo español que no esté en un momento extraordinario de forma y arrasando localmente haciendo nada en la champions en el futuro cercano.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 21 de Marzo de 2021, 10:13

La Liga Española hace ya años que está muy por debajo de otras.

Dicho eso le ha tocado al Madrid el cuadro más fácil que podía tocarle. En la otra parte del cuadro se los meriendan los 4(Bayern,PSG, Dortmund o City).

Pero contra un Liverpool que está sin centrales, sexto creo en la premier puede tener opciones y luego si pasan es Chelsea o el Oporto que también tendría opciones..en teoría hay eliminatoria abierta cosa que por el otro lado del cuadro era imposible.

El Madrid de los 8 equipos que quedan no está ni en broma entre los 3 ó 4 mejores ni de lejos pero le ha tocado el cuadro más fácil con lo cual puede pasar cualquier cosa.

Y en una hipotética final puede ganar cualquiera

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 21 de Marzo de 2021, 11:40

La premier ya adelantó a la liga en coeficiente uefa.

El Liverpool está mal por bajas y por lios internos, pero este partido es de los mejores que tienen para motivarse y volver a ser el equipo de temporadas pretéritas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Domingo 21 de Marzo de 2021, 13:07

Eu sinceramente creo que en dous meses vou ter que aturar aquí a estos festexando a Copa de Europa número catorce.
Cando peor están mellor lles vai e parece que se lle alinean os astros porque se lle dan a escoller un camiño cara a final da Champions pouco diferente sería do que saíu, se tal ter ao Porto en vez do Liverpool.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 15:24

https://as.com/futbol/2021/03/24/intern ... &m5=MjM%3D

Como es una "mala noticia" para el as y el diario oficial del Madrid pues la pongo por aquí.Adios Mbappe, adiós Haaland.No me pierdo hoy a Pedrerolcito.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 15:35

Otro intento más a la desesperada para evitar la Superliga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 15:37

Ah si, eso seguro pero el dinero Madrid y Barcelona ya no lo tienen.Ahora es de otros.Sigo pensando que estarán a la sombra durante unos años.No hay un euro salvo mas endeudamiento claro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 18:43

Durante unos años o a perpetuidad. Al final son clubes españoles, y el poder económico está en otros lugares.

Han ido trampeando con los descarados favores que reciben en España, inflándose a costa de sus rivales domésticos y con un sistema tributario que rayaba en la competencia desleal.

Pero igual se les acaba el chollo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 20:40

Tebas xa llo está dicindo, que Mbappe e Haaland se veñen este verán a España vai ser a xogar ao golf.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 20:47

Tebas debería dejar de hablar del potencial económico de los clubes, porque siempre que habla hace el ridículo

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por waccamole » Jueves 25 de Marzo de 2021, 14:01

Carrabouxo escribió:
Miércoles 24 de Marzo de 2021, 22:30
Pides rebajas de sueldo al equipo, probablemente se te vaya el capitán, te metes en hacerte un mausoleo y te coge el bicho, pues las cuentas para tirar de chequera no se yo.
Pues mira que yo diría que lo del estadio ha sido una suerte del copon. En condiciones normales, tener el estadio cerrado 1 año implicaría perder decenas de millones, con el bicho no han perdido un duro más de lo que hubiesen perdido. No? 🤷🏼‍♂️

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados