F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Mayo de 2021, 22:12

Lo desconozco totalmente. Poco fútbol veo. Sólo al Deportivo y poco más. He visto el resumen y me ha llamado la atención los gravísimos errores del 4. Parecía totalmente desconectado del partido...o eso quiero creer porque, en otro caso, sería gravísimo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 16 de Mayo de 2021, 22:31

Yo suelo ver al Barcelona pq está Messi y atrás son una banda y al final todo se pega, basta con ver los últimos partidos de Ter Stegen, pero (hoy ha estado muy mal) tiene unas condiciones para ser TOP.

Veremos en qué queda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:28

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 16 de Mayo de 2021, 22:31
Yo suelo ver al Barcelona pq está Messi y atrás son una banda y al final todo se pega, basta con ver los últimos partidos de Ter Stegen, pero (hoy ha estado muy mal) tiene unas condiciones para ser TOP.

Veremos en qué queda.
El alemán pasa por quirófano y de pierde Eurocopa, explica bastante.si bajada de nivel

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:29

Iba a jugar Neuer de todas formas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:27

Pablo1989 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:29
Iba a jugar Neuer de todas formas.
Seguro, pero una cosa no quita la otra

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Mayo de 2021, 19:41

Vaia golazo de Griezmann para conseguir 3 puntos importantes en Eibar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Antoninho » Sábado 22 de Mayo de 2021, 19:42

Los cracks siempre aparecen en los momentos importantes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 0:24

Estos como dice Tizón tienen un futuro negro y me parece a mi que se van a tirar un trienio por lo menos entre tinieblas.Se llevarán alguna copa menor como este año pero yo diria que se pueden despedir de la champions y de la liga durante un buen periodo.
Los veo ya fuera del top-10 europeo y bajando.Desaprovecharon sus oportunidades como el año 2012 contra el chelsea y la del liverpool en 2019 de manera muy grosera por no hablar de otros momentos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 0:33

Pues yo no creo que tengan un futuro negro, no al menos en comparación con el Madrid y no al menos a nivel nacional. A nivel internacional el futuro negro es de todos menos del Atleti, que es el único que se ha ido adaptando al giro hacia lo físico del fútbol de primer nivel. Estos ya están pasando la parte dura de la transición, al Madrid todavía le queda la caída de Karim, Kroos, Ramos o Modric. Ambos tienen gente interesante para ir cubriendo huecos pero el Barça en ese sentido ya lleva un año de ventaja. Al Madrid le tocará vivir lo que ha vivido este año el Barça, y no me refiero a títulos, sino a sobrevivir en tres competiciones con los Araujo, Mingueza, Pedri, Moriba y compañía. Esa fase la empieza el Madrid en breves, no sé si este año o el que viene.

El Madrid no ha ganado nada, pero ni mucho menos hay la sensación de fin de ciclo de los pesos pesados. Modric, Kroos y Karim pasan por su mejor momento, Casemiro no se queda corto. Piqué, Busquets y alguno más están ya cuesta abajo, sin frenos y con relevos bien señalados en la plantilla. En el Barça ahora mismo de la camada antigua ya queda muy poquito y lo que queda no está para competir más allá de Andorra.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Mayo de 2021, 0:57

El fin de ciclo en el Madrid empezó cuando largaron a Cristiano. Y la diferencia para mí, es que el Madrid no va a necesitar pasar por ese tramo que dices.

Se está poniendo de acabada la plantilla del Madrid, cuando realmente los "acabados" son los de 2014. Benzema, Modric, Ramos y Marcelo, y este no era ni titular ya.

Pero es que el resto Courtois (29), Carvajal (29), Militao (23), Alaba (28), Mendy (25), Casemiro (29), Kroos (31), Valverde (23), Odegaard (22), Hazard (30), Asensio (25) y toda la chavalada Odriozola, Vinicius, Rodrigo, Jovic. La media de edad de la plantilla del Madrid es mucho menor de lo que cree la mayoría. Ahora, ahí falta pues los bichos de turno y en eso estarán este verano. Pero a diferencia del Barcelona sí pueden ir a por ellos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 9:18

Yo a la plantilla no la doy por acabada, pero sí que su columna y lo que les ha ido manteniendo a un nivel elevado en la era postCristiano está cerca de hacerlo. Y precisamente eso es lo que ha permitido cierta respuesta pese a perder a Cristiano y pese a tener que mantener a chavales. Pero es que el Barça se encontró de golpe con Mingueza, Dest, Araujo, Pedri, de Jong... No es que sean peores que los críos del Madrid, sino que no han tenido un soporte sobre el que funcionar más allá del que han generado ellos mismos.

Si tú al mejor trivote del mundo le metes chavales es posible que el resto de piezas funcionen mejor que si ese trivote lo forman Valverde, Odeegard y Casemiro. Y por ahí tendrá que pasar el Madrid también.

Pero sí, la preparación del Madrid para afrontar este proceso ha sido mejor que la del Barça.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:22

Yo creo que el barca con 5-6 fichajes bien hecho tendría hecho el bloque para al menos los proximos 5 años sin problemas. Uno ya lo tiene hecho con eric garcia. Otro también con emerson. Si a eso le añades un lateral izquierdo con presente-futuro,un mediapunta para no sobrecargar a pedri o para aprovechar su polivalencia,un extremo(en el caso de que dembele no quiera renovar y lo tengan que vender) y un delantero con gol.

En el caso de dembele, lo tendrán que vender si no logran que renueve el contrato ya que me parece recordar que termina contrato en 2022.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Norm » Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:36

El problema del Barsa es que no tiene medios defensivos de la calidad del Madrid, ni porteros, ni centrales, ni siquiera laterales. Defensivamente, hacen aguas, por eso. Piqué es bueno pero necesita un Ramos a su lado, sino se le ven los defectos. Estar centrado, me parece que no es su fuerte.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:39

Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:36
El problema del Barsa es que no tiene medios defensivos de la calidad del Madrid, ni porteros, ni centrales, ni siquiera laterales. Defensivamente, hacen aguas, por eso. Piqué es bueno pero necesita un Ramos a su lado, sino se le ven los defectos. Estar centrado, me parece que no es su fuerte.
Con eric garcia van a tener el relevo de pique que necesitan.

Por lo visto nico gonzalez partira como jugador del primer equipo y la idea es que juegue en el puesto de busquets. Ahi el tiempo dira si ya tiene el relevo de busquets o no.

En el lateral derecho tienen a sergiño dest y emerson. En el izquierdo deberían de vender a jordi alba y junior y fichar un lateral izquierdo top tipo angeliño.

Y en la porteria tienen a ter stegen y en el filial a iñaki peña.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 11:39

No van a volver a ser lo que fueron el madrid posiblemente tampoco, a partir de ahí, dame crisis como las de estos. Respecto al futuro, es dificil calibrar el nivel de lo que viene y luego hay cuestiones que pueden ser determinantes y no son facilmente predecibles, será Ansu fati elbfuturo crack anunciado, o se tendrá que retirar en dos años. Yo creo que para pelear la liga les sobra de hecho este año, empezaron sin ningún convencimiento y al final han ido encontrando soluciones y peleando casi hasta el final, han dado asco contra rivales de su nivel, pero se han llevado la copa han llegado a las eliminatorias en champions y en liga han estado hasta el final.
Habrá que ver que hace Laporta, que desde el punto de vista barcelonista me genera más confianza que los dos que tuvieron antes. Pero han encontrado en un buen puñado de jugadores muy jóvenes y con talento, soluciones muy por encima de lo esperable y eso les ha permitido compensar operaciones como la de Pjanic o Luis Suarez con dificil explicación deportiva. Igual, el problema de estos no es tanto la natural caída de rendimiento de los busquets y cía, el problema es la forma que han tenido de tirar dinero en auténticas medianías. Muy Depor, pero a otro nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados