Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Febrero de 2020, 11:50

Yo directamente no entiendo cómo hay gente a la que le gusta eso, debe ser que me hago mayor, porque la única vez que intenté verlo se me hizo muy desagradable, un montón de gente gritandose cosas sin sentido a horas intempestivas, tenia que bajar el volumen cada dos por tres.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 12:26

Es que no tiene nada de divertido. Gente haciendo papelones y gritándose

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 27 de Febrero de 2020, 12:35

Y yo pregunto: soy el único que ve un cantadón de Courtois en el gol?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Febrero de 2020, 12:51

ibrahimovic escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 12:35
Y yo pregunto: soy el único que ve un cantadón de Courtois en el gol?
Remate a bocajarro, dentro da área pequena, botando e tras cantada de Ramos. Non sei onde está a cantada, sinceramente.

Pero eu nunca entenderei os vosos criterios cos porteiros, a verdade, así que igual hai máis xente que opina coma ti.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15957
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Febrero de 2020, 14:40

Vinnie Jones escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:14
Fisterrán escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 0:10
Normal cando se che vai Ronaldo e fichas a Vinicius, un ano despois fichas a Hazard e non sae da enfermería. Jovic, Rodrigo e esta xente xa é mello nin contala.
Vinicius? O brasuca chegou despois, o sustituto orixinal fóra Mariano. Mariano :lol:

Falaredes da decadencia do Barça, pero estes aí lle andan, pasa que o idilio que teñen coa Champions non é medio normal. Nin tampouco que se prodigase por tantos anos a ventaxa económica coa que contaban.

Pouco a pouco vaise acabando a era de dominio do fútbol español. Os ingleses aprenderon a fichar, sobre todo adestradores, e tras carretillas de cartos botadas ao lixo empezan a sacar proveito :lol:
Mariano en Francia non o fixo mal e para suplente valía. Como substituto de Cristiano está claro que non, ese era un Lewandowski, Kane ou alguén dese nivel.

Eu creo que o do Madrid era máis esperable, entre CR7, o estado físico de Isco, Bale pasando de todo, cedidos válidos como Kovacic (este ademais traspasado), Achraf, Reguilón...

O Barcelona para empezar ten a Messi e a Luis Suárez, ficharon a Coutinho, Griezmann, Dembelé... xogadores importantes e carísimos. Ademais despois de 4 Champions en 5 anos do Madrid están obrigados a ganar algunha, ganan na ida contra Roma e Liverpool e na volta levan unha tunda. Superar este fracaso é difícil.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 14:56

jorecho escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 11:50
Yo directamente no entiendo cómo hay gente a la que le gusta eso, debe ser que me hago mayor, porque la única vez que intenté verlo se me hizo muy desagradable, un montón de gente gritandose cosas sin sentido a horas intempestivas, tenia que bajar el volumen cada dos por tres.
Yo reconozco que de vez en cuando lo pongo para pasar el rato, lo veo como un programa de humor, no como un programa deportivo.


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9979
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 16:32

Pablo1989 escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 14:56
jorecho escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 11:50
Yo directamente no entiendo cómo hay gente a la que le gusta eso, debe ser que me hago mayor, porque la única vez que intenté verlo se me hizo muy desagradable, un montón de gente gritandose cosas sin sentido a horas intempestivas, tenia que bajar el volumen cada dos por tres.
Yo reconozco que de vez en cuando lo pongo para pasar el rato, lo veo como un programa de humor, no como un programa deportivo.

estos deben comprar coca por kilos :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9979
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Febrero de 2020, 16:36

Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:55
Marcos escribió:La cara de Pedrerol y de la bancada ultra madridista con la encuesta de si fue falta a ramos o no es un poema.
Zasca!!! 64 % dice que no hay falta y un 36 % dice que si.
La cara de Merengol en el chiricaca es un poema. Se quedo cortado.Ya han retirado la encuesta.
Que a estas alturas todavía no os deis cuenta que hoy es un día FELIZ para esa basura tiene delito. Días como hoy rompen las audiencias. Ese programa no es para madridistas, es para todo lo contrario.
sí, seguro que día a día los antimadridistas nos ponemos el chiringuito para ver como se rien en nuestra cara y hacernos mala sangre. días como hoy lo verá alguno por verles las caras, pero si el madrid mete 5, lo ve más gente.
Si chimpan al madrid en manchester, se quedan sin audiencia hasta final de temporada, felicísimo están.

PD: el resultado los deja vivos, a mí me gusta mucho el City por como juega, pero el madrid es el de las resurreciones y el City el que se la pega con todo a favor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:28

Blues_13 escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 16:36
Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:55
Marcos escribió:La cara de Pedrerol y de la bancada ultra madridista con la encuesta de si fue falta a ramos o no es un poema.
Zasca!!! 64 % dice que no hay falta y un 36 % dice que si.
La cara de Merengol en el chiricaca es un poema. Se quedo cortado.Ya han retirado la encuesta.
Que a estas alturas todavía no os deis cuenta que hoy es un día FELIZ para esa basura tiene delito. Días como hoy rompen las audiencias. Ese programa no es para madridistas, es para todo lo contrario.
sí, seguro que día a día los antimadridistas nos ponemos el chiringuito para ver como se rien en nuestra cara y hacernos mala sangre. días como hoy lo verá alguno por verles las caras, pero si el madrid mete 5, lo ve más gente.
Si chimpan al madrid en manchester, se quedan sin audiencia hasta final de temporada, felicísimo están.

PD: el resultado los deja vivos, a mí me gusta mucho el City por como juega, pero el madrid es el de las resurreciones y el City el que se la pega con todo a favor.
Esto mismo dijo Relano una vez, para ellos era mejor que ganara el Madrid, porque cuando lo hacian vendian mas periodicos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10031
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:32

La cuestión es que cuando no gana su equipo atrapa audiencias pierden fanáticos blancos pero palían la merma con gente que va a ver como lo digieren. Pase lo pase, conviene...

No veáis esa mierda.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:36

Yo no los doy por muertos, porque solo con un atraco legendario se pasa una eliminatoria así y són el equipo que los suele hacer.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Jueves 27 de Febrero de 2020, 17:42

Ti tíralle do xenio a diegolo, logo pasa o que pasa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:09


Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 2:55
Marcos escribió:La cara de Pedrerol y de la bancada ultra madridista con la encuesta de si fue falta a ramos o no es un poema.
Zasca!!! 64 % dice que no hay falta y un 36 % dice que si.
La cara de Merengol en el chiricaca es un poema. Se quedo cortado.Ya han retirado la encuesta.
Que a estas alturas todavía no os deis cuenta que hoy es un día FELIZ para esa basura tiene delito. Días como hoy rompen las audiencias. Ese programa no es para madridistas, es para todo lo contrario.
sí, seguro que día a día los antimadridistas nos ponemos el chiringuito para ver como se rien en nuestra cara y hacernos mala sangre. días como hoy lo verá alguno por verles las caras, pero si el madrid mete 5, lo ve más gente.
Si chimpan al madrid en manchester, se quedan sin audiencia hasta final de temporada, felicísimo están.

PD: el resultado los deja vivos, a mí me gusta mucho el City por como juega, pero el madrid es el de las resurreciones y el City el que se la pega con todo a favor.
Vosotros sabréis por qué lo veis, pero a mí el producto me parece evidente lo que propone. Un grupo de imbéciles actuando y denigrando la profesión que basa todo en el amarillismo de la rivalidad Madrid-Barcelona, y que en el fondo se descojonan de los espectadores mientras se llenan los bolsillos. Y la gente no solo se lo traga, sino que cada vez lo ve más. El 35% de la población es del Madrid, pero un 65% no. Llegó hasta tal punto el espectáculo que la gente se cree que Pedrerol es del Madrid.

Jorecho lo del As poco tiene que ver. Es un periódico del Madrid y para madridistas, pero ni de lejos llegó al punto de ese programa. Yo hace mucho que no leo papel, pero no hace muchos años, en el AS escribía buena parte del equipo de la Cope, antes en la Ser. Eran los mismos. Los del chiringuito son gente sin escrúpulos que van a por el dinero fácil, y mientras haya gente que lo vea pues más que se reirán.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10031
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:25

A mi no me parece fácil denigrarte en público. Ahora, igual a ellos eso les resbala.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Febrero de 2020, 18:43

Pero es gente que ya era pública, están acostumbrados. Para ellos es ir un pasito más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados