Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:29

El Villarato¡¡¡

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por FondoRSP » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:31

Tebas le va a hacer un escrache al árbitro esta noche

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:42

El tema es que no entienden que te puedes quejar de cosas.mal pitadas ( puede haber falta antes del gol de varane) pero no de penaltys bien pitados

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 23:46

Según el ultra periodista es falta de maxi a marcelo.Pos vale.En fin....como dice Rifle llorada hasta el 2021.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:31

La unica jugada dudosa es el segundo penalti.

El resto esta todo bien indicado. El arbitro no tiene la culpa de que Asensio este para desfilar en una carroza del orgullo gay junto a Jorge Javier Vázquez, en vez de para jugar al fútbol. No hay falta alguna de Cherysev.

Mi sobrinito de 10 años no se deja quitar el balon asi, y si le pasara levanta dos metros al ruso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 3:27

Tu sobrino es la ostia si

Coincidimos en lo de Asensio y mira que hasta lucho le ha puesto en valor pero no está

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:20

Ya están montando el escándalo padre con un posible penalti a Marcelo pero y esto?



Mas roja me parece la del Madrid que el penalti.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:24

Y el otro día lo del Inter ni se comenta pero a ver si al Atlético le dura la mecha

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:27

Podiamos estar en 1a ganando a estos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:33

Lo bueno esq aunq no lo hagamos el centanariazo y los 29 años o los q sean de humilladas ahí quedan

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 12:29

O podiamos haber subido y que fueramos los únicos gilipollas en pillar goleadas de estos y barça, porque la perdida de espíritu ganador y competitivo de este club parece imparable. Acentuadísima con FV.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 12:43

Ahora vete y mira los resultados de Vázquez contra Madrid y Barcelona el año que jugó contra ellos.

Pero como no, echarle la culpa también de los 8 que se comió Víctor Fernández. Con dos cojones.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 13:09

Marcos escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:20
Ya están montando el escándalo padre con un posible penalti a Marcelo pero y esto?



Mas roja me parece la del Madrid que el penalti.
No se la primera imagen porque solo vi un trozo de partido y de aquella manera, pero la segunda imagen la vi en directo y no es roja en absoluto, ni amarilla siquiera, la foto engana totalmente, el jugador del Alaves hace una entrada tirandose al suelo, Rodrygo se desequilibira, manteniendo la pelota en su control en todo momento, y de manera totalmente fortuita y sin ninguna fuerza pisa al defensa. Sospecho que la primera foto juega con eso tambien.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 13:44

Tizón escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 12:43
Ahora vete y mira los resultados de Vázquez contra Madrid y Barcelona el año que jugó contra ellos.

Pero como no, echarle la culpa también de los 8 que se comió Víctor Fernández. Con dos cojones.
Le culpo de ahondar de forma escandalosa en la dinámica de perdida de caracter del equipo, no de nada más. Que no es poca cosa. Si salimos a no perder contra el Compostela no quiero imaginar como saldriamos ante un Madrid o Barça por lamentables que estén.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 14:07

Yo no estoy de acuerdo corsomoro.Fv solo estuvo media temporada en primera en un año dificil, la 12-13.Pero al margen de eso.Habia una estadistica curiosa.De los ultimos 42 enfrentamientos contra los 3 grandes solo habiamos ganado 1 vez al Barcelona 2-1 y fue Mel.Al Atletico y al Madrid ni en casa ni fuera.No ganamos hace años y ya de salida "regalamos" 6 partidos al año que son Barca,Madrid y Atletico tanto en Riazor como fuera.De los ultimos 42 veces solo una vez y al Barca de Messi, el resto ha sido derrota menos 2 empates en el nou camp y otros 3 empates en casa contra el Atletico.Es mas te resumo el balance 1 partido ganado-5 empates y 36 partidos perdidos.Echarle la culpa a Fv no tiene ningun sentido.Para mi es global.Yo recuerdo hasta la epoca de Lotina, hasta 2011 que Riazor era un campo complicadisimo para todo dios, a partir de esa temporada somos la aspirina de los 3 grandes exceptuando una vez.Aun recuerdo un 0-8 contra el Barcelona y un 2-8 contra el Madrid que los jugadores tuvieron la poca verguenza de decir que era normal.Lo malo es que es se les desmonto eso con datos de otros partidos y equipos.El gen competitivo yo creo que nunca lo llegamos a tener, nunca.Y desde 2011 aun menos.

Y ahora recuerdo a Malaga, Valladolid, Cadiz, Levante,Girona, etc ganar en el nou camp o en el Bernabeu.Pero aqui somos muy comodones, no es posible competir contra ellos segun los jugadores.Me quedo con una frase del gran Manuel Pablo en el Bernabeu despues de un 7-1."Lo logico es esto".Pues eso, que es lo logico.Pero la logica se hace añicos cuando 2 semanas mas tarde el Eibar empata en el Bernabeu.Los datos estan ahi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados