Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 15 de Abril de 2021, 21:14

Modric-Kroos-Casemiro es un trío histórico, dominante y clave para las 4 Champions del Madrid.

Y a diferencia del Iniesta-Xavi-Busquets duraron mucho más. Los del Barcelona duraron 3-4 años máximo a buen nivel (Xavi cuando se juntaron ya estaba en los 30).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Abril de 2021, 21:39

Muy buenos, pero yo no los he visto imponerse de manera bestial o hacer que el Madrid sea una fábrica de fútbol colectiva continua en el tiempo como sí hicieron los del Barcelona. El nivel futbolístico que está mostrando el Bayern por ejemplo estos últimos meses, yo no se lo he visto al Madrid jamás.

El Madrid cada vez que sale a Europa ya parte con ventaja solo por ponerse la camiseta. Si esta eliminatoria en lugar de jugar con la camiseta blanca juegan con unas verdes el Liverpool no cae eliminado.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:25

Tizón escribió:
Jueves 15 de Abril de 2021, 21:39
Muy buenos, pero yo no los he visto imponerse de manera bestial o hacer que el Madrid sea una fábrica de fútbol colectiva continua en el tiempo como sí hicieron los del Barcelona. El nivel futbolístico que está mostrando el Bayern por ejemplo estos últimos meses, yo no se lo he visto al Madrid jamás.

El Madrid cada vez que sale a Europa ya parte con ventaja solo por ponerse la camiseta. Si esta eliminatoria en lugar de jugar con la camiseta blanca juegan con unas verdes el Liverpool no cae eliminado.
Estoy de acuerdo con lo de la camiseta..
A ver les ha tocado el cuadro fácil estoy convencido de que por el otro cuadro PSG, Bayern..a doble partido se los hubiesen ventilado...pero aún así ahí están.


Pero en relacion  a Kroos-Modric-Casemiro años atrás (cuando tenían super equipazo con los Cristiano, Bale, Marcelo, Ramos en su momento TOP...)de aquella, en mi opinión, sí dominaban (otra cosa es el estilo) eran un equipazo mayúsculo como pocos y para mí el trío del Madrid estaba al nivel del Trío del Barcelona,  no jugarían tan bonito pero para mí competían mejor y duraron más (ahí siguen).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:30

Que asco me da, pero doy por hecho que se llevan esta orejona también.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Traba » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:47

No se la llevan ni de coña. La flauta no suena tantas veces, por mucha flor que tenga Zizou.

Este PSG le gana a este Madrid 19 de 20 veces que jueguen. Y la otra empatan... Con el ManCity podría bajarlo a 17.

Si hay algún envalentonado espero en el hilo de los duelos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:49

Antoninho escribió:
Jueves 15 de Abril de 2021, 20:52
El Barça robó en la época franquista, hubieran desaparecido sin el pelotazo de Les Corts. El Madrid tiene lo de Di Stefano que tampoco es tal pues se llegó a una solución salomónica a la que el Barça renunció. Pero bueno, también tienen otras cositas.
Pero vamos, si no nos gusta un Madrid o un Barça por chanchullos o pelotazos peor es lo de los otros tres semifinalistas.
Esa versión difundida por Relaño no me la acabo de creer. Di Stefano está cedido por River Plate en Millonarios, un equipo no adscrito a FIFA, y Barcelona acuerda el traspaso con River. El Madrid se mete y negocia el fichaje con Millonarios, que no tenía los derechos FIFA. Sin conocer a fondo el asunto no entiendo el porqué de esa solución salomónica.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:52

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que no les gustan ninguno de los 4 semifinalista. A mi me habria gustado el borusia de dortmund en semifinales y que ganaran la champions.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:55

Traba escribió:
Jueves 15 de Abril de 2021, 22:47
No se la llevan ni de coña. La flauta no suena tantas veces, por mucha flor que tenga Zizou.

Este PSG le gana a este Madrid 19 de 20 veces que jueguen. Y la otra empatan... Con el ManCity podría bajarlo a 17.

Si hay algún envalentonado espero en el hilo de los duelos.
Imposible no es ya que quedan 3 partidos. Y todo es posible. Por logico sería el equipo menos favorito ya que ofensivamente son el equipo más debil y con menos recursos. Pero igual son el equipo defensivamente hablando más fuerte si no tienen bajas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Abril de 2021, 22:56

Traba escribió:
Jueves 15 de Abril de 2021, 22:47
No se la llevan ni de coña. La flauta no suena tantas veces, por mucha flor que tenga Zizou.

Este PSG le gana a este Madrid 19 de 20 veces que jueguen. Y la otra empatan... Con el ManCity podría bajarlo a 17.

Si hay algún envalentonado espero en el hilo de los duelos.
Sobre el papel quizá pero luego llega el partido y la experiencia y los nervios juegan, al City que me parece un equipazo le han echado de la Champions estos años Mónaco, Tottenham y Lyon, no son un equipo fiable por mucho que jueguen a un nivel muy alto, y el PSG tiene pólvora arriba pero atrás dejan que desear, el Madrid sabe sufrir y aprovechar los espacios

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 15 de Abril de 2021, 23:06

A un partido en una final puede ganar cualquiera. Es cierto que el PSG es más equipo que el Madrid y tiene la experiencia de la final del año pasado, se han cargado al Bayern...pero el Madrid es el Madrid y si algo sabe es competir y en Champions como nadie.

Ojo primero tienen que jugar contra el Chelsea pero son los Quintos de la Premier...no los he visto nada ésta temporada ojo igual son buenos(están en semis) pero joer vi la alineación el otro día y hay la hostia que ni me suenan jeje empezando por el portero.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 18 de Abril de 2021, 23:41

Robazo pero bueno un empate contra el Castilla no está mal

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:32

Con este gigantesco ridículo, de no ganar nada esta temporada, problemas. Más si se va Ramos.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 21 de Abril de 2021, 13:41

A ver se coma fin de festa perden co Cádiz esta noite :pray:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 21 de Abril de 2021, 21:55

Gran recibimiento en Cádiz. Ojalá siempre en cada ciudad de España

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 21 de Abril de 2021, 22:40

Partido fácil en Cádiz. Florentino aburrido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados