F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:05


Diego Tomás escribió:
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
No me hagas comulgar con ruedas de molino tizón, cortita y al pie, fin, de hecho lo de la temporada que mete con calzador ll usa para la primera frase

Ahora ya sigue con chorradas como ninguno igual a pocos jajaja
¿En serio crees que va a colar? Con calzador es todo tu argumentario aquí. No pretendas querer quedar como vencedor mientras corres deseando que termine. Repito, recoge el guante y busca penaltis que se hayan repetido este año por invasión de área. Yo tampoco recuerdo ninguno, y veo partidos, no 8, pero veo. Y estoy al día. Búscalos igual que buscaste los panenka de Messi.

A JGarcia se el entendió perfectamente lo que quería decir y cualquiera sabe lo que quería decir. Bueno, cualquiera por lo visto no. Pero de eso él no tiene la culpa.


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por nespe » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:05

Fio do Barcelona, porfa

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:39

No si la frase habla por sí sola , lo que de verdad quiero saber hablando del club y el hilo es si no piensan, vistas estas jornadas, que es absurdo comparar el arbitraje de ambos , especialmente después de.la.cuarentena

Todos sabemos que el Barcelona está dando pena, que Setien ni ha mejorado ni se le espera y que sin un club que también ha recibido ayudas, pero esta reanudación está total y absolutamente condicionada ya que a uno le permiten todo y todo cae de su lado y a estos les han perdonado una amarilla y una roja al enano pero también les están quitando o al menos no caen de su lado todas las decisiones polémicas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Julio de 2020, 2:00

Todo menos buscar cuantos penaltis se han repetido esta temporada por invasión de campo...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Viernes 03 de Julio de 2020, 0:15

Dice la ser que Messi no quiere renovar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por nespe » Viernes 03 de Julio de 2020, 1:41

Ten pinta dun órdago a directiva. Ou marches vos ou marcho eu.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 03 de Julio de 2020, 5:33

La directiva lo hizo fatal, entre otras cosas por estar al constante servicio de Messi. Quizás deberían irse todos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Viernes 03 de Julio de 2020, 7:58

El Barsa tiene la oportunidad de liberar peso salarial la temporada que viene, Suarez y Messi terminan contrato, lo logico seria no renovar al primero y al segundo ofrecerle un contrato a la baja. Y sino le gusta que le vaya bien en el City, tiene tiempo para ir aprendiendo ingles.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:37

jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 7:58
El Barsa tiene la oportunidad de liberar peso salarial la temporada que viene, Suarez y Messi terminan contrato, lo logico seria no renovar al primero y al segundo ofrecerle un contrato a la baja. Y sino le gusta que le vaya bien en el City, tiene tiempo para ir aprendiendo ingles.
Eso dependera de la temporada que haga messi el proximo año. Porque como marque 20-25 goles y de un monton de asistencias, la directiva se tendrá que plegar a sus exigencias y subirle el sueldo o algo similar.

Porque a dia de hoy el barca no ha logrado superar la messidependencia. Cuando messi no rinde, el barca parece un equipo normalucho.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:43

Para mi este equipo se muere el dia de la Roma que le remontan un 4-1.La liga pasada la ganan con messi solamente pero por incomparecencia del Madrid sin Cristiano.
Necesitan una revolucion total y absoluta.Messi ya esta en los 33,Pique idem, Suarez otro tanto y hay jugadores que no dan la talla.Yo creo que el Barcelona ha tocado a su fin.
Y por cierto en ondacero tambien dicen que Messi se niega a renovar.Y Messi es el 60 % del Barcelona, sin el las pasarian bastante canutas para entrar en champions.
Para mi las plantilla del Atletico y Madrid son mejores y mas compensadas pero el efecto Messi tapa mucha vulgaridad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:46

Marcos escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 10:43
Para mi este equipo se muere el dia de la Roma que le remontan un 4-1.La liga pasada la ganan con messi solamente pero por incomparecencia del Madrid sin Cristiano.
Necesitan una revolucion total y absoluta.Messi ya esta en los 33,Pique idem, Suarez otro tanto y hay jugadores que no dan la talla.Yo creo que el Barcelona ha tocado a su fin.
Y por cierto en ondacero tambien dicen que Messi se niega a renovar.Y Messi es el 60 % del Barcelona, sin el las pasarian bastante canutas para entrar en champions.
Para mi las plantilla del Atletico y Madrid son mejores y mas compensadas pero el efecto Messi tapa mucha vulgaridad.
+1

El barca por ejemplo cometió el error de no fichar a dani olmo en el mercado de fichajes de invierno.

Necesitan cambiar la mitad de la plantilla para darle un aire renovado al equipo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:50

Y no olvidemos que Messi le quedan 2-3 años a lo sumo como mucho.Ya dosificandolo bastante.Si el Madrid y el Atletico aumentan el nivel como tiene pinta el Barcelona lo va a pasar mal para ganar algo.
Xavi-Iniesta-Puyol.Esos si que fueron grandes y fueron diezmando con su marcha al Barcelona poco a poco.
Y el dichoso modelo tenia un recorrido.Hasta Johan Cruyff lo advirtio poco antes de fallecer.Mi modelo esta muy bien pero o te renuevas o te mueres.
Veremos que pasa pero la caida del Barcelona total esta a la vuelta de la esquina.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:55

De todas maneras yo creo que el barca tiene materia prima para hacer ese cambio generacional La pega es que hayan desperdiciado oportunidades de fichajes muy buenas como por ejemplo dani olmo,angeliño,....Y encima tiene la peor directiva del mundo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por bluehair26 » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:56

Al Barça lo que le ocurre es que le ha dado el timón a un jugador, al mejor de la historia, pero no puede ser nunca más grande que tu club. En eso el Madrid siempre le ha llevado años de ventaja al Barça, que te quieres ir por 100 millones a la Juve, gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas, que crees que no cobras lo suficiente, 80 millones y vete al United pese a ser el mejor jugador de la final de Lisboa.

En cambio en el Barça aguantaron a Ronaldinho pasado de peso y de gramos hasta que tuvo que llegar Guardiola a poner orden, aguantaron a Xavi e Iniesta hasta cuándo no se podían poner ni las botas. Un jugador no puede decidir quién le entrena, a quién se ficha ni qué derroteros toma el club, porque el jugador es efímero y el club permanece.

El error del Barça es mantener a gente que ya no puede más, y sacar a jugadores de su posición para que jueguen esos intocables. De Jong debía haber sentado a Busquets desde el principio, no verse obligado a jugar de interior cuando no es su posición. Suárez después de dos años sin marcar en Champions debería estar relegado a un segundo nivel o haberle vendido antes.

Querían hipotecar el club para traer a Neymar, por petición de dos jugadores, están enfermos. Y como no se pudo y pagaron 100 por Griezmann pues a este no se la paso, y le desespero hasta que controlar un balón sea una odisea para él por la falta de confianza

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:58

Edinho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 10:37
jorecho escribió:
Viernes 03 de Julio de 2020, 7:58
El Barsa tiene la oportunidad de liberar peso salarial la temporada que viene, Suarez y Messi terminan contrato, lo logico seria no renovar al primero y al segundo ofrecerle un contrato a la baja. Y sino le gusta que le vaya bien en el City, tiene tiempo para ir aprendiendo ingles.
Eso dependera de la temporada que haga messi el proximo año. Porque como marque 20-25 goles y de un monton de asistencias, la directiva se tendrá que plegar a sus exigencias y subirle el sueldo o algo similar.

Porque a dia de hoy el barca no ha logrado superar la messidependencia. Cuando messi no rinde, el barca parece un equipo normalucho.
Igual me tengo que comer mis palabras, pero Messi tiene toda la pinta de estar ya enfilando la cuesta abajo, ya no es tan determinante como era hace 2-3 temporadas, esas jugadas de coger la pelota en mediocampo e irse 3 o 4 y marcar se han terminado, hace mucho tiempo que no se le ven. Sigue siendo el mejor del mundo, por muchas cosas, por como entiende el juego, por sus asistencias, su capacidad goleadora, pero cuanto tiempo va a seguir siendolo? Para mi firmarle otro megacontrato por otras 3 temporadas seria un error que condicionaria la planificacion de las siguientes temporadas, lo mejor seria o dejarle ir o intentar que aceptara un contrato no tan alto y fichar a gente con hambre, no seguir con los Alba y Busquets de turno.

Pero vaya, que por mi ojala sigan en la mierda mucho mas tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados