F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por nespe » Miércoles 17 de Marzo de 2021, 15:19

Viña a poñelo, o fulano pedindolle cartos o SEPI e avalando con 30 kilos a Laporta. Faltalles o parche no ollo a esta xentuza

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por hikso » Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:52

Freixa dice que Tusquets comunicó a los tres candidatos que Tebas había amenazado con bajar al Barça a Segunda si el nuevo presidente no presentaba el aval.

Tebas ha salido a desmentirlo. Alguien miente, o Tebas o Freixa o Tusquets. Ni Font ni Laporta han dicho nada a esta hora.

Me parece más creíble Freixa que Tebas. Bueno, yo creo antes a cualquiera antes que a Tebas.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adler84 » Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:58

Qué va a amenazar Tebas con eso hombre. Si sería una amenaza que no se cree nadie.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Marzo de 2021, 16:00

Para mi es mentira de Freixa para criticar la tardanza en el aval, Tebas es un chulo y un listo con determinados equipos, pero ante los dos grandes con Mediapro avalando no tiene huevos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por migui » Jueves 18 de Marzo de 2021, 16:34

Freixa que aprenda a perder, como carallo ían descender ao Barça por eso, en todo caso terían que repetir as eleccións

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:15

Grande yo comparando a Koeman con Clarence :lol: La verdad es que le está dejando unas buenas bases al nuevo. Que luego sean competitivos en Europa dependerá mucho del mercado que hagan.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:25

Yo creo que Koeman va a seguir

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:26

Tu lo has dicho @Jes1906 ,el problema es en Europa.En la liga queda demostrado que les da para disputarla pero aqui lo que vale para un club como Barcelona y Madrid es la champions.Yo sigo viendo que atrás no les da y con su forma de jugar necesitan tener a centrales de un nivel top o se la volverán a pegar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:44

Para a liga tampouco, a nom ser que ganen a Atlético e Madrid.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:47

Lo que tienen es mucho talento que si tienen el día te destrozan, pero competitivamente lejos del Madrid

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:53

Fisterrán escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 23:44
Para a liga tampouco, a nom ser que ganen a Atlético e Madrid.
Yo decía por el comentario de sentar las bases para el futuro.Yo sigo viendo imposible que con el ritmo que hay en la liga española y el que hay y habra en la premier y grandes como bayern o PSG a estes no les da el estilo de juego.Contra rivales de chichinabo de la liga española si pero en Europa se la seguirán pegando.El tema es que este Barcelona o cambia el estilo o el año que viene otra vez a la calle.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 22 de Marzo de 2021, 0:32

Con éste sistema de 3 centrales han dado con la tecla y solventan el mayor problema que tenían que es la defensa.

Ya no es una sangría cada partido y además con las subidas de Alba y Dest ofensivamente son mucho más potentes.

Mérito enorme de Koeman tanto por el sistema como por lo enchufados que tiene a los jugadores. No lo hubiera pensado nunca a principio de temporada.

Con ese sistema yo sí los veo compitiendo en próximas temporadas.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por corsomoro » Lunes 22 de Marzo de 2021, 0:55

Si le ganan al Madrid ganan la liga. El atletico está mal y tiene 3 salidas en las que pueden perder la ventaja y si la pierden se acabó.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 22 de Marzo de 2021, 1:44

Koeman lo está haciendo de maravilla, a mí me está sorprendiendo mucho, la verdad. Con el Valencia hace 12 años había hecho el ridículo a pesar de ganar una Copa del Rey. Es un tío con personalidad, que no se casa con las estrellas, que premia la cantera, la meritocracia...hasta casi prefiero que ganen ellos que el Atlético, (y no quería que ganase el Barça desde Rijkaard) porque el Cholo últimamente me está pareciendo un gilipollas con sus declaraciones de "estoy muy contento" cada vez que le eliminan.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 22 de Marzo de 2021, 23:43

Hizo el ridículo, pero se comió el marrón del enajenado de presidente que tenían y le tocó hacer limpia y jugar con algunas medianías, como ahora en el Barça. Y le dió bola a los Mata, Silva (que ya era buenísimo), Banega o Albiol...

A mí me parece que con lo que tiene, lo está haciendo bastante bien, teniendo en cuenta que no tienen un 9, y la defensa es lo que es. Pero ha "recuperado" a algunos que parecían ultraacabados y ahora solo parecen medio retirados y le da bola a algunos jóvenes que parece que valen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados