Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:08

Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:09
Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:55
Marcos escribió:La cara de Pedrerol y de la bancada ultra madridista con la encuesta de si fue falta a ramos o no es un poema.
Zasca!!! 64 % dice que no hay falta y un 36 % dice que si.
La cara de Merengol en el chiricaca es un poema. Se quedo cortado.Ya han retirado la encuesta.
Que a estas alturas todavía no os deis cuenta que hoy es un día FELIZ para esa basura tiene delito. Días como hoy rompen las audiencias. Ese programa no es para madridistas, es para todo lo contrario.
sí, seguro que día a día los antimadridistas nos ponemos el chiringuito para ver como se rien en nuestra cara y hacernos mala sangre. días como hoy lo verá alguno por verles las caras, pero si el madrid mete 5, lo ve más gente.
Si chimpan al madrid en manchester, se quedan sin audiencia hasta final de temporada, felicísimo están.

PD: el resultado los deja vivos, a mí me gusta mucho el City por como juega, pero el madrid es el de las resurreciones y el City el que se la pega con todo a favor.
Vosotros sabréis por qué lo veis, pero a mí el producto me parece evidente lo que propone. Un grupo de imbéciles actuando y denigrando la profesión que basa todo en el amarillismo de la rivalidad Madrid-Barcelona, y que en el fondo se descojonan de los espectadores mientras se llenan los bolsillos. Y la gente no solo se lo traga, sino que cada vez lo ve más. El 35% de la población es del Madrid, pero un 65% no. Llegó hasta tal punto el espectáculo que la gente se cree que Pedrerol es del Madrid.

Jorecho lo del As poco tiene que ver. Es un periódico del Madrid y para madridistas, pero ni de lejos llegó al punto de ese programa. Yo hace mucho que no leo papel, pero no hace muchos años, en el AS escribía buena parte del equipo de la Cope, antes en la Ser. Eran los mismos. Los del chiringuito son gente sin escrúpulos que van a por el dinero fácil, y mientras haya gente que lo vea pues más que se reirán.
Bueno, yo pocas veces lo he visto, posiblemente ninguna en los ultimos 7-8 años. Por 2011-2012 igual si me comi alguno. Pero vamos, que no creo que su publico sea antimadridista ni que ayer fuese un dia feliz para ellos. Si se les cae el madrid en la primera ronda les caen las audiencias seguro.

No creo que el as, el marca o los de barcelona sean muy distintos, ni la cope o la ser para el caso. El sensacionalismo invade todo. Por cada noticia 30 paridas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:12

Es que es evidente que la inmensa.mayoria que lo ve dsadrodista y que los antis lo vemos en noches.como estando de.de.les ve jodidos de verdad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:35

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:09
Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:55
Marcos escribió:La cara de Pedrerol y de la bancada ultra madridista con la encuesta de si fue falta a ramos o no es un poema.
Zasca!!! 64 % dice que no hay falta y un 36 % dice que si.
La cara de Merengol en el chiricaca es un poema. Se quedo cortado.Ya han retirado la encuesta.
Que a estas alturas todavía no os deis cuenta que hoy es un día FELIZ para esa basura tiene delito. Días como hoy rompen las audiencias. Ese programa no es para madridistas, es para todo lo contrario.
sí, seguro que día a día los antimadridistas nos ponemos el chiringuito para ver como se rien en nuestra cara y hacernos mala sangre. días como hoy lo verá alguno por verles las caras, pero si el madrid mete 5, lo ve más gente.
Si chimpan al madrid en manchester, se quedan sin audiencia hasta final de temporada, felicísimo están.

PD: el resultado los deja vivos, a mí me gusta mucho el City por como juega, pero el madrid es el de las resurreciones y el City el que se la pega con todo a favor.
Vosotros sabréis por qué lo veis, pero a mí el producto me parece evidente lo que propone. Un grupo de imbéciles actuando y denigrando la profesión que basa todo en el amarillismo de la rivalidad Madrid-Barcelona, y que en el fondo se descojonan de los espectadores mientras se llenan los bolsillos. Y la gente no solo se lo traga, sino que cada vez lo ve más. El 35% de la población es del Madrid, pero un 65% no. Llegó hasta tal punto el espectáculo que la gente se cree que Pedrerol es del Madrid.

Jorecho lo del As poco tiene que ver. Es un periódico del Madrid y para madridistas, pero ni de lejos llegó al punto de ese programa. Yo hace mucho que no leo papel, pero no hace muchos años, en el AS escribía buena parte del equipo de la Cope, antes en la Ser. Eran los mismos. Los del chiringuito son gente sin escrúpulos que van a por el dinero fácil, y mientras haya gente que lo vea pues más que se reirán.
Bueno, yo pocas veces lo he visto, posiblemente ninguna en los ultimos 7-8 años. Por 2011-2012 igual si me comi alguno. Pero vamos, que no creo que su publico sea antimadridista ni que ayer fuese un dia feliz para ellos. Si se les cae el madrid en la primera ronda les caen las audiencias seguro.

No creo que el as, el marca o los de barcelona sean muy distintos, ni la cope o la ser para el caso. El sensacionalismo invade todo. Por cada noticia 30 paridas.
Pues no, el resto de medios por suerte no son así.

Y la época gloriosa de ese programa fue precisamente en la época de Guardiola. Casualidad será.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:59

Tizon te doy la razón en que es un producto para que imbeciles como yo piquen y ganen en audencia. Hasta ahi de acuerdo pero no nos llevemos a engaño. Es un programa madridista increiblemente manipulado que parece teledirigido por la famosa cupula madridista. Podemos debatir muchas otras cosas y estando de acuerdo en algunas discrepo en lo del madrid. Para ese programa que el Madrid caiga es nocivo, es un palo para su audiencia total.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 28 de Febrero de 2020, 11:26

Eu tamén penso que é 100% actuación e que están trolleando a certo tipo de audiencia (e fan ben).

Por outra parte, é moito máis duro ver a xogadores do clube facendo declaracións do tipo "Siempre que vienen aquí pitan contra nosotros" (Vinicius). No caso dos xogadores e do clube xa non sei que se tamén actúan para excusarse ou se pensan de verdade que o Madrid é unha vítima habitual dos árbitros, porque sería bastante de coña. É o que ten o costume de que normalmente sexa o contrario, que cando pitan algo en contra do equipo (aínda que sexa xustificado) hai drama.

Despois de ver máis resumos, o gol de G. Jesús é legalísimo, o xogador pon as mans porque Ramos vai para atrás contra el, pero o dianteiro non fai ningún tipo de forza ou xesto. Tiña G. Jesús que axudar a Ramos a saltar para chegar ben ao balón? Parece de feito que Ramos cae porque esperaba apoiarse nel... A expulsión? Pois sexa voluntaria ou non, Ramos cruza o camiño co xogador do City; non entra con forza ou violencia, pero contacto hai. G. Jesús non esaxera (tampouco gaña tanto facendo iso fóra da área que quedaba só), Ramos non protesta. Se pita falta é vermello, non por agresividade, pero si pola posición e porque era o último defensa.

Falan menos da cantadaza de Courtois no 1.º e da pifia de Vinicius a porta baleira.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 01 de Marzo de 2020, 1:59

"El Madrid sería líder sin el VAR" (artigo e titular reais :lol: :lol: :lol: ) https://as.com/futbol/2020/02/27/primer ... c=CM_ES_TW

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por prey » Domingo 01 de Marzo de 2020, 2:43

Viña a dicir ó mesmo. Incrible.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por celtadycto » Domingo 01 de Marzo de 2020, 13:43

guidetti4ever escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 1:59
"El Madrid sería líder sin el VAR" (artigo e titular reais :lol: :lol: :lol: ) https://as.com/futbol/2020/02/27/primer ... c=CM_ES_TW
Es decir, el Madrid sería líder injustamente gracias a los árbitros de no haberse corregido sus errores :-D

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Esmorgante » Domingo 01 de Marzo de 2020, 22:55

O marketing de Vinicius é digno de estudio.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:11

Sería balón de oro en el fútbol sin porterías.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:30

Como vos calou a boca Ronaldicius

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:34

:lol: :lol: :lol:
Tremendo el troleo de Piqué. Le deja todo el espacio para que encare y dispare. Luego viendo que no va a gol la desvía.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por valeron4ever » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:41

Antoninho escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:11
Sería balón de oro en el fútbol sin porterías.
En bicicletas pq creo q ha regateado 0 veces. Es malo como la peste.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:56

En el gol tira tan horrible que acaba dando en Piqué

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 02 de Marzo de 2020, 0:09

JGarcia escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:56
En el gol tira tan horrible que acaba dando en Piqué
De feito íalle ao peito a Ter Stegen. E o tiro de Mariano é incluso peor.

E aínda así ganaron merecidamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados