F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:03

jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 10:58
Edinho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 10:37
jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 7:58
El Barsa tiene la oportunidad de liberar peso salarial la temporada que viene, Suarez y Messi terminan contrato, lo logico seria no renovar al primero y al segundo ofrecerle un contrato a la baja. Y sino le gusta que le vaya bien en el City, tiene tiempo para ir aprendiendo ingles.
Eso dependera de la temporada que haga messi el proximo año. Porque como marque 20-25 goles y de un monton de asistencias, la directiva se tendrá que plegar a sus exigencias y subirle el sueldo o algo similar.

Porque a dia de hoy el barca no ha logrado superar la messidependencia. Cuando messi no rinde, el barca parece un equipo normalucho.
Igual me tengo que comer mis palabras, pero Messi tiene toda la pinta de estar ya enfilando la cuesta abajo, ya no es tan determinante como era hace 2-3 temporadas, esas jugadas de coger la pelota en mediocampo e irse 3 o 4 y marcar se han terminado, hace mucho tiempo que no se le ven. Sigue siendo el mejor del mundo, por muchas cosas, por como entiende el juego, por sus asistencias, su capacidad goleadora, pero cuanto tiempo va a seguir siendolo? Para mi firmarle otro megacontrato por otras 3 temporadas seria un error que condicionaria la planificacion de las siguientes temporadas, lo mejor seria o dejarle ir o intentar que aceptara un contrato no tan alto y fichar a gente con hambre, no seguir con los Alba y Busquets de turno.

Pero vaya, que por mi ojala sigan en la mierda mucho mas tiempo.
Yo me imagino que como mucho le deberían de quedar 1-2 temporadas salvo que retrase su posición al centro del campo(cosa que no veo factible porque no da la sensación de que messi sea muy partidario de ello).

Yo no tendría problema en que el barca siga asi si al madrid le pasara lo mismo. Para que asi la liga sea mas emocionante, pudiendola ganar el atletico de madrid o el valencia o el sevilla o.....

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:05

Es que todo tiene un fin jorecho.Ya este año Cristiano ha mostrado sintomas de que se va acabando poco a poco por mucho fisico y mucha ostia.Todo va llegando a su final y a Messi le quedan 2 años y de ahi a la retirada.Esa es la pinta que me tiene.
Lo que no entiendo es esa felacion del Barcelona a Messi.El Barcelona deberia estar por encima de Messi,Cruyff,Ronaldinho, etc.En eso Nuñez si que era mas implacable como por ejemplo la marcha de Maradona.
Pero todas las directivas han sido sumisas a Messi.Pues nada,años tirados a la basura.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:07

Marcos escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 11:05
Es que todo tiene un fin jorecho.Ya este año Cristiano ha mostrado sintomas de que se va acabando poco a poco por mucho fisico y mucha ostia.Todo va llegando a su final y a Messi le quedan 2 años y de ahi a la retirada.Esa es la pinta que me tiene.
Lo que no entiendo es esa felacion del Barcelona a Messi.El Barcelona deberia estar por encima de Messi,Cruyff,Ronaldinho, etc.En eso Nuñez si que era mas implacable como por ejemplo la marcha de Maradona.
Pero todas las directivas han sido sumisas a Messi.Pues nada,años tirados a la basura.
Lo curioso es lo mal que ha rentabilizado deportivamente el barca el tener a messi. A poco que hubieran hecho una planificación en condiciones deberian de haber ganado al menos 1-2 champions mas y alguna liga mas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:14

Deberian haber ganado 3 champions mas por lo menos.En el 2012 y 2013 ya lo hicieron de culo con Iniesta aun 27 palos,Puyol aun estaba bien,Xavi tambien le quedaba madera pero tiraron esos 2 años a la basura.En la era Messi 3 champions el Barca y 4 el Madrid.Eso a los cules les repatea de muy mala manera y otros lo reconocen.La liga mola mucho pero en la champions es donde te ganas el reconocimiento mundial.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:41

Marcos escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 11:14
Deberian haber ganado 3 champions mas por lo menos.En el 2012 y 2013 ya lo hicieron de culo con Iniesta aun 27 palos,Puyol aun estaba bien,Xavi tambien le quedaba madera pero tiraron esos 2 años a la basura.En la era Messi 3 champions el Barca y 4 el Madrid.Eso a los cules les repatea de muy mala manera y otros lo reconocen.La liga mola mucho pero en la champions es donde te ganas el reconocimiento mundial.
Pero es que eso de las champions cuando con Messi les dan en alguna pero les perjudican en otras 2 y al Madrid siempre le ayudan no me vale.

Y si giggs se pudo reciclar de MC Messi con más motivo tiene al menos 5 años buenos

Con todo este Barcelona tan lamentable empezó con el bajón por edad de Puyol y Xavi y tuvo las marcas para cambiar rumbo no aprovechadas de Roma y Liverpool

Dicen los mentideros que Xavi ha pedido a brozovic, Lautaro, Neymar, Laporte y de bruyne, imagino que eso solo es posible largando a Suárez y Messi, pero Messi así solo se está devaluando, sino quien sabe hasta que punto le interesaría al city

Otro que supongo que se iría sería el francés y quizá de Busquets puedan sacar algo pero con esos más Stegen, Puig, ansu, pjanic y alba les podía quedar un equipo para aspirar a todo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Viernes 03 de Julio de 2020, 11:56

No, si por pedir...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 03 de Julio de 2020, 12:26

jorecho escribió:El Barsa tiene la oportunidad de liberar peso salarial la temporada que viene, Suarez y Messi terminan contrato, lo logico seria no renovar al primero y al segundo ofrecerle un contrato a la baja. Y sino le gusta que le vaya bien en el City, tiene tiempo para ir aprendiendo ingles.
Exacto. Si con Messi en su mejor edad el Barsa no ha conseguido ser dominador en Europa, es absurdo atarse a él con 33 años.

100 millones al año. Pero ya no es sólo su sueldo, sino todo lo que condiciona a su alrededor. ¿Cuántos jugadores de talento se han desperdiciado en el Barcelona por Messi? Ibra, Villa, Griezmann... Es que da que pensar, porque claro, Jordan igual era similar, pero ganó y no paró de ganar. Yo con Messi no veo ese rédito por mucho las 8 de 11, pronto de 12, maquillen.

Pero a ver quién es el valiente que no renueva a Messi, con el riesgo de que por ejemplo, acabe en el Madrid.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 12:33

Yo lo veo más en el city y creo que Villa rindió muy bien con el al lado tanto a nivel de partidos como de títulos. Ibra empezó bien pero acabó siendo un desastre

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:18

Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 12:33
Yo lo veo más en el city y creo que Villa rindió muy bien con el al lado tanto a nivel de partidos como de títulos. Ibra empezó bien pero acabó siendo un desastre
Un desastre de 19 goles y 21 asistencias, habiendose perdido 2 meses de competición por lesión... Ojalá todos los delanteros fueran desastres así.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:48

Reogalego13 escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 16:18
Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 12:33
Yo lo veo más en el city y creo que Villa rindió muy bien con el al lado tanto a nivel de partidos como de títulos. Ibra empezó bien pero acabó siendo un desastre
Un desastre de 19 goles y 21 asistencias, habiendose perdido 2 meses de competición por lesión... Ojalá todos los delanteros fueran desastres así.
Me refiero a que empezó genial por números y sensaciones pero salió de la peor forma posible y medio echándole

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:49

Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 16:48
Reogalego13 escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 16:18
Diego Tomás escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 12:33
Yo lo veo más en el city y creo que Villa rindió muy bien con el al lado tanto a nivel de partidos como de títulos. Ibra empezó bien pero acabó siendo un desastre
Un desastre de 19 goles y 21 asistencias, habiendose perdido 2 meses de competición por lesión... Ojalá todos los delanteros fueran desastres así.
Me refiero a que empezó genial por números y sensaciones pero salió de la peor forma posible y medio echándole
Terminó mal porque no se tragaban el y el mea colonia, no porque su rendimiento fuese malo, que sin ser la polla en el último tercio de aquella temporada, si fue lo suficientemente bueno para continuar. El problema no fue de rendimiento si no de entendimiento.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:52

De Zlatan tengo hasta la camiseta del Inter pero un tío q ficha por una burrada de millones por 5 años y que acaba bajando su rendimiento los últimos meses y gritando al entrenador lo que conlleva su salida me parece una salida desastrosa , y que no se puede comparar a la trayectoria de Villa en el Barcelona

No es una crítica a Zlatan , pero considerar a Pep el meacolonia me parece de traca, como si te hubiera jodido o algo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:56

Ibra lo hizo muy bien en el Barsa, pero termino fatal con Guardiola, en ocasiones fue injusto con el entrenador, como el mismo reconocio en su libro posteriormente. Se encontro con una dinamica muy diferente a la que estaba acostumbrado, gente muy familiar, que no se comportaban como estrellas, que no llegaban a los entrenamientos en Ferrari, y sobre todo y por encima de todas las cosas, no era la estrella, ademas de Messi, resulta que habian un tal Iniesta, Xavi o Pujol que eran tan o mas importantes que el dentro del club, el equipo no se adapto para el, como si habian hecho otros conjuntos, y su ego no lo pudo soportar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:56

A mi Guardiola me cae fatal y mas despues de haberle visto en el docu del ManCity que hay en Amazon Video.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Julio de 2020, 17:04

jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 16:56
Ibra lo hizo muy bien en el Barsa, pero termino fatal con Guardiola, en ocasiones fue injusto con el entrenador, como el mismo reconocio en su libro posteriormente. Se encontro con una dinamica muy diferente a la que estaba acostumbrado, gente muy familiar, que no se comportaban como estrellas, que no llegaban a los entrenamientos en Ferrari, y sobre todo y por encima de todas las cosas, no era la estrella, ademas de Messi, resulta que habian un tal Iniesta, Xavi o Pujol que eran tan o mas importantes que el dentro del club, el equipo no se adapto para el, como si habian hecho otros conjuntos, y su ego no lo pudo soportar.
Tao cual, a eso me refería

A mí Guardiola me parece de los mejores entrenadlrzz de la historia y da gusto oír hablar, con sus cosas como decir q el más peligroso era un segunda pero un genio

Me veré el documental de todas formas a ver q me parece

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados