F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2021, 18:18

Supongo que si es posible, lo venden.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Julio de 2021, 21:41

Tizón escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 18:11
Y ojo a la operación del Atlético. Vende hace 2 años a Griezzman por 120 millones, (95 con lo que le dieron a la Real), y 2 años después lo recuperan a cambio de un jugador que hace dos años valía unos 60 y hoy no vale ni la mitad. Y Griezmann no fue Griezmman en el Barcelona, pero con 30 años y sigue siendo referente en Francia, a poco que se integre de nuevo, la va a romper.

rusalko escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 17:41
Y los aficionados del Atlético esperando con ganas de bulla .
Nada... Vienen de ser campeones de liga, y el jefe ahí es el cholo. Si el Cholo dice que ni un pito al francés, a poco que meta un par de goles olvidado todo.
La verdad es que es un desastre el pastizal que se ha gastado el barca entre griezmann,dembele y coutinho, que se han gastado casi 400M, y lo poco que van a sacar economicamente. Ya que Dembele se les va a ir gratis porque no le van poder vender debido a que esta lesionado. Luego esta coutinho que o le vuelven a ceder o le tendran que vender como mucho por un tercio de lo que les costó su fichaje. Y luego por ultimo griezmann que es lo que has dicho. Y rendimiento deportivo le han sacado muy poco a esos tres fichajes(tanto en goles como en titulos como en todo).

No, espera, creo que se han gastado mas de 400M en esos tres fichajes.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Julio de 2021, 21:44

A mí Griezmann nunca me pareció un jugador top. Sí un gran jugador pero no llegó a dar ese salto de calidad para ser considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Los 120 del Barça fue una timada en toda regla y este trueque otro timo porque Saúl a día de hoy se ha estancado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Julio de 2021, 21:58

Rifle escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 21:44
A mí Griezmann nunca me pareció un jugador top. Sí un gran jugador pero no llegó a dar ese salto de calidad para ser considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Los 120 del Barça fue una timada en toda regla y este trueque otro timo porque Saúl a día de hoy se ha estancado.
Yo más bien creo que la posición de griezmann no encaja ni encajara con el esquema de juego del barca. Y los otros dos eran buenos fichajes en su momento pero que pagaran un exceso por sus fichajes.

En cuanto lo del trueque con saul tienes razón en que da la sensación de que se ha estancando pero igual un cambio de equipo le viene bien para recuperar su nivel. Y en este caso si que creo que es un perfil que podría triunfar en el barca ya sea como titular o como jugador número 12.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Julio de 2021, 22:06

No hay ningún futbolista que pueda ser top en un entorno no adecuado. Bueno, alguno hay, pero entonces no tienen que ser top mundiales sino tops históricos. Griezman para mí es top mundial, su trayectoria le avala, pero en el Barça nunca lo han creído así. Hace bien en marcharse adonde sí lo piensen. Lo extraño es que en el Barça le abran la puerta justo cuando empezaba a cuajar futbolística y personalmente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Julio de 2021, 22:20

Jes1906 escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 22:06
No hay ningún futbolista que pueda ser top en un entorno no adecuado. Bueno, alguno hay, pero entonces no tienen que ser top mundiales sino tops históricos. Griezman para mí es top mundial, su trayectoria le avala, pero en el Barça nunca lo han creído así. Hace bien en marcharse adonde sí lo piensen. Lo extraño es que en el Barça le abran la puerta justo cuando empezaba a cuajar futbolística y personalmente.
Yo el problema que le veo a griezmann es que no le ubico en ningun puesto de manera clara. En sus inicios con la real sociedad era un jugador de banda(un extremo). Luego con el atletico de madrid alternaba la mediapunta con el jugar de delantero. Y ya con el barca ha seguido igual. Pero no le veo cualidades puras para ser ni un extremo ni un mediapunta ni un delantero. Y yo creo que eso es lo que le ha lastrado y ha hecho que con el barca no haya encajado del todo. Ya que en el barca le ficharon para jugar como delantero. Pero no tiene el gol suficiente para ser un killer, que es lo que necesita el barca para que asi la messidependencia en lo que al gol se refiere, se redujera.

Es decir, a todos los jugadores top mundial de los ultimos 10-20 años se les ubicaba en el campo en una posición bien clara y definida.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por roped » Jueves 15 de Julio de 2021, 10:30

O Barça ten que soltar lastre, máis si son cabezóns e quere manter a Messi como sexa, isto pode rematar en desastre, ou non, o mellor Barça da historia nace da autodestrución de principios dos 2000, dándolle entrada a xente da canteira.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por corsomoro » Jueves 15 de Julio de 2021, 11:02

Griezman pinta poco en el Barça, con el Kun menos aún. Si no hay nadie que pague por el, hacen bien en buscar otras formulas para sacarselo. A nivel contable ya no se, pero a nivel futbolístico yo creo que si.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Julio de 2021, 11:12

A estas alturas la mejor fórmula para el Barça es mandar a Messi a freir espárragos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Julio de 2021, 11:48

astigmata escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 11:12
A estas alturas la mejor fórmula para el Barça es mandar a Messi a freir espárragos.
Ya desde el verano pasado, asumir la realidad económica y montar un proyecto con Ter, Pedri, Araujo, De Jong...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Julio de 2021, 12:01

El problema del Barça es que si se "libran" de Messi no solo no tienen capacidad para suplirlo sino que no la tienen ni para acercarse. Ahora mismo el Barça no puede fichar absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1408
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Bisbi » Jueves 15 de Julio de 2021, 13:11

Yo creo que dejando de lado que Messi es el mejor del mundo, con para mí solo Neymar cerca de discutirselo a día nde hoy, recordemos que metió 48? En 60 partidos, más 400 asistencias...xd, creo que la gente obvia que sin Messi, el Barça reduciría ingresos de una manera bestial, así que por muy caro que parezca su salario, lo compensa porque los patrocinios los multiplica.
Vende más la imagen de Messi que la del Barça, por ejemplo mítico amistoso de pretemporada que le dan unos buenos millones, pero por contrato tiene que jugar Messi, o Rakuten, Nike y demás...les pagarían mucho pero mucho menos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Julio de 2021, 14:17

Lo de Messi en el Barsa me recuerda a los últimos años de Kobe en Lakers. Se sabía que con él solo no daba, pero aún así le renovaban una y otra vez hasta los 38 años con la mitad del tope retrasando la reconstruccion. Pues en Barcelona 3/4 de lo mismo. Con Messi solo no te da, se quiso ir al año pasado e insistes en girarlo todo en torno a él.

En Barcelona eligen seguir disfrutando de Messi lo que le quede hipotecando el futuro a corto y medio plazo. Pues allá ellos, es su decisión.


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Julio de 2021, 14:35

Es peor todavía con el Barcelona porque Kobe al final te lleva un tercio del límite, pero planificando bien todavía tienes margen para traer al menos una gran estrella o incluso dos, pero no fueron capaces de rehacer el equipo. Además, en baloncesto al final terminas jugando playoffs con rotaciones de 8 o 9 jugadores y durante temporada regular puedes traer jugadores por el mínimo y formar plantillas competitivas alrededor de dos o tres grandes estrellas. En el Barça tienen una deuda criminal y Messi les condiciona económicamente para la reconstrucción. Este año no sé si me parece mal renovarle, lo criminal fue desperdiciar la temporada pasada la oportunidad de librarse de su salario y quizá cobrar 100 millones por su venta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Julio de 2021, 15:33

Aglaca escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 14:35
Es peor todavía con el Barcelona porque Kobe al final te lleva un tercio del límite, pero planificando bien todavía tienes margen para traer al menos una gran estrella o incluso dos, pero no fueron capaces de rehacer el equipo. Además, en baloncesto al final terminas jugando playoffs con rotaciones de 8 o 9 jugadores y durante temporada regular puedes traer jugadores por el mínimo y formar plantillas competitivas alrededor de dos o tres grandes estrellas. En el Barça tienen una deuda criminal y Messi les condiciona económicamente para la reconstrucción. Este año no sé si me parece mal renovarle, lo criminal fue desperdiciar la temporada pasada la oportunidad de librarse de su salario y quizá cobrar 100 millones por su venta.
Suma a prima de "fidelidad" ou algo así, por cumplir contrato, que eran outros 70 millóns.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados