F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:48

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:20
Porque eso no se mira nunca, pero el tema del portero se revisa explícitamente en el VAR
Pero eso es así desde que hay VAR?

Porque el año pasado había VAR y:

https://youtu.be/LwgpLnd9hug

Y como ese otros tantos y estoy seguro q chequeando los penalties de ésta temporada los porteros se adelantan... Siempre lo hacen (menos ayer Ter Stegen, en el segundo q casi para, por miedo a ser expulsado... Mandaría narices q te expulsasen por eso).

Lo de entrar al área no lo mirarán pero no se puede.

Yo insisto con lo mal q está el Barcelona al Madrid no le hacen falta ayudas (tipo eso o tipo el penalty a Piqué ayer que no pitan). Es un equipo en destrucción con una gestión nefasta que tiene a sus mejores jugadores de retiro ya.
Última edición por Marty-Mcfly el Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:53

Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:35
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
Bueno es que si no ves fútbol dejo de perder el tiempo pq ya no sabes ni quė decir
No te voy a consentir que vengas con esos aires de superioridad, más que nada porque me veo 8 partidos por jornada, si tan listo eres y tanto sabes demuestrame algún penalti que se haya repetido por invasión al área esta temporada y otro que no se haya repetido porque el portero ha parado el penalti estando adelantado, y aquí dejo el tema, si me lo sacas no tengo problema en darte la razón, si no aquí hemos terminado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:54

Marty-Mcfly escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:48
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:20
Porque eso no se mira nunca, pero el tema del portero se revisa explícitamente en el VAR
Pero eso es así desde que hay VAR?

Porque el año pasado había VAR y:

https://youtu.be/LwgpLnd9hug

Y como ese otros tantos y estoy seguro q chequeando los penalties de ésta temporada los porteros se adelantan... Siempre lo hacen (menos ayer Ter Stegen, en el segundo q casi para, por miedo a ser expulsado... Mandaría narices q te expulsasen por eso).

Lo de entrar al área no lo mirarán pero no se puede.

Yo insisto con lo mal q está el Barcelona al Madrid no le hacen falta ayudas (tipo eso o tipo el penalty a Piqué ayer que no pitan). Es un equipo en destrucción con una gestión nefasta que tiene a sus mejores jugadores de retiro ya.
De la llegada del VAR exactamente no, desde esta temporada si, o hay un pie en la línea o se repite si lo ha parado

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:00

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:53
Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:35
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
Bueno es que si no ves fútbol dejo de perder el tiempo pq ya no sabes ni quė decir
No te voy a consentir que vengas con esos aires de superioridad, más que nada porque me veo 8 partidos por jornada, si tan listo eres y tanto sabes demuestrame algún penalti que se haya repetido por invasión al área esta temporada y otro que no se haya repetido porque el portero ha parado el penalti estando adelantado, y aquí dejo el tema, si me lo sacas no tengo problema en darte la razón, si no aquí hemos terminado
Tu no tienes.nada que consentir y has quedado.retratado.al decir.que nunca viste un penalty anulado por eso, ya te dije que aunque ahora intentes acotar no iba a perder.ni un segundo más.en algo que ha quedado demostrado con una frase tan absurda

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:02

Quedaré retratado cuando me enseñes un penalti repetido por invasión de área esta temporada y otro en el que se adelante el portero y la pare que no se repita, como no lo tienes el que queda retratado y una vez más haciendo el ridículo eres tú

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:02


JGarcia escribió:
Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:35
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
Bueno es que si no ves fútbol dejo de perder el tiempo pq ya no sabes ni quė decir
No te voy a consentir que vengas con esos aires de superioridad, más que nada porque me veo 8 partidos por jornada, si tan listo eres y tanto sabes demuestrame algún penalti que se haya repetido por invasión al área esta temporada y otro que no se haya repetido porque el portero ha parado el penalti estando adelantado, y aquí dejo el tema, si me lo sacas no tengo problema en darte la razón, si no aquí hemos terminado
No entres, que cualquiera que siga el fútbol español sabe que la repetición de los penaltys por adelantarse el portero están al orden del día, mientras que por invasión prácticamente ninguno.

En Europa no deben ser tan inflexibles. Mismo a Ter Stegen le dieron por buena una parada en Dortmund estando fuera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:10

Tizón escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:02
JGarcia escribió:
Diego Tomás escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:35
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
Bueno es que si no ves fútbol dejo de perder el tiempo pq ya no sabes ni quė decir
No te voy a consentir que vengas con esos aires de superioridad, más que nada porque me veo 8 partidos por jornada, si tan listo eres y tanto sabes demuestrame algún penalti que se haya repetido por invasión al área esta temporada y otro que no se haya repetido porque el portero ha parado el penalti estando adelantado, y aquí dejo el tema, si me lo sacas no tengo problema en darte la razón, si no aquí hemos terminado
No entres, que cualquiera que siga el fútbol español sabe que la repetición de los penaltys por adelantarse el portero están al orden del día, mientras que por invasión prácticamente ninguno.

En Europa no deben ser tan inflexibles. Mismo a Ter Stegen le dieron por buena una parada en Dortmund estando fuera.
No hablamos de cual se pita más o menos,pero arriba puedes ver qué pone que jamás vio eso, y es directamente mentira.

No hay debate

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:13

Cuando fue la última vez que viste eso? Hace 5 años?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:15

No, no dijo eso. Es lo que tú quieres que dijera, pero se entendió perfectamente lo que quiso decir. Que los penaltys por invasión nunca se pitan = rara vez. Y tiene más razón que un santo. De hecho te echó el guante, a ver si eres capaz de encontrar un par de penaltys repetidos por invasión. Por adelantarse el portero hay tropecientos esta temporada.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:36

Qué pereza hablar de árbitros, cuando se puede poner verde a un club que es incapaz de aprovechar al mejor jugador de la historia, al mejor delantero de la década y a un campeón mundial y 3 veces subcampeón de Europa. Por mucho que los árbitros estén en su contra, que no es así, tendrías que ganar esta liga con el pene. Pero rodeas a esos jugadores con señores de 33 años como Vidal o Rakitic, manteniendo medianías como Sergi Roberto y siendo incapaz de sentar a Busquets para poner a De Jong en su posición y cargarte así al mejor mediocentro del año anterior

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:39

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:32
Por invasión de área? No recuerdo ninguno, por adelantarse el portero y acabar parandola esta temporada, todos.
No me hagas comulgar con ruedas de molino tizón, cortita y al pie, fin, de hecho lo de la temporada que mete con calzador ll usa para la primera frase

Ahora ya sigue con chorradas como ninguno igual a pocos jajaja

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:45

El penalti de Messi también tiene invasión de área, puedes ir a cualquier partido con penaltis y en la mayoría hay

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:49

Por mi parte, he visto muy poco fútbol ésta temporada casi hasta principios de año, pero sí recuerdo una tanda de penalties donde Herrerín se adelantó muchísimo, en Champions una de Ter Stegen al Dortmunt con adelanto, y en segunda creo q era el Rayo lo mismo... Todas ellas sin repetición del penalti, con adelanto claro
de los porteros y con lanzamientos atajados.

Tenía entendido (por unas declaraciones de Velasco Carballo) que el VAR ya revisaba estas acciones desde el 2019 pero ahí los porteros se seguían adelantando (como siempre han hecho).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:59

Si, los de Herrerín y Ter Stegen yo también los vi, pero en esa ronda de copa no hubo VAR y en Champions no está puesta esa norma del pie en la línea, de todas formas te compro que sin VAR el de Herrerín se debió repetir

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:00

El problema es el de siempre, el criterio a la hora de adelantamientos , cargas, fieras de juego posicionales o sacar codos en los saltos, que suelen ir siempre hacia los dos grandes y de esos dos a uno mucho las que al otro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados