F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 10:36

Yo creo que sin Messi estos harán historia al tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 11:08

The Driver escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:54
A final les habría salido mucho mejor fichar a Messi por 150 kilos cuando tenía 19 años y ya era una realidad. Tener contento al mito les ha arruinado, al Madrid le salió muchísimo mejor el negocio con CR7.

Quién me lo diría hace cinco años.
Eso habría sido imposible. Messi no habría desarrollado el mismo potencial. Si la crisis afecta al Barsa no quiero ni pensar como le afectará al resto. A final de temporada ya iremos viendo lo que hay.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por nespe » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 11:37

Eu penso ca situación económica do Barcelona agravouse pola crise, si, pero non é a súa causa. As alarmas xa viñan sonando dende fai anos. En parte o desastre das súas planificacións deportivas é porque non teñen un chavo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 12:27

Boh. Non me creo nada. O Barcelona ten cartos a mansalva debaixo das alfombras. Xa virá un empresario a inyectarlles pasta se fai falla. Nunca van a ser un clubes que non aspire a ganar a liga. O Atlético de Madrid tiña unha debeda con facenda, descomunal,era como tres veces mais grande ca Nosa. Pasou algo? Si. Unha liga,dous subcampeonatos de Europa, ofas, copas do Rei. En fin....benditas debedas cando eres unha gran cidade. Já!!!! O drama coladello a outro. Sigo esperando a que baixe o Valencia!

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 13:08

Marcos escribió:
Viernes 04 de Diciembre de 2020, 10:36
Yo creo que sin Messi estos harán historia al tiempo.
harán o serán, Marcos?

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 13:53

Sin el Messi de los últimos años "malos" que ha maquillado las carencias del Barcelona en las últimas temporadas serían un equipo normalito de luchar por meterse en Champions y ya.

Sin el argentino en los últimos años hubiesen dado pena en Copa, Liga y en Champions habrían caído bastante antes. Hubiese habido depresión en el Barcelona FC. Y hace tiempo yo opinaba eso...que el mejor jugador q se ha puesto la camiseta de tu club, con el que has ganado todos los títulos se te vaya... pero ese Messi ya no existe y va para 33 años.

El Messi de ahora no es el de antes y el Barcelona tiene gente joven muy buena para reconstruir. Ojo que con él en el equipo son mejores (el otro día sino sale él pierden contra el Betis) pero éste 2020 ha pegado un bajón muy grande. Si se te va del equipo el Messi de temporadas anteriores el Barcelona se hunde en un pozo pero no sería el caso se te va un gran jugador pero cuesta abajo y con 33 años en verano que en 2020 ha pegado un bajón grande que no había tenido antes (nadie es eterno)

Para mí es el mejor de la historia pero ya no es la Sombra de lo que fue. Retirarán el 10, le harán una estatua y sin él construirán nuevo equipo que tienen chavales jóvenes muy buenos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 14:51

Si la salud le respeta, el entorno (la prensa, principalmente) le da espacio, y no cae en los "vicios" habituales de los niños prodigio, pueden y deberían construir el futuro alrededor de Ansu Fati. No es ni será Messi, pero tiene todo el potencial para ser la nueva cara visible del Barça.

Y aparte de él, hay una buena camada de chavales ahi, y chavales por los cuales Koeman está dispuesto a apostar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 15:04

Ansu Fati no ha demostrado más de lo que en su día demostraba Bojan. Veremos lo que es, pero muy pronto me parece para echarle a cuestas un club como el Barcelona.

Como siempre en el fútbol deberán acertar con los fichajes. Como en su día en una situación similar acertaron fichando a Ronaldinho y no a Beckham, aunque fuera por accidente. Ahora, si siguen fichando mal eligiendo por ejemplo a Dembelé por delante de Mbappe, van malo. Y tendrá poco dinero y poco margen para equivocarse.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por quebec » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 15:13

No sé en qué quedará Ansu Fati, pero ya ha demostrado más que Bojan en toda su carrera deportiva. Cuando salió y lo calificaban como el nuevo crack del fútbol español, me santiguaba, porque lo más que le veía era un nuevo Portillo. Como con Sandro, Albentosa y Yeferson Quintana, 😂😂 no andaba desencaminado

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 15:20

Creo que los años nos hacen olvidar. ¿No recuerdas lo que se decía de Bojan con 16 años? Con 17 años ya marcaba 10 goles por temporada y era asunto nacional que debutara con la selección. De ahí a la nada. Y Munir 3/4 de lo mismo.

Qué estoy de acuerdo que Fati tiene otra pinta, pero con estos dos ejemplos imagino que serán algo cautos por Barcelona.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 16:00

Bojan con la ansiedad casi ni debutó con la roja, y Fati ya fue el mejor en varios partidos

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por quebec » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 20:29

Tizón escribió:
Viernes 04 de Diciembre de 2020, 15:20
Creo que los años nos hacen olvidar. ¿No recuerdas lo que se decía de Bojan con 16 años? Con 17 años ya marcaba 10 goles por temporada y era asunto nacional que debutara con la selección. De ahí a la nada. Y Munir 3/4 de lo mismo.

Qué estoy de acuerdo que Fati tiene otra pinta, pero con estos dos ejemplos imagino que serán algo cautos por Barcelona.
Claro que lo recuerdo. No hablo a toro pasado, lo defendía hace 12 años cuando era ir contracorriente y, en este caso, tuve razón.
Si te fijas ya digo en mi mensaje lo que se hablaba y como yo me echaba las manos a la cabeza, porque no se correspondía con lo que hacía en el campo. Además, en un contexto muy favorable de viento a favor, que inflaba cifras de gol y que incluso un poco después llevó a algunos a pensar que Cuenca era jugador de primera división.
Misma sensación que con Portillo, el recordamos de goles en categorías inferiores o con Sandro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 22:06

Pues entonces queda esperar a ver a donde llega Ansu Fati.

Portillo tuvo un año medio bueno con 21 años. Bojan de los 17 a los 20 tuvo tres temporadas en las que prometía lo más. Nada que ver.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 22:55

Ansu Fati= efecto animadora.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 13:47

Hellcat escribió:
Viernes 04 de Diciembre de 2020, 22:55
Ansu Fati= efecto animadora.
que ganas de llamar la atención...por no hablar que el evecto animadora no tiene nada que ver

Ahí tiene sus números y records el niño, eso sin entrar en lo que ya te da y lo que se le adivina

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados