Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2024, 21:53

A mi el gol o no gol me cuesta saber si entra o no. Me parece imposible de hecho, con las imagenes que he visto. No sabría que decidir. Lo que si no tiene lugar a interpretación es la roja al Madrid. Es clara clara, tanto como la de Araujo unos días antes. El penalti a Lucas Vazquez tampoco es.

Yo creo que con este partido tienen razones de sobra para quejarse, las cosas como son. El día del PSG no.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4077
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Antoninho » Lunes 22 de Abril de 2024, 22:33

Estoy de acuerdo con TroleoGalego, lo de este sábado sí que es para quejarse, en especial lo de la expulsión.
Contra el PSG el árbitro fue justo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7252
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Lasarte » Viernes 26 de Abril de 2024, 19:05


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Abril de 2024, 19:28

Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 21:53
A mi el gol o no gol me cuesta saber si entra o no. Me parece imposible de hecho, con las imagenes que he visto. No sabría que decidir. Lo que si no tiene lugar a interpretación es la roja al Madrid. Es clara clara, tanto como la de Araujo unos días antes. El penalti a Lucas Vazquez tampoco es.

Yo creo que con este partido tienen razones de sobra para quejarse, las cosas como son. El día del PSG no.
Sobre lo de la roja, yo lo veo como el otro día, al final los árbitros interpretan la acción e interpretan el reglamento y exactamente la misma acción unas veces es una cosa y otras otra, como ha sucedido en este caso y en ambos casos le ha salido la cosa a favor del rival del barça, con otros árbitros igual seguían vivos en ambas competiciones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Abril de 2024, 19:31

Blues_13 escribió:
Viernes 26 de Abril de 2024, 19:28
Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 21:53
A mi el gol o no gol me cuesta saber si entra o no. Me parece imposible de hecho, con las imagenes que he visto. No sabría que decidir. Lo que si no tiene lugar a interpretación es la roja al Madrid. Es clara clara, tanto como la de Araujo unos días antes. El penalti a Lucas Vazquez tampoco es.

Yo creo que con este partido tienen razones de sobra para quejarse, las cosas como son. El día del PSG no.
Sobre lo de la roja, yo lo veo como el otro día, al final los árbitros interpretan la acción e interpretan el reglamento y exactamente la misma acción unas veces es una cosa y otras otra, como ha sucedido en este caso y en ambos casos le ha salido la cosa a favor del rival del barça, con otros árbitros igual seguían vivos en ambas competiciones.
No estoy de acuerdo. Si es el ultimo defensor y es una potencial ocasión manifiesta de gol, deberia de ser roja en todos los casos. Y no en unos casos si y en otros no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Abril de 2024, 22:22

Lo que ha hecho Tuchel contra el madrid con los cambios hechos, es lo que tiene que hacer un buen entrenador. Es decir, si ves que el equipo rival te esta superando tu planteamientos, pues hacer cambios para darle la vuelta. Eso con idiakez dudo que lo veamos nunca.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Abril de 2024, 22:53

Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 22:22
Lo que ha hecho Tuchel contra el madrid con los cambios hechos, es lo que tiene que hacer un buen entrenador. Es decir, si ves que el equipo rival te esta superando tu planteamientos, pues hacer cambios para darle la vuelta. Eso con idiakez dudo que lo veamos nunca.
Ya se ha visto si. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Abril de 2024, 22:55

Marcos escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 22:53
Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 22:22
Lo que ha hecho Tuchel contra el madrid con los cambios hechos, es lo que tiene que hacer un buen entrenador. Es decir, si ves que el equipo rival te esta superando tu planteamientos, pues hacer cambios para darle la vuelta. Eso con idiakez dudo que lo veamos nunca.
Ya se ha visto si. :lol:
Han perdonado lo imperdonable. Pero le dieron la vuelta al 0-1. Lo normal es que el partido hubiera acabado 3-2 o 4-2. Pero eso es otra cosa. Pero en la primera parte podria haber sido un 0-2 o un 0-3

Asi que tuchel lo ha hecho bien como entrenador.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 2:20

O lo puedes ver como que se ha equivocado de inicio cambiando de banda a Sané y Musiala.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 10:09

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 2:20
O lo puedes ver como que se ha equivocado de inicio cambiando de banda a Sané y Musiala.
Nadie esta exento de no poderse equivocar. Al menos el se dio cuenta durante el partido y lo corrigió muy bien. Ojala tuvieramos un entrenador asi.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:18

¿Te refieres al primero que no va a ganar la Bundesliga en 12 años, con varias jornadas de antelación, ni la Copa y que puede quedar sin ningún título CON EL BAYERN?
Porque no sé dónde ni a quién le leí que cumplir el objetivo en el último partido es un fracaso, así que esto no sé cómo podemos calificarlo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:27

Yo soy dd los que creo que con tuchel en el Deportivo bajamos a 2rfef, ahora bien, teniendo una segunda línea tan polivalente, que peke mella y Lucas jueguen tan inmóviles me parece un atentado. De echo me acorde de idiakez en la segunda parte

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 12:11

quebec escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:18
¿Te refieres al primero que no va a ganar la Bundesliga en 12 años, con varias jornadas de antelación, ni la Copa y que puede quedar sin ningún título CON EL BAYERN?
Porque no sé dónde ni a quién le leí que cumplir el objetivo en el último partido es un fracaso, así que esto no sé cómo podemos calificarlo.
Te recuerdo que el bayern leverkusen ha hecho una temporada casi perfecta. No ha perdido ni un solo partido en toda la temporada. Y empatar creo que ha empatado 6 partidos o asi en todo el año. Asi es normal que el Bayern Munich haya perdido la liga. En todas las competiciones ha empatado 8 partidos y todo lo demás lo ha ganado.

Es como si un equipo en España gana 32 partidos y empata 6. Y que la gente se pusiera a echar pestes de Xavi o de Ancelotti por haber perdido la liga.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 15:09

No echo pestes, te hago ver que empleas argumentos por filias y fobias. Y aquí has aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid para meter un palo a Idiákez en el hilo del Real Madrid, retorciendo la realidad y cogiendo el rábano por las hojas. Te faltó alguna excusa para meter a Davo.
Se te olvida la eliminación en Copa por un equipo de tercera. Y los rivales del Leverkusen fueron los mismos que los del Bayern. También, si quieres, compara el valor de las plantillas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 19:29

quebec escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 15:09
No echo pestes, te hago ver que empleas argumentos por filias y fobias. Y aquí has aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid para meter un palo a Idiákez en el hilo del Real Madrid, retorciendo la realidad y cogiendo el rábano por las hojas. Te faltó alguna excusa para meter a Davo.
Se te olvida la eliminación en Copa por un equipo de tercera. Y los rivales del Leverkusen fueron los mismos que los del Bayern. También, si quieres, compara el valor de las plantillas.
Porque es mostrar como un buen entrenador es capaz de mejorar a su equipo durante el transcurso del partido haciendo cambios. Y en cambio los malos entrenadores hacen lo contrario o evitan hacer cambios debido a esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados