F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Julio de 2020, 17:07

Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 17:04
jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 16:56
Ibra lo hizo muy bien en el Barsa, pero termino fatal con Guardiola, en ocasiones fue injusto con el entrenador, como el mismo reconocio en su libro posteriormente. Se encontro con una dinamica muy diferente a la que estaba acostumbrado, gente muy familiar, que no se comportaban como estrellas, que no llegaban a los entrenamientos en Ferrari, y sobre todo y por encima de todas las cosas, no era la estrella, ademas de Messi, resulta que habian un tal Iniesta, Xavi o Pujol que eran tan o mas importantes que el dentro del club, el equipo no se adapto para el, como si habian hecho otros conjuntos, y su ego no lo pudo soportar.
Tao cual, a eso me refería

A mí Guardiola me parece de los mejores entrenadlrzz de la historia y da gusto oír hablar, con sus cosas como decir q el más peligroso era un segunda pero un genio

Me veré el documental de todas formas a ver q me parece
Es un notas histriónico. A mi la gente que siempre parece ir puesta de farlopa hasta las orejas me incomoda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 17:15

Para mí es anecdótico con lo que ha hecho como entrenador , entiendo que a un madridista que le humilló hasta que el árbitro le dejó ganar una copa del rey a Mourinho le odie a muerte pero q un tío del depor aficionando al fútbol por gustarse más o menos hablando cuando además puede se me hace muy raro

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 03 de Julio de 2020, 17:55

Ibra (se quejaba de que Messi, Xavi, Iniesta sólo eran esclavos de Guardiola) , Griezman (él no está dando la talla como sí la dio el sueco) son jugadores que no son perfil Barsa a diferencia de Villa que rindió muy bien( el mejor de los 3) y sí encajaba (tuvo el problema de la pierna).

Lo que manda Messi ni idea desde luego éste año poco (era pro Valverde y fuera, no quería a Griezman y dentro el francés...) habrá un poco de todo ni tanto como se dice en las tertulias del Chiringuito ni tan poco. Es lógico escuchar al mejor jugador de tu equipo q además ha sido el único (con Ter Stegen) que mantiene el nivel temporada tras temporada pero tampoco hasta ser un esclavo de ese jugador.

La realidad no han sabido montar un equipo. Esa es una gran diferencia con el REAL Madrid en Champions si el luso no aparecía estaban Bale, Ramos, Benzema.... En el Barsa o está Messi enchufado o el Barsa pierde.

No tengo claro que se pueda reconvertir a mediocentro porque ya no tiene físico (otra cosa es en delantero... Pero intentará llegar al Mundial 2022 (no se si le llegará la gasolina).

Han desaprovechado al mejor jugador de la historia malgastando en fichajes. Porque el único que ha mantenido el nivel año a año ha sido el argentino.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 18:08

Marty-Mcfly escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 17:55
No tengo claro que se pueda reconvertir a mediocentro porque ya no tiene físico (otra cosa es en delantero... Pero intentará llegar al Mundial 2022 (no se si le llegará la gasolina).

Han desaprovechado al mejor jugador de la historia malgastando en fichajes. Porque el único que ha mantenido el nivel año a año ha sido el argentino.
Yo digo que se reconvierta en mediapunta al estilo iniesta en un 4-3-3 donde jugaba con busquets y xavi.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 03 de Julio de 2020, 19:27

Edinho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 18:08
Marty-Mcfly escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 17:55
No tengo claro que se pueda reconvertir a mediocentro porque ya no tiene físico (otra cosa es en delantero... Pero intentará llegar al Mundial 2022 (no se si le llegará la gasolina).

Han desaprovechado al mejor jugador de la historia malgastando en fichajes. Porque el único que ha mantenido el nivel año a año ha sido el argentino.
Yo digo que se reconvierta en mediapunta al estilo iniesta en un 4-3-3 donde jugaba con busquets y xavi.
No veo a Messi con 33 años haciendo los kilómetros de Iniesta...no le veo con fondo ya para hacer ese despliegue.

Y siempre había sido de la idea de que podía retrasar su posición pero viendo el paso de los años, los pocos kms que ha ido haciendo (tampoco le hacía falta) por partido, el destaste físico que tiene ya a su edad.. Lo veo más como segundo delantero o un media punta (pero el Barcelona no tiene puramente ese puesto)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 03 de Julio de 2020, 20:48

Villa rindió bien, pero no era ni mucho menos el del Valencia o el de la Selección.

Griezmann está haciendo un año horrible, pero es que los primeros meses de competición era un escándalo, que Messi ni le miraba para pasársela. Hubo partidos con contraataques claros para Griezmann y o bien se las jugaba él, o bien busca opciones peores. Al francés lo minaron desde el primer momento.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Viernes 03 de Julio de 2020, 22:30

Mira @Diego Tomás hoy se ha repetido uno por invasión de área, pero ha sido porque justo el que invadía el área ha despejado el balón y ha evitado que Morata metiese el rechace.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 03 de Julio de 2020, 23:17

Villa hizo una gran primera temporada en el Barcelona. Para mí a la altura de su nivel Valencia o Selección, con muy buenos números y con un palmarés insuperable en esa primera temporada .

En el En el Valencia era la estrella, en el Barcelona no y supoa adaptarse muy bien.

Luego llegó su gravísima lesión.

Es cierto lo que dices de Messi. Ha habido veces que teniendo opción clara de dársela a Griezman no se la ha dado. También hay veces que el argentino peca de chupón y teniendo a otros compañeros prefiere acabar él...

Al margen de eso también le ha dado varias asistencias al final lo que quieres es ganar.

Nadie de los pesos pesados en el Barcelona quería a Griezman ni que echasen a Valverde pero no x ello vas a dejar de querer ganar ni vas a hacerte la cama a ti mismo. Si viene Griezman o viene Setien pues te adaptas pq lo que quieres es ganar pero el Francés está dando un rendimiento muy muy pobre y Setién en fin...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por the naked man » Viernes 03 de Julio de 2020, 23:20

Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 11:41
Y si giggs se pudo reciclar de MC Messi con más motivo tiene al menos 5 años buenos
Yo a Messi no lo veo de MC sin condicionar la alineación. Giggs se pudo reciclar porque, aparte de tener más fondo que el argentino, tenía más capacidad defensiva.

Siempre lo dije: Messi es mejor que CR, pero CR va a tener mejor carrera que Messi. Para empezar, ha triunfado en los que pueden ser los 3 equipos más importantes de las 3 mejores ligas europeas y luego ha demostrado una cosa que Messi no: poder jugar a cosas diferentes. El portugués empezó en el United siendo extremo, evolucionó a jugador total en ataque en el Madrid y en la Juve adelantó su posición para jugar más en el área. Solamente por físico estaba claro que iba a tener una carrera más larga que Messi, ya que siempre tenía la opción de convertirse en un 9 y jugarse todo a la pegada, tanto por arriba como por abajo. Eso Messi es muy complicado que lo haga, por arriba ya imposible.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 04 de Julio de 2020, 0:51

JGarcia escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 22:30
Mira @Diego Tomás hoy se ha repetido uno por invasión de área, pero ha sido porque justo el que invadía el área ha despejado el balón y ha evitado que Morata metiese el rechace.
Coño pues me alegro de que por fin lo hayas visto.

Messi no tiene el despliegue de giggs pero tiene mucho mejor pase más.las faltas más el entendimiento y si prefieres ponlo de volante con un mcd detrás y otro tío al lado

Lo que tengo claro es que quedan mínimo 5 años de un Messi entre los mejores del mundo

Y por cierto Messi ha jugado ya de extremo por la derecha, falso 9 y mediapunta con llegada, y que una carrera de cristiana inflada con títulos robados o sin su presencia no va a cambiar eso, más allá de que en títulos individuales merecidos le mea

Cristiano es un puto crack, y hay debate entre su posición en el mejor de la historia pero creo que a Messi solo le disputa el trono Maradona

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Julio de 2020, 0:58

Yo en este equipo no tengo claro si son peores los caprichos de la directiva o los de los jugadores, el barça de rosell-novita ha sido una masterclass de como desmontar un equipo histórico desaprovechando por el camino a probablemente el mejor jugador de la historia. Lo de este año con el cambio valverde-setién la traca final y veremos la implosión en el mercado porque la cosa parece muy revuelta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Sábado 04 de Julio de 2020, 0:59

@Diego Tomás no es que lo haya visto, es que para repetirse han tenido que fallar en penalti y que el rechace lo cogiera el defensa que estaba adelantado, no se si esto había pasado alguna vez

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 04 de Julio de 2020, 1:02

No he visto esa jugada, pero anular un penalty por invasión pues varias, y me hizo.casi tanta gracia que negarás la mayor como que vuelvas con el tema tras aviso de moderador que se.paso por el forro reogalego

Lo que comentas no lo he visto nunca la verdad

Por cierto veís a riqui, aleña y ansu para jugar mucho? Yo sin duda les daría muchos minutos y mas contando con la experiencia de busi( si se recupera ) y pjanic

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 04 de Julio de 2020, 4:17

Tizón escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 20:48
Villa rindió bien, pero no era ni mucho menos el del Valencia o el de la Selección.

Griezmann está haciendo un año horrible, pero es que los primeros meses de competición era un escándalo, que Messi ni le miraba para pasársela. Hubo partidos con contraataques claros para Griezmann y o bien se las jugaba él, o bien busca opciones peores. Al francés lo minaron desde el primer momento.
Lo que tendría es que soltarle cuatro cosas al enano en medio del campo. Y si las cámaras lo recogen y luego hablan de ello diez días seguidos pues que lo hagan, pero que un pavo que cobra millones de euros se deje amedrentar así...y luego a pesar de que lo margine sigue diciendo que Messi es Dios y blablabla para ver si así el argentino le acaba pasando la pelota :ouch:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 04 de Julio de 2020, 10:39

Todo eso siendo campeón del mundo, la verdad que es penoso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados