Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tristan » Martes 26 de Marzo de 2024, 19:50

Pero hablamos de que en las gradas hay gente con el nivel intelectual de Vinicius. Se junta el hambre con las ganas de comer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Marzo de 2024, 19:58

Es un debate muy complejo y con muchas aristas, pero Vini nunca va a encontrar el apoyo que reciben otros por una simple razón: está UTILIZANDO el tema hasta unos límites asquerosos. Y no solo utilizándolo, sino que mucha gente -donde me incluyo- tiene la percepción de que está estimulándolo para agrandar la bola y que le sigan dando coba desde la central lechera al maltrato y al racismo en todos los estadios de España y en breves del universo. Es un provocador nato y busca consciente e insistentemente que en el juego de la provocación el otro tonto del par acuda a la frasecita o al gesto fácil. Hay mucha gente que dice que es tonto. Yo digo que es listo o que se pasa de listo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Marzo de 2024, 20:08

roped escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 14:43
O racismo non é homoxéneo, hai diferentes graos, non todos somos igual de racistas, e falo en plural porque eu coido que todos temos prexuízos racistas. Non é o mesmo tipo de racismo o das persoas que queren afundir pateras e se alegran de que a Guardia Civil asasine negros na fronteira, que o das persoas que non alugan un piso a un paqui, ou o da rapaza que ten medo de cruzarse con un moro pola rúa.

Chamarlle a alguén mono ou negro de merda denota racismo, por moito que a persoa que o diga non se crea superior a un negro, nin crea que haxa que perseguir a ninguén pola súa étnia, pódese dicir que é un racismo de ínfima intensidade, inconsciente e de moi pouca gravidade, pero é racismo.
Hay experimentos de neurociencia que lo demuestran. Todos somos racistas, aunque sea a nivel inconsciente. Es consubstancial a la naturaleza humana. El tema es educarlo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Martes 26 de Marzo de 2024, 20:46

Yo en este tema estoy con Nourredine, Nogard o Jes1906 (y otros más, es por citar alguno de las últimas páginas). Y conste que a pesar de eso tampoco me gusta el resto de insultos en un campo de fútbol. Incluso intentaré respetar este principio cuando vea a Fouto volver a hacer un pie de campo en Riazor.

Y creo que esa barra libre que se le da al jugador para despreciar y gesticular ante árbitros o rivales es gran parte del cabreo que provoca. Es que se se le perdonan rojas, un montón de amarillas y el día que algún árbitro se atreve, lo mandan a la nevera o le denuncian y acosan por tierra, mar y aire. Y ver a toda la prensa “nacional” actuando como si fuesen Real Madrid TV. ni te cuento.

Menos mal que esta vez le va a cubrir su capitán, un hombre abanderado en la lucha contra el racismo

https://onefootball.com/id/berita/video ... -37537314

Entiendo que él tendría que quedar fuera de los estadios y retirarse del fútbol para ser coherente.


https://www.superdeporte.es/futbol/2024 ... 423.html

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Marzo de 2024, 20:57

Sería bueno que puestos a insultar, elijas algo que no te descalifique a ti mismo, porque a ver, si hay aunque sea un mínimo de posibilidad de que te puedan decir racista, o no sé, homófobo, o machista, o no sé insensible ante cualquier colectivo desfavorecido, entonces has elegido muy mal el insulto. Ahora, también se ha comentado, la gente que va al fútbol, no todos, pero, entre 20.000 tipos, va a haber muchos con media neurona para pasar el día, no es que le den muchas vueltas a las cosas, sueltan lo primero que les viene,

Vinicius juega con ello, dice que hay racistas que le insultan, ok, pues asumamos que es así, no que son zotes que no se plantean ni lo que dicen, Pero, después tu ves a Vinicius, un millonario, que no le ha pesado su origen, color de piel, ni etnia para firmar buenos contratos, ¿Qué yo sepa¿?, que no le arbitran de un modo diferente por su piel, sino por su camiseta, y a favor, y cabe preguntarse ¿Qué racismo? Lo que hay es mucho imbécil, pero si le dijesen teatrero, payasete, bocazas, etc... un poco sería parecido, solo que buscando otras cosas (mucho mejor para el que los dice, desde luego). Habrá insultos con un componente racista, pero no sé si racismo en mayúsculas. Es un debate, os leo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Martes 26 de Marzo de 2024, 21:20

Que no Bernabeu se celebre un partido contra o racismo, ten a mesma lóxica que cando Maradona e Julio Alberto eran estándartes do partido contra as drogas
Última edición por migui el Martes 26 de Marzo de 2024, 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blankito » Martes 26 de Marzo de 2024, 21:24

migui escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 21:20
Que no Bernabeu se celebre un partido contra o racismo, ten a mesma lóxica que cando Maradona e Julio Alberto eran estándares do partido contra as drogas
Terrible :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Marzo de 2024, 21:42

Es política. Los primeros que saben que Vinicius es un idiota son los directivos y veteranos del Madrid. Estamos en una época de extrema sensibilidad y de ofendidos por todo, y no hacen más que aprovecharse. O no siquiera eso, hay lobbies a los que se les tiene un miedo excesivo, y no queda más remedio que seguirles el rollo. Hace 25 años Hierro le decía negro de mierda a Songoo y la prensa mesetaria a quien criticaba, era a Songoo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Marzo de 2024, 22:31

Que pereza me da todo lo que rodea a Mandela Jr.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Martes 26 de Marzo de 2024, 22:40

Chilavert :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 0:56

Lo de siempre


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 1:37

Poucas veces coincido con @Pablo1989, pero no tema este toda a razón.
Eu tería ganas de levar ao meu pequeno a Riazor, e de que xogase ao fútbol, pero vexo un ambiente tan tóxico a redor deste deporte de uns anos para aquí, que case preferiría que se dedicase a outros deportes con mellores valores e menos agresividade nas gradas.
Porque xa non é só en estadios, ata no partido máis cutre da liga máis baixa de calquer sitio e categoría se ven cousas noxentas e non me gustaría que o meu fillo a escoitase todos os domingos.

No tema de Vinicius, @NoGarD da a clave. Moi rico é o apartado de insultos en castelan e galego como para ter que "insultar" dicíndolle Mono ou Negro ao parviño do Vinicius. E o tipo ao seu, ridículo tras ridículo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Antoninho » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 1:54

ibrahimovic escribió:
Miércoles 27 de Marzo de 2024, 1:37
Poucas veces coincido con @Pablo1989, pero no tema este toda a razón.
Eu tería ganas de levar ao meu pequeno a Riazor, e de que xogase ao fútbol, pero vexo un ambiente tan tóxico a redor deste deporte de uns anos para aquí, que case preferiría que se dedicase a outros deportes con mellores valores e menos agresividade nas gradas.
Porque xa non é só en estadios, ata no partido máis cutre da liga máis baixa de calquer sitio e categoría se ven cousas noxentas e non me gustaría que o meu fillo a escoitase todos os domingos.

No tema de Vinicius, @NoGarD da a clave. Moi rico é o apartado de insultos en castelan e galego como para ter que "insultar" dicíndolle Mono ou Negro ao parviño do Vinicius. E o tipo ao seu, ridículo tras ridículo.
A ver, por favor… el fútbol actual es Barbieland comparado con lo que era hace 15-20 años.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 8:43


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 9:24

Un poco más abajo de ese tweet no me acordaba yo de esa joya de tweet donde impunemente se cantaba..."wilfred c...recoge el algodón".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados