Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:40

Marcelo e Vinicius no Celta serían suplentes :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:09

Y otro partido robando, a por su tercer liga robada seguida

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4920
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tristan » Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:17

Diego Tomás escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:09
Y otro partido robando, a por su tercer liga robada seguida
No te he leído nada sobre el atraco que han perpetrado esta misma jornada en Riazor. Hay prioridades y prioridades, claro.

No te preocupes que el Barça está a un solo punto, todavía puedes cantar el alirón.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:27

Podemos hablar de la roja a Bale que es tan descarada como la de stuani, el penalti no pitado a Carvajal o el pisoton a Benzema.Podemos empezar por ahi.A ver Tristan con cariño que el chiringuito es un programa madridista que recibe la orden de desviar atenciones desde concha espina.Si esta todo inventado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:52

Tristan escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:17
Diego Tomás escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 1:09
Y otro partido robando, a por su tercer liga robada seguida
No te he leído nada sobre el atraco que han perpetrado esta misma jornada en Riazor. Hay prioridades y prioridades, claro.

No te preocupes que el Barça está a un solo punto, todavía puedes cantar el alirón.
Pues porque del robazo al Depor ha hablado todo el mundo pero yo solo he visto el resumen y la primera parte porque a esa hora tenía concierto de obús y barón Rojo en Valladolid y esto me ha saltado por Twitter.hoy mismo merengon, y si te jode ajo y agua pero ya van robos seguidos contra Atlético , Osasuna y Celta , habiendo ganado sus últimas dos.ligas de vergüenza y no digamos ya las Champions.

Llevo en este foro desde 15 años antes de que tu lo conocieras así que las gilipolleces las dejas en casa

Editado por moderador: :tamarilla: Por faltar al respeto a otro usuario. Después de tan largo tiempo en el foro y habiendo sido ya baneado una vez por mensajes idénticos a este, deberías saber que determinadas salidas de tono no están permitidas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Febrero de 2020, 7:09

Yo con el paso del tiempo ya no te suelo entrar, pero veo que pasan los años y sigues viendo madridistas por todas partes. Quizás deberías reflexionar.

Pero oye, imagino que el concierto que debió durar 48 horas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 17 de Febrero de 2020, 8:32

No pierdo yo un día en ir a ver a Obús ni loco. Los ví en varios festivales y ay, que poco me gustan.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Febrero de 2020, 12:16

Vamos que vengo a criticar el enésimo robo del Madrid, dejan caer que soy más del farsa que del Depor, explicó pq no y digo que es una gilipollez y me llevo yo la amarilla?

Peor arbitrado que el depor pero ya no me sorprende, los que se ofenden cuando alguien se mete con los robos del Madrid son los que dejan claras sus posiciones y yo con 20 años en el foro no tengo nada que demostrar

Pero oye sacadme tarjeta por decir una realidad y dejad impune al que lanza la ofensa, que no se os ve el plumero apenas

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Febrero de 2020, 12:43

Aquí nadie tiene nada que demostrar porque todos somos esclavos de lo que decimos y escribimos. Y a cada uno se nos conoce de sobra. Lo de que llevas x años en el foro no te va a dar más o menos razón, no hace falta que insistas en ello. Sertrual también llevaba muchos ¿y qué? Si acaso los años de experiencia en el foro debieran servir para madurar ciertas respuestas. Para nada más.

Pero es que es muy llamativo que jugando el viernes, el primer comentario que haces es para hablar del árbitro del Madrid 48 horas después de haber sufrido semejante arbitraje. Y tú que no dudas en llamar madridista a la mínima a cualquiera, pues te la tendrás que comer cuando te llamen culé digo yo.



Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Febrero de 2020, 16:06

Pero qué parte no entiendes de que yo no había visto la segunda parte por un concierto y estar fuera el finde y aparte está más que dicho por el foro?

Sin embargo el debate del partido de ayer se estaba yendo a la calidad de alguno y no a la clave en un partido con robos flagrantes como casi todos los últimos y al comentarlo alguien se escuece, me ofende y la tarjeta me la llevo yo por replicar

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 17 de Febrero de 2020, 18:24

Normal, porque ti vas de xusticiero moral buscando a quen repartir zascas e aplicando solucións contra "escozores" coma se foses o creador de Hemoal, e a realidade é que a inmensa maioría deste foro suda bastante do Madrid e do Barcelona.

Ía dicir que era o fío do Madrid e que voltásemos ao tema, pero está a cousa bastante chiringuitera, eu creo que pouco máis madridista hai que este diálogo marrullero e innecesario :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Febrero de 2020, 18:54

Diego Tomás escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 16:06
Pero qué parte no entiendes de que yo no había visto la segunda parte por un concierto y estar fuera el finde y aparte está más que dicho por el foro?

Sin embargo el debate del partido de ayer se estaba yendo a la calidad de alguno y no a la clave en un partido con robos flagrantes como casi todos los últimos y al comentarlo alguien se escuece, me ofende y la tarjeta me la llevo yo por replicar
Si a mí me da lo mismo que vieras o no el partido, o que comentes o no, pero llama la atención que llevas años llamando merengón a cualquiera que ose decir algo que no vaya en la línea de un antimadridista chiringuitero, y cuando te dicen a ti algo de que si culé te moleste de esa manera.

Y ya te digo que no hay que andar explicando quién es cada uno. Se nos conoce de sobra y tampoco es que sea muy difícil, si hay dudas basta con ir a ver el historial de mensajes y ya se ve de qué palo va cada uno. Ejemplo:

Diego Tomás escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 16:49
Pablo1989 escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 3:07
No entiendo cómo no se rompe la rodilla después de meter ese chimpo y apoyar todo el cuerpo en una pierna

Imagen
Tranquilo se pondrá bien
Pues eso, cuando te venga a ti no queda otra que aguantarse. Y te lo digo yo que ya ves que hace tiempo que no entro en tu juego, pero es que ya somos tantos madridistas en el foro que igual es más cosa tuya que otra cosa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Febrero de 2020, 0:08

Tizón escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 18:54
Diego Tomás escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 16:06
Pero qué parte no entiendes de que yo no había visto la segunda parte por un concierto y estar fuera el finde y aparte está más que dicho por el foro?

Sin embargo el debate del partido de ayer se estaba yendo a la calidad de alguno y no a la clave en un partido con robos flagrantes como casi todos los últimos y al comentarlo alguien se escuece, me ofende y la tarjeta me la llevo yo por replicar
Si a mí me da lo mismo que vieras o no el partido, o que comentes o no, pero llama la atención que llevas años llamando merengón a cualquiera que ose decir algo que no vaya en la línea de un antimadridista chiringuitero, y cuando te dicen a ti algo de que si culé te moleste de esa manera.

Y ya te digo que no hay que andar explicando quién es cada uno. Se nos conoce de sobra y tampoco es que sea muy difícil, si hay dudas basta con ir a ver el historial de mensajes y ya se ve de qué palo va cada uno. Ejemplo:

Diego Tomás escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 16:49
Pablo1989 escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 3:07
No entiendo cómo no se rompe la rodilla después de meter ese chimpo y apoyar todo el cuerpo en una pierna

Imagen
Tranquilo se pondrá bien
Pues eso, cuando te venga a ti no queda otra que aguantarse. Y te lo digo yo que ya ves que hace tiempo que no entro en tu juego, pero es que ya somos tantos madridistas en el foro que igual es más cosa tuya que otra cosa.

El tema es que sabéis de sobra como soy del Depor y desde hace cuánto viviendo en Valladolid y que simpatizo más con el Atlético o Sevilla que con el Barcelona y en el tema de la amarilla yo no estoy acusando a nadie hasta que me atacan directamente a mi sin ninguna gracieta como la que citas con un Pablo con el que he tenido mil de ese tema o Nadal,y en concreto esto es por como hace de menos al menos del mundo y agranda todo lo de cristiano como si fuera Edu Aguirre , no con el tema de si yo soy más del Depor o del farsa

Pero vamos que ni tú ves justo que el que ataca se vaya de rositas y yo me lleve tarjeta

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Febrero de 2020, 0:16

Eu non sei, pero diegoló dá a súa opinión sobre os atracos do Madrid e veñen a dicirlle que é do Barsa sen vir a conto (neste caso en concreto), responde que deixe as gilipolleces na casa e leva amarilla el só...

Que eu saiba non é requisito ver todos os partidos do Depor para escribir neste foro, hai xente que non ve nin 2 por tempada e leva miles de mensaxes.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ForoDepor » Martes 18 de Febrero de 2020, 0:42

Llegado este punto, lo apropiado es que las rencillas individuales sean resueltas en privado y si existe alguna consulta sobre la tarjeta se realice en el lugar correspondiente.

Hilo del Real Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados