Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:14

jorecho escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:09
Me estoy quedando loco con la bola que le están dando a Lunin, y no le he visto hacer ni una sola parada de mérito. Si le marcan alguna de las que ha parado sería una cantada.
Ha hecho 8 y dos penaltis en la tanda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11237
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:16

JGarcia escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:14
jorecho escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:09
Me estoy quedando loco con la bola que le están dando a Lunin, y no le he visto hacer ni una sola parada de mérito. Si le marcan alguna de las que ha parado sería una cantada.
Ha hecho 8 y dos penaltis en la tanda.
Y la única de mérito la del penalti a Kovacic porque lo de Bernardo Silva de coña.
No le recuerdo paradones a lo Casillas o Buffon.Paraditas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:17

A ver, estaban todos en el área, tampoco es tan fácil encontrar opciones de remate con tanta gente en el área. Donde yo creo que podían hacer más es aprovechando las transiciones las pocas veces que el Madrid se estiró.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:21

Rifle escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 22:39
Joder, algunos deportivistas de aquí tienen ganas de quitar el azul de la camiseta y quedarse sólo con el blanco.
Ir con el City a muerte = Ser del Dépor

Decir que el Madrid no es el club más grande de la historia por suerte = Merengue


Estáis que lo bordáis hoy con la coherencia.


A mamar los testigos de la SUPERPREMIERLEAGUE

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:33

jorecho escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 23:56
valeron4ever escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 23:51
Pois outra champions á buchaca. Calquer resultado diferente sería totalmente inesperado
Es que lo grave de la competición es que todo el mundo sabe que el campeón salía de aquí, igual que la temporada pasada, y pinta que igual para la siguiente.
Pues yo no tengo tan claro lo de que vayan a ganarla. El Bayern es el Bayern, por mucho que este año no sean el rodillo de otros años. Y en una final contra el PSG puede pasar de todo. Al Borussia sí que lo descarto.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por albcb4 » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:41

Yo me quedo con los partidos de Nacho y Lucas Vázquez como ejemplo de que la activación mental y el servicio a un club están muy por encima (en determinados momentos) de la calidad individual.

Segurísimo estoy de que el partido de hoy con un Íñigo Martínez y un Marcos Alonso de turno no se sostienen atrás y, quitando la broma del Madrid en Champions no han desentonado en un partido en el que estaban 10 de los mejores 20 jugadores del mundo.

Aplicable en este club a que en su momento sumase más Martín Ochoa que Valcarce, ahora a que sume más Rubén que Salva o atrás a que partidos como los de Barcia cuando tuvo que jugar no los hayan olido los Trigueros o Pepe Sánchez de la vida.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Abril de 2024, 0:49

Pero se Lucas Vázquez fixo unha merda de partido. Perdeu todos os balóns que tocou.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Jueves 18 de Abril de 2024, 9:15

Pablo1989 escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:21
Rifle escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 22:39
Joder, algunos deportivistas de aquí tienen ganas de quitar el azul de la camiseta y quedarse sólo con el blanco.
Ir con el City a muerte = Ser del Dépor

Decir que el Madrid no es el club más grande de la historia por suerte = Merengue


Estáis que lo bordáis hoy con la coherencia.


A mamar los testigos de la SUPERPREMIERLEAGUE
Ayer estabas más calladito.

El Madrid con la Champions tiene una relación especial, llámalo coña como ayer, llámalo atracos como en la ronda anterior, porque la realidad es que ya no debería haber llegado a cuartos tras caer contra unos cualquiera.

La Liga es lo que es.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Abril de 2024, 9:42

A mí me recordó a los Barça-Chelsea de la mejor época del Barcelona vs Mourinho. Mismos bodrios, regalándoles las bandas para que pongan centros, y ellos sobándola, tratando de llegar a posiciones de disparo óptimas sin hacer efectivamente ni el huevo. Un mojón.

Si ayer estaban 10 de los 20 mejores del mundo, este año subimos a Segunda, el próxima a Primera y al siguiente estamos en Champions porque el nivel es paupérrimo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Abril de 2024, 10:52

No puedes hablar de nivel por un partido de cuartos donde buscan el resultado y hay nervios. El partido de ida fue un 3-3 espectacular.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 169
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por marcrcd » Jueves 18 de Abril de 2024, 11:23

Da igual, es el ADN, esa mentalidad. Cuando llega el momento de vender el pescado en la Champions se creen mejores al resto y lo demuestran. El City es mil veces mejor equipo pero el Madrid sin Courtois, Alaba te compite los elimina sin hacer "nada" y probablemente la gane sin "merecerla" pero eso, te la ganan.

Al fin y al cabo es lo bonito del futbol que no siempre gana el mejor, una pena que siempre ganen estos por toda la pereza que dan y lo que conlleva pero es lo que hay :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11237
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Abril de 2024, 11:49

Cierto,hay suerte.Lo venimos comentando.Tienen rabo si,para que negarlo porque es verdad pero también es verdad que tienen algo que le resto no tiene.Llamemosle gen,competitividad o espíritu ganador.

Dicho esto a mi el City ayer me decepcionó bastante.Foden,Grealish y Haaland meeeeeccc.
Me gusto De Bruyne y el que salió en la segunda parte por Grealish pero el city para lo que yo esperaba fue bastante bluff.

Y si,tuvieron 30 disparos,40 corners y 100 centros al área pero ocasiones claras de verdad 3 o 4 a lo sumo.A ver si ahora Lunin va a ser la araña negra.

Y en cuanto al nivel lo veo como Aglaca ,esta bajo.

Y por eso la liga que ganó el Deportivo y el centenariazo sobretodo es la mayor gesta en el fútbol que yo recuerde por encima del 4-0 al Milán ,la remontada al Psg o cosas así.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Abril de 2024, 12:17

Yo vi el partido de la primera vuelta y tampoco me pareció ese partidazo ni nada por el estilo. El City se adelanta de falta con cantada del portero, luego se ponen a sobar el balón, el Madrid remonta con dos rechaces en dos acercadas aisladas sin haber hecho ni el huevo, y luego de nuevo dominio del City. Un poco de ida y vuelta, pero no vi a nadie del otro mundo. Para mí, Vinicius y Rodrigo no serían titulares en ninguna de las habituales grandes selecciones históricas, Grealish, Foden o Akanji me parecen jugadores muy normales. El Madrid tiene la pegada que le da el nombre más que los jugadores de la plantilla, y el City menea el balón a lo Guardiola, pero jugadores decisivos, que parezca que juegan a otra cosa y que pueden ser determinantes cuando la tocan, Rodri, De Bruyne, Doku y Haaland (éste por historial, no por lo de esta eliminatoria).

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Jueves 18 de Abril de 2024, 12:39

Pablo1989 escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:21
Rifle escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 22:39
Joder, algunos deportivistas de aquí tienen ganas de quitar el azul de la camiseta y quedarse sólo con el blanco.
Ir con el City a muerte = Ser del Dépor

Decir que el Madrid no es el club más grande de la historia por suerte = Merengue


Estáis que lo bordáis hoy con la coherencia.


A mamar los testigos de la SUPERPREMIERLEAGUE
Ir con el Madrid = ser madridista.

No pasa nada por reconocerlo. Yo es que sólo soy de un equipo y me cuesta entender los que sois del Madrid o del Barça.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Abril de 2024, 12:40

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 9:42
A mí me recordó a los Barça-Chelsea de la mejor época del Barcelona vs Mourinho. Mismos bodrios, regalándoles las bandas para que pongan centros, y ellos sobándola, tratando de llegar a posiciones de disparo óptimas sin hacer efectivamente ni el huevo. Un mojón.

Si ayer estaban 10 de los 20 mejores del mundo, este año subimos a Segunda, el próxima a Primera y al siguiente estamos en Champions porque el nivel es paupérrimo.
Los equipos de Mou daban más cera, pero sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados