Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 10:04

No hay que remontarse tanto. El miércoles de la semana pasada el Bernabeu al unísono coreó cánticos homofobos contra Pep. Hace 7 días de eso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 10:09

Fisterrán escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:59
quen pensades que ten máis poder, o rey juan carlos ou florentino pérez?
Florentino claramente, Juanqui non deixa de ser un empregado con sangue azul altamente cualificado, pero Florentino é o Patrón, con tanto poder que é capaz de evitar que esta biografía sexa mencionada en calquera medio de comunicación español medianamente influínte, nin un so, nin nos progres do grupo Prisa, nin por suposto nos afíns a caverna, tampouco nos medios públicos.

https://www.lapoliticaonline.com/espana ... ministros/

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 10:15

Eso tamen o di David Jiménez, ex director de el mundo, no seu libro 'el director' donde fala de todas estas cloacas e de como se dirixe o país desde o Bernabeu.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 10:58

Florentino tiene mucho poder pero con Tebas no ha podido. Y no pudo frenar el decreto de TV. Si en él el Madrid estaría cobrando más de 250 millones.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 11:18

De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Recientemente el RM, por oportunismo, se desvinculó, trató de hacerlo, del franquismo, que su vídeo fuera basado en realidades o no no es relevante en este caso, porque lo que me interesa es la sanción social.

El Real Madrid, queramos o no, es una institución para mucha gente en España, marca agenda para muchos que lo ven como su religión, si desde esa sede se señala como indeseable cualquier vínculo con Franco o expresar abiertamente comentarios racistas, estas dos cosas pierden tolerancia social, lo cual me parece muy positivo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 11:25

astigmata escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 11:18
De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Recientemente el RM, por oportunismo, se desvinculó, trató de hacerlo, del franquismo, que su vídeo fuera basado en realidades o no no es relevante en este caso, porque lo que me interesa es la sanción social.

El Real Madrid, queramos o no, es una institución para mucha gente en España, marca agenda para muchos que lo ven como su religión, si desde esa sede se señala como indeseable cualquier vínculo con Franco o expresar abiertamente comentarios racistas, estas dos cosas pierden tolerancia social, lo cual me parece muy positivo.
Totalmente dacordo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 14:17

Me parecen muy positivas las palabras de Ancelotti y Xavi para erradicar los insultos en el mundo del fútbol, espero que sean los primeros en retirar a sus equipos del campo cuando su afición comience a insultar y vejar al equipo rival como es habitual en sus estadios.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2394
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blankito » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 15:13

Tengo al vini en el comunio, y no lo puse esta jornada por estar sancionado. Pido la paralización de la jornada por adulteración de la competición.
Menudo circo......

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 16:07

Mesura escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 14:17
Me parecen muy positivas las palabras de Ancelotti y Xavi para erradicar los insultos en el mundo del fútbol, espero que sean los primeros en retirar a sus equipos del campo cuando su afición comience a insultar y vejar al equipo rival como es habitual en sus estadios.
Guay si, estoy deseando ir a Riazor a gritar:
"Como me desagradas Aspas"
"No estoy de acuerdo con tu fútbol Cano"

Que maravilla

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jackbast » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 16:11

Llevo un rato intentando buscar la forma de expresar lo que opino de esto y simplemente no soy capaz. Simplemente wow.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 16:36

Tampoco entiendo por qué insultar es algo que se ve tan necesario para disfrutar de los partidos. Cagarte alguna vez en alguien sí, pero no las avasalladas que se oyen en los campos, continuas y que van más allá de quemarte por algo y mandar a alguien a la mierda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 16:48

Es que hay que diferenciar si, pero para mí la presión que te mete el público diciéndote cositas hace las diferencias entre jugadores de elite y los que no.

A mí me parece bien que te llamen tonto, malo o inútil, cosa diferente veo a llamar hijo de tal o insultos racistas y homófobos, pero que 30.000 personas tengan el foco en ti y te griten me parece algo inherente al deporte.
Yo a lo mejor en los entrenamientos soy buenísimo, pero luego voy al pueblo de al lado y con los abuelos diciéndome cosas no soy capaz de mostrar mi fútbol y eso me va a impedir llegar más arriba.

Es más, me parece ridículo querer quitar los insultos cuando son los propios jugadores los que se dicen de todo en el campo para intentar ganar la batalla psicológica

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 17:11

Fisterrán escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:59
quen pensades que ten máis poder, o rey juan carlos ou florentino pérez?
Ahora mismo Florentino.

Entre Florentino y Felipe, creo que el segundo, más que nada porque tiene las cloacas del estado si quiere a su disposición, y contra eso Florentino no puede competir, más que nada porque ha tenido que estar metido en tantos chanchullos con gobiernos de diferente color antes de la coronación de Felipe VI que es imposible que no lo dejaran en evidencia.

El tema es que es demasiado listo como para forzar una situación de ese tipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 17:57

Felipe no manda un carallo. Vive bien y tiene muchos privilegios, pero en comparación con otros no manda un carallo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2726
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 17:59

En los insultos los propios jugadores se coronan y precisamente Vinicius debe ser de los peores.

No se pueden tolerar los insumtos racistas, eso esta claro. Entonces posiblemente lo más fácil es erradicar los insultos al completo para no caer en la incoheréncia, pero deberia ser tambien en el campo y Vinicius estar expulsado cada 2 partidos. No se deberia tolerar la provocación de un jugador a la grada y estamos en lo mismo con Vini.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados