Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Martes 21 de Diciembre de 2021, 13:26

Tizón escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 6:30
Calenturienta y chiringuitera. Que tienes que llegar para enmerdar cualquier conversación. Eso sí, me ha encantado verte opinar del partido de León. Entiendo que lo primero es lo primero.
Lo comento todos los días con el grupo de una aplicación en el que andan Bartok, azrael o utimamente astigmata al que hasta le dije como se ponía porque llevo viendo todos desde la primera jornada bocazas :lol:

El debate de.la suerte con el Depor me parece lamentable asiq más allá de alegrarme y agradecer al que me deja verlo pues tampoco me llama más la atención pero es ridículo que tú qué me llevas leyendo media vida insistas en la ridiculez esa

Otra cosa es que me haga gracia que todo el mundo este hablando del enésimo favor al Madrid y tú intentes compensarlo cómo haces siempre pero mira, otro zaska que te llevas y con foreros de testigos, ánimo, que aquí el único chiringuitero es el que ha intentado meter a otro en la ecuación y se va calentito

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Diciembre de 2021, 15:35

Conocí gente que se respetaba poco, pero lo tuyo está fuera de categoría. Pasan los años y vas a peor de una manera que causa auténtica vergüenza ajena.

Te leo poco. Prácticamente nada, primero porque no hablamos el mismo idioma y segundo porque me interesan 0 tus opiniones. No tienes ningún tipo de criterio en prácticamente ningún tema. Pero una cosa es esa, y otra tener que aguantar constantemente como te metes en las conversaciones para crear crispación y llevar los debates a la mierda más absoluta. Deja de lloriquear como si tuvieras 5 años sobre lo que hacen los mods y mírate el puto ombligo.

Si quieres podemos seguir por privado, si aguantas claro, y no escapas como la última vez.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:33

Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 19:40
Genial meter la del farsa para compensar xD
Genial meter la del Liverpool para compensar xD

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:47

Fisterrán escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:33
Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 19:40
Genial meter la del farsa para compensar xD
Genial meter la del Liverpool para compensar xD
Pero que me estás contando si no he sido yo :lol:

Aparte no es lo mismo poner una acción similar que algo que no tiene nada que ver pero que el sentimiento te hace intentar comparar

Tizón ya has quedado como la mierda con la prueba de que veo todos los del Depor ej tu enesima defensa del Madrid, ahora ya sé que quieres seguir calmando tu rabia por aquí o por privado pero yo me voy con una sonrisa y tú te quedas jodido, otra vez te lo piensas si no quieres acabar rabioso como siempre :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:51

Diego Tomás escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:47
Fisterrán escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:33
Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 19:40
Genial meter la del farsa para compensar xD
Genial meter la del Liverpool para compensar xD
Pero que me estás contando si no he sido yo :lol:

Aparte no es lo mismo poner una acción similar que algo que no tiene nada que ver pero que el sentimiento te hace intentar comparar

Tizón ya has quedado como la mierda con la prueba de que veo todos los del Depor ej tu enesima defensa del Madrid, ahora ya sé que quieres seguir calmando tu rabia por aquí o por privado pero yo me voy con una sonrisa y tú te quedas jodido, otra vez te lo piensas si no quieres acabar rabioso como siempre :lol:
Xa sei quen foi. Tamén sei quen é o que non di nada cando se compara unha xogada con calquer partido e quen é o que salta cando a comparación é con algún partido do Barcelona.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:55

Fisterrán escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:51
Diego Tomás escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:47
Fisterrán escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:33
Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 19:40
Genial meter la del farsa para compensar xD
Genial meter la del Liverpool para compensar xD
Pero que me estás contando si no he sido yo :lol:

Aparte no es lo mismo poner una acción similar que algo que no tiene nada que ver pero que el sentimiento te hace intentar comparar

Tizón ya has quedado como la mierda con la prueba de que veo todos los del Depor ej tu enesima defensa del Madrid, ahora ya sé que quieres seguir calmando tu rabia por aquí o por privado pero yo me voy con una sonrisa y tú te quedas jodido, otra vez te lo piensas si no quieres acabar rabioso como siempre :lol:
Xa sei quen foi. Tamén sei quen é o que non di nada cando se compara unha xogada con calquer partido e quen é o que salta cando a comparación é con algún partido do Barcelona.
Ya te he explicado arriba la diferencia, otra cosa es que tú intentes defender tb al Madrid y te metas a apoyar a los compis de bancada

Pero oye mira que bien, ya no se habla del enésimo robo que es lo que buscabais asiq por mi parte retomo el tema y todos tan contentos

Roja clara perdonada como siempre a Casemiro, y ayudando como siempre al protagonista de este hilo al que duele a muchos que se ataque

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 22:28

Aqui todos somos merengues. Aunque en su día estuviesemos saltando como locos en el Bernabeu el día que el Madrid cumplía 100 años...

A mi lo que mas cachondo me parece es que alguien se queje de que los mods le tienen manía cuando ese alguien incumple las normas del foro en absolutamente todos y cada uno de sus mensajes. Y luego sale a presumir del tiempo que lleva en el foro y a llorar de la manía que le tienen, pero sigue incumpliendo las normas 12 y 13 del foro en absolutamente todos los mensajes que escribe.

Editado por moderador
: Hilo del Real Madrid.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 23:46

Edit.
Última edición por Marcos el Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 23:57

Marcos escribió:
Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 23:46
Pido perdón a los mods porque no tiene hilo propio.

Primera expulsión de Ramos en el PSG xD,si que ha tardado si.3 partidos creo.
Hai fío da liga francesa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 0:32

Estos en Febrero van a tener 15 ptos sobre el segundo.
Última edición por Marcos el Jueves 23 de Diciembre de 2021, 1:08, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 1:07

El año de Queiroz tb parecía que se iban a comer el mundo y luego katakroker.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 2:33

Para la liga tal y como están los demás deberían ir sobrados. Ahora en Europa los quiero ver yo, con el ritmo tan alto que se impone fuera y con Modric y Casemiro con tantos minutos en las piernas. Y la dependencia de Benzemá claro, que el día que le tenga malo hasta luego

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Esmorgante » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 19:35

E que na Liga, por desgraza, non hai oposición. En canto un equipo semella presentar candidatura tarda entre 1 ou 2 partidos en perder esa condición.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 22:23

astigmata escribió:
Jueves 23 de Diciembre de 2021, 1:07
El año de Queiroz tb parecía que se iban a comer el mundo y luego katakroker.
Aquel año el nivel de la liga era otra cosa. Para entender lo que era el campeonato solo hay que repasar a equipos de la zona media y baja. En el Vigo jugaba Mostovoi, en el Zaragoza Villa, en el Mallorca Eto'o, en la Real Sociedad Nihat y Xabi Alonso y en el Villarreal Forlán.

Igual que ahora.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 23:28

Y ese Madrid no se desinfló porque tuviesen un bajón de juego, sino porque jugaban con 12-13 jugadores del primer equipo y luego los Pavones, que eran un bajón de nivel tremendo, con lo que el equipo reventó físicamente en el tramo final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados