Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 23 de Mayo de 2021, 22:27

Los veteranos del madrid son mejores, los jóvenes del barça mejores. Eso para mi es determinante para valorar sus futuros. El madrid no creo que pueda fichar a nadie importante este verano, es todo humo. Florentino se inventa la superliga por algo.

El tema es que Laporta acaba de llegar y tiene una situación económica peor, pero todos lo asumen y eso le da margen. Florentino es el de siempre y un año en blanco del madrid no se recuerda y eso lo deja sin margen.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Mayo de 2021, 22:28

No se hasta que punto Bale puede ser un problema, obviamente su sueldo e implicación es lo que es pero 11 goles en 20 partidos en Premier, el segundo máximo goleador del Madrid en todas las competiciones ha metido 7

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:05

corsomoro escribió:Los veteranos del madrid son mejores, los jóvenes del barça mejores. Eso para mi es determinante para valorar sus futuros. El madrid no creo que pueda fichar a nadie importante este verano, es todo humo. Florentino se inventa la superliga por algo.

El tema es que Laporta acaba de llegar y tiene una situación económica peor, pero todos lo asumen y eso le da margen. Florentino es el de siempre y un año en blanco del madrid no se recuerda y eso lo deja sin margen.
Se la inventa para ganar más. La Superliga precisamente tendría el efecto contrario, tendrían más difícil fichar a crack de ligas menores.

Los jóvenes del Barcelona son De Jong, Pedri y Ansu. No hay más.

Ansu Fati sí es mejor que Vinicius, pero no tengo tan claro que Pedri sea mejor que Odegaard o De Jong que Valverde. Esos los veo más igualados.

Pero es que el Madrid puede además recomprar a gente como Reguilon o Hakimi. No hay color hombre.


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:31

Dos laterales. No se van a gastar un duro en ellos. De Jong, Pedri, Ansu, Dembele, Dest, Araujo, medio equipo. Odegard, solo si se va Zidane, Vini y Rodrygo, dos cromos repetidos sin nivel y Valverde un buen acompañante pero no protagonista. El madrid debe reconstruir el equipo casi por entero en breve. Esta temporada ha sido probablemente la última a buen nivel general de su plantilla y se han quedado a 0. El barça deberá readaptar el equipo al adiós de Messi, pero media plantilla ya la tienen para años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:48

Dembelé piedra angular

Solo queda esperar y ver los movimientos, pero ya con los primeros se ven grandes diferencias.

Y yo sí creo que el Madrid se va a dejar la pasta este verano, y no poca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:49

Dembelé apunta a venta este verano, no tiene pinta de renovar, y en el Madrid se obvia que Militao tiene solo 23 años

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57

Pero Militao ha rendido bien un mes o mes y medio. Tampoco lo podemos olvidar.

Yo creo que antes venden a Griezman que a Dembele, el cual no tiene porque ser piedra angular, pero de todos los jovenes de ambos equipos es el mejor de largo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57

El Madrid el año que viene te puede hacer un:

Courtois

Carvajal
Alaba
Militao
Mendy

Casemiro
Kroos
Valverde
Odegaard

Benzema
Jovic


Esto todo sin gastarse un euro y con solo Kroos y Benzema superando los 30. Y Kroos 31, que no es ningún viajales.

Ahora a ver cuánto sacan por Vinicius, Odriozola, Varane, Hazard, Arsenio, Rodrigo, Ceballos, etc...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 0:03

corsomoro escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57
Pero Militao ha rendido bien un mes o mes y medio. Tampoco lo podemos olvidar.

Yo creo que antes venden a Griezman que a Dembele, el cual no tiene porque ser piedra angular, pero de todos los jovenes de ambos equipos es el mejor de largo.
Militao solo mes y medio, no como Araujo que lleva dos años demostrando claro...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 11:50

Tizón escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57
El Madrid el año que viene te puede hacer un:

Courtois

Carvajal
Alaba
Militao
Mendy

Casemiro
Kroos
Valverde
Odegaard

Benzema
Jovic


Esto todo sin gastarse un euro y con solo Kroos y Benzema superando los 30. Y Kroos 31, que no es ningún viajales.

Ahora a ver cuánto sacan por Vinicius, Odriozola, Varane, Hazard, Arsenio, Rodrigo, Ceballos, etc...
Yo creo que ese 11 no da, pero tienen más jugadores, sobre los pelotazos, veremos, al final los nombres son 2 Halaand y Mbappe, yo no veo mucho más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 12:53

Tizón escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57
El Madrid el año que viene te puede hacer un:

Courtois

Carvajal
Alaba
Militao
Mendy

Casemiro
Kroos
Valverde
Odegaard

Benzema
Jovic


Esto todo sin gastarse un euro y con solo Kroos y Benzema superando los 30. Y Kroos 31, que no es ningún viajales.

Ahora a ver cuánto sacan por Vinicius, Odriozola, Varane, Hazard, Arsenio, Rodrigo, Ceballos, etc...
Un equipazo la verdad.Por cierto quien es Arsenio? :lol: El problema está que necesitan completar banquillo porque ya sabemos si Zidane sigue que va a quemar al equipo en enero, eso si no tiran la liga en noviembre haciendo el chorras.La verdad es que el Madrid en liga en las primeras jornadas es un chollo.Cuando quiere reaccionar siempre llega tarde.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Mayo de 2021, 15:48

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 23:57
El Madrid el año que viene te puede hacer un:

Courtois

Carvajal
Alaba
Militao
Mendy

Casemiro
Kroos
Valverde
Odegaard

Benzema
Jovic


Esto todo sin gastarse un euro y con solo Kroos y Benzema superando los 30. Y Kroos 31, que no es ningún viajales.

Ahora a ver cuánto sacan por Vinicius, Odriozola, Varane, Hazard, Arsenio, Rodrigo, Ceballos, etc...
Yo creo que ese 11 no da, pero tienen más jugadores, sobre los pelotazos, veremos, al final los nombres son 2 Halaand y Mbappe, yo no veo mucho más.
Hombre claro que no da, me refiero que es una base que tienes sin gastar un euro.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Lunes 24 de Mayo de 2021, 16:16

Economicamente están mejor, eso no se discute, pero no creo que puedan fichar a ningun crack esta temporada por más que vendan.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Mayo de 2021, 4:29

A mi se me antoja harto complicado que el Madrid pueda fichar a Halaand o a Mbappé, la verdad, pero quien sabe.

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por AlbaPenalti » Martes 25 de Mayo de 2021, 4:51

Cómo me molaba cuando el Madrid iba a Riazor en primera (ya puse en otro hilo que me tira el azul grana) hubo unos años que nunca ganaba allí.

De hecho mucho del tram... Digo Madrid, es antidepor, por ello y lo del centenario... Que tenía yo 10 años pero lo recuerdo.

Gracias, lo gozó España entera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados