Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Marzo de 2020, 13:33

Es que en un equipo normal vinicius estaria como revulsivo, permitiendosele el ir creciendo poco a poco.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 02 de Marzo de 2020, 13:37

Destaca porque gaña carreiras e físicamente está tremendo. Coa bola nos pés, é unha incógnita total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 02 de Marzo de 2020, 14:10

Vinicius tiene unas condiciones físicas envidiables, pero con la bola en los pies es bastante malo para el nivel Real Madrid. El gol entra porque pifia por enésima vez en la finalización. Lo curioso es que luego lo festeja cómo si hubiera hecho un jugadón, cosa que ya había observado Valdano en otro gol de rebote donde su remate iba dirigido al banderín de córner. Decía Di Stefano que cómo se tenía la desvergüenza de festejar reivindicandose a uno mismo por un gol de penalty, ....pues lo mismo. Fútbol moderno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 02 de Marzo de 2020, 14:12

Es que no acierta ni señalándose el escudo

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 02 de Marzo de 2020, 23:53

El peor Barcelona-Madrid q recuerde en este siglo casi... qué diferencia con años anteriores.

Los dos equipos están horribles pero el Madrid tiene físico.

En sus manos tienen la liga (en Champions no creo que lleguen muy lejos como sigan a este nivel tan bajo).

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:18



:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:28

Yo creo que es un estilo sterling. Fisico, cierta habilidad y destacando desde muy joven, pero lejos de grandes talentos como messi, neymar, ronaldinho, cristiano, etc. De todas maneras son 19 añitos, poca gente debuta en estos grandes equipos a esas edades y muchos menos tienen cierta continuidad.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 07 de Marzo de 2020, 15:04

El único "problema" que tiene Vinicius es que la gente quiere que con 18 años sea ya Messi. La realidad es que contra el City hizo un partidazo y dio la asistencia del gol de Isco, y contra el Barça fue decisivo marcando el primer gol... eso con 18 años. En cuanto a lo que es físico para mí es el mejor del mundo con su edad sin ninguna duda. Ahora tengo dudas con su cabeza porque en eso creo que va peor incluso que Neymar.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 09 de Marzo de 2020, 0:54

Ni hizo un partidazo en el baño que le dio el city ( la jugada del goles buena ) ni metió gol al Barcelona ( no iba ni a puerta ese balón )

Con todo es muy joven y tiene cosas muy buenas pero esas comparaciones sumado a un carácter de subnormal no auguran nada bueno

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por prey » Lunes 09 de Marzo de 2020, 2:26

Yo no sigo al Madrid ni un poquito la verdad, pero como han palmado, he visto el resumen y hay una jugada del tal Vinicius que se va de dos jugadores del Betis con una potencia y velocidad regateando que asusta. Ya puede ser malo con ganas en lo demás, porque en el regate y la potencia física me ha impresionado. Claro, yo creo que la última vez que le vi fue con Solari, así que el cambio es brutal.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Lunes 09 de Marzo de 2020, 10:30

Ninguén discute que o rapaz prometa. Tampouco esquezamos que custou 45 kilitos, que non é un rapaz que chegase ao B hai 3 anos e agora estea tendo oportunidades co A.

Por certo, despois do triunfalismo e da chapa da semana pasada, o partido onte dos xogadores do Madrid é para matalos. Siguen vivos en liga porque o Barcelona pode perder con calquera tamén, pero non deixan de tirar oportunidades.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 09 de Marzo de 2020, 10:43

Ver a Fekir no Betis e a Vinicius no Madrid da para pensar se non cambiarían a camiseta. Que diferencia de calidade.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Lunes 09 de Marzo de 2020, 14:05

E de prezo, vale que Vinicius pode chegar a gustar moito. Pero a día de hoxe Fekir mexa por él, e por riba foi vinte millóns máis barato.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Marzo de 2020, 9:54

A mi Vinicius me gusta como futbolista, pero de momento no es ese futbolista determinante que se espera que sea. Realmente es increíble ver a Vinicius en el Real Madrid y Odegaard, que también es propiedad merengue, en modo super estrella en la Real Sociedad...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Marzo de 2020, 11:15

Reogalego13 escribió:
Martes 10 de Marzo de 2020, 9:54
A mi Vinicius me gusta como futbolista, pero de momento no es ese futbolista determinante que se espera que sea. Realmente es increíble ver a Vinicius en el Real Madrid y Odegaard, que también es propiedad merengue, en modo super estrella en la Real Sociedad...
Porque Vinicius está en el Castilla y tira la puerta, Odegaard es otro tipo de futbolista y está creciendo de manera adecuada para seguramente llegar al Madrid y ser titular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados