Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:01

La organización sigue funcionando bien. Pierden en Champions haciendo el ridículo y ya está todo montado. Qué rápido toman las decisiones, Mestalla cerrado y el campo del Espanyol nada cuando quisieron agredir a un equipo. Los que colgaron la pancarta vs Vinicius detenidos (bien detenidos), a los que mataron a Jimmy les sigue costando.

Las agresiones se olvidan, el tema Baena - Valverde, alguien se acuerda? Eso de que el agresor nunca puede ser victimizado que tanto repiten esta semana, ahí es que el agredido dijo no sé qué.

Es un escándalo, cuando tienes el poder de difundir el relato todo te va a favor

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:31

Es tremendo todo este tema. Yo no logro salir de mi asombro.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 633
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 2:11

nacional-madridismo en estado puro

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:38

Bueno, aquí hay muchos que siguen el discurso de un gran problema de racismo, que yo no compro. E igual tienen razón con sancionar determinados cánticos cerrando gradas. Pero la consecuencia también es la amputación, más todavía, de la libertad de expresarse en una grada. Dentro de unos años veo a los RB desaparecidos y substituidos por una grada fans de animación.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:47


JGarcia escribió:Le quitan la roja a Vinicius tras una agresión, esto es inédito. Que putísima vergüenza.
La jugada está muy mal arbitrada, pero también estuvo mal arbitrado otros 10 partidos en los que tuvo que ser expulsado.
The Driver escribió:Lo que deben hacer los equipos visitantes en el Bernabéu es abandonar el campo si varios aficionados los insultan. Si fuese sevillista, al primer "sevillanos yonkis y gitanos" me hacía el ofendido y a tomar por culo.
Lo que tendrían que hacer es echar de la liga a Madrid y Barcelona.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:59

Dabicito escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:38
Bueno, aquí hay muchos que siguen el discurso de un gran problema de racismo, que yo no compro. E igual tienen razón con sancionar determinados cánticos cerrando gradas. Pero la consecuencia también es la amputación, más todavía, de la libertad de expresarse en una grada. Dentro de unos años veo a los RB desaparecidos y substituidos por una grada fans de animación.
Hombre, que en nuestro país en un sector de la sociedad hay un problema de odio racial es un hecho, claro, señalable y demostrable. Es tan fácil como acordarse de ciertos discursos del odio en el estrado del congreso de los diputados del Santi cargando contra los MENA... Es decir, un señorito que presume de muy español y mucho español y que en su puta vida pegó un palo al agua, hablando putas locuras (no tienen otra definición posible) sobre niños que cruzan medio mundo sin sus padres, debajo de camiones o en pateras en busca de la promesa de una vida mejor...

Distinto es decir que toda España es racista, pero vamos, que hay un partido politico, con mucho votante, que ni siquiera se esconde con su discurso del odio racial y que lo proclama a los cuatro vientos sin un ápice de vergüenza...

Vamos, yo no creo que España tenga un problema de racismo superior a países como Inglaterra, Italia o Alemania, pero que hay una parte relativamente importante del país con ese problema es un hecho.

Con esto tampoco digo que el caso de Vinicius sea estrictamente racismo. A Vinicius le cantan estas mierdas porque le molestan, si se mostrase indiferente y lo ignorase, como cualquier otro jugador, dejarían de llamarle esas burradas en cuanto viesen que no entra al trapo. Como dejan de llamarselas a los jugadores que no se ven afectados por esos cánticos. Es que si a Vinicius le molestase que le llamasen guapo, le cantarían justamente que es guapo. Cero dudas de esto.

Yo solo espero que la próxima vez que el Bernabeu insulte a cualquier rival, este se niegue a seguir jugando y la líe como la ha liado Vinicius en Mestalla, a ver si las actuaciones de quienes mandan son las mismas... Se me viene a la mente la grada de los ultras del Betis animando a Rubén Castro a maltratar a su pareja, por poner un ejemplo de algo parecido (más grave en mi opinión porque eran muchos más cantando eso) y creo recordar que no hubo ni sanción.

Luego sale riazor unas semanas después cantando 'puta vigo' y hay sanción para el club... Hay cosas que tienen difícil explicación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:49

Se explica fácil, se ha hecho un problema político y quieren tomar cualquier medida arbitraria que calme las aguas y evite tener que adoptar medidas estructurales que puedan joder el chiringuito. Es tan fácil como poner que cánticoa racistas conlleven suspensión del partido, reanudación a puerta cerrada y siguiente partido a puerta cerrada. O cualquier medida por el estilo. Solución más fácil todavía, copia lo que funciona, en Inglaterra hay tanto racista y tanto imbécil como en España o más todavía, pero son capaces de tener lps banquillos integrados en la grada sin que ningún hooligan asalte el banquillo del rival. No sé cual es la regulación que tienen, pero cópiala de pe a pa, aplícala y listos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 8:09

Pues muy avispados no son, porque esto precisamente va a hacer más hostil cada salida de Vinicius por los campos de la liga.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 8:36

EL odio que se está generando en torno a Vinicius y al Madrid no creo que sea pequeño. Esto no va a traer nada bueno.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:00

Dabicito escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:38
Bueno, aquí hay muchos que siguen el discurso de un gran problema de racismo, que yo no compro. E igual tienen razón con sancionar determinados cánticos cerrando gradas. Pero la consecuencia también es la amputación, más todavía, de la libertad de expresarse en una grada. Dentro de unos años veo a los RB desaparecidos y substituidos por una grada fans de animación.
Eu si creo que hai un gran problema de racismo, pero recoñezo que tamén me preocupa a limitación do dereito a liberdade de expresión.

En todo caso a trapallada que están facendo non axuda en nada a combater o racismo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:32

Porque no les interesa combatir el racismo, si la campaña sale de dónde sale, esto pasa porque conviene.

Si interesase combatir el racismo, en este país se habrían parado partidos y suspendido, pero el único que recuerdo que se suspendió fue por llamar puto nazi a un puto nazi.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:42

Yo creo que no se ha visto nunca que le quiten una roja a un tipo después de quedar claro que agrede a otro. No se lo que paga Florentino ni a quién pero esta es su liga y punto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:52


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:52

Inaudito lo de la roja. Y el Madrid que siga su cruzada contra el racismo y nombren embajador a Fernando Hierro.
"Me llamó negro, cabrón e hijo de puta. Me duelen mucho esas palabras y me parece irónico que el domingo vayamos a jugar aquí en el Bernabéu un partido contra el racismo. Yo, desde luego, no lo pienso hacer en el mismo equipo que Hierro. Ni el domingo, ni nunca".Según el portero camerunés, lo peor de la actitud de Hierro fue que se produjera cuando ya había finalizado el partido: "Lo que ocurre en el campo ahí se queda. Y se pueden perdonar muchas cosas. Pero no cuando ya se ha acabado el partido".
https://www.youtube.com/watch?v=myJrZvTVnDo

Edito: Viendo el vídeo no me acordaba del "penalti" fuera del área que nos pitaron en contra :lol: :lol: :lol:
Y después un penalti por manos de Hierro que no pitó el árbitro a dos metros de la jugada.
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:59

quen pensades que ten máis poder, o rey juan carlos ou florentino pérez?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados