F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3920
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 21:55

Fati es algo muy serio. Si a este chaval le mantienen centrado y no acaba siendo un Dembelé de la vida, puede marcar una época.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4078
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:53

A día de hoy, me parece el equipo más aburrido de ver. Obviamente no quiere decir que sean el peor, pero es que, por lo menos a mi, me sacan de quicio. Vengo de la Premier de ver 16 goles en dos partidos con un ritmo trepidante a estos tipos. Lentos, previsibles, lentos, nada verticales y jodidamente lentos.

Parece que los futbolistas del Barcelona están a otra cosa en el campo que a jugar al fútbol, pasándose el balón de manera burocrática sin ninguna intención.

Son la viva imagen de la decadencia de la Liga, y aún así, serán candidatos a tod, al menos, en España.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por FondoRSP » Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:56

Messi: hoy te has comido lo que yo me sé...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4078
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Domingo 04 de Octubre de 2020, 23:00

FondoRSP escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:56
Messi: hoy te has comido lo que yo me sé...
Habrá que ver si el Sevilla da ese puntito más, pero de ser tú, estaría ilusionado porque puede ser una temporada muy propicia para el Sevilla. Los transatlanticos no asustan ni se espera que asusten. Hoy al Barsa los maniatasteis, quizá incluso le respetasteis demasiado.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por FondoRSP » Domingo 04 de Octubre de 2020, 23:21

Hellcat escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 23:00
FondoRSP escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:56
Messi: hoy te has comido lo que yo me sé...
Habrá que ver si el Sevilla da ese puntito más, pero de ser tú, estaría ilusionado porque puede ser una temporada muy propicia para el Sevilla. Los transatlanticos no asustan ni se espera que asusten. Hoy al Barsa los maniatasteis, quizá incluso le respetasteis demasiado.
Yo estoy muy contento @Hellcat. Acostumbrados a salir de ese estadio con un saco de goles y hat-tricks de Messi...estoy como unas castañuelas. Entiendo y comparto lo que dices de los transatlánticos, pero los jugadores tienen que creérselo más para sacar 3 puntos allí. Hoy me sabe bién el empate y mañana por la mañana me sabrá mejor.

Para nosotros un punto en ese campo sigue siendo una victoria. No sacábamos un punto alli desde un empate a 0 con Javi Varas parando un penalti al final.

Siendo realistas la liga sigue siendo inalcanzable para nosotros. Los arbitrajes en este país (en general, no lo digo por hoy) son como son...esotéricos.

Y deseando que empiece el Deportivo la cuenta atrás para subir a 2a de nuevo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Octubre de 2020, 0:20

Hellcat escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 23:00
FondoRSP escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:56
Messi: hoy te has comido lo que yo me sé...
Habrá que ver si el Sevilla da ese puntito más, pero de ser tú, estaría ilusionado porque puede ser una temporada muy propicia para el Sevilla. Los transatlanticos no asustan ni se espera que asusten. Hoy al Barsa los maniatasteis, quizá incluso le respetasteis demasiado.
Con todo hay penalty a Messi no?

Tenéis la mejor pareja de centrales de Europa

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por FondoRSP » Lunes 05 de Octubre de 2020, 0:35

Diego Tomás escribió:
Lunes 05 de Octubre de 2020, 0:20
Hellcat escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 23:00
FondoRSP escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 22:56
Messi: hoy te has comido lo que yo me sé...
Habrá que ver si el Sevilla da ese puntito más, pero de ser tú, estaría ilusionado porque puede ser una temporada muy propicia para el Sevilla. Los transatlanticos no asustan ni se espera que asusten. Hoy al Barsa los maniatasteis, quizá incluso le respetasteis demasiado.
Con todo hay penalty a Messi no?

Tenéis la mejor pareja de centrales de Europa
Yo no lo veo como para penalti, la verdad. Con Messi al lado, uno ya tiene que aguantar la respiración y no parpadear porque el simple vuelo de una mariposa a 7000 kms puede hacer que buen hombre se desequilibre.

En cuanto a los centrales, por desgracia, los dos juntos van a durar menos que la saliva en una plancha. En el mercado de invierno vendrá algún equipo con la morterá.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Octubre de 2020, 16:12

En la foto me parece muy claro, ya en video según cual veas, tienes alguno bueno por ahí?
Ojalá ganeis lamliga, vuestro principal rival es el vardrid

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por FondoRSP » Lunes 05 de Octubre de 2020, 16:15

Diego Tomás escribió:
Lunes 05 de Octubre de 2020, 16:12
En la foto me parece muy claro, ya en video según cual veas, tienes alguno bueno por ahí?
Ojalá ganeis lamliga, vuestro principal rival es el vardrid
Lo que vi ayer el GolTv no lo deja muy claro.

La liga es imposible para el Sevilla ahora mismo, lo tengo muy asumido. Quizá en el futuro...

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 17 de Octubre de 2020, 21:48

Griezman no se qué excusa pondrá hoy...no me la pasan, es que en Francia el balón es diferente, es que por el centro tampoco me encuentro... El mano a mano clamoroso que acaba de fallar (y van...) es inexcusable.

Ya puede marcar pronto, que ocasiones tiene varias en cada partido pq el año pasado un niño de 17 le comió la tostada y éste año será un Trincao u otro niño como siga así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Octubre de 2020, 22:12

Griezmann tenía que haber salido del Barcelona. No ha caído de pie y lo mejor era haberse ido, que aún es joven para desperdiciar tus últimos años buenos en un equipo en el que parece difícil que reconducza la situación.

Yo desde luego no le quito responsabilidad en su mal rendimiento, he visto con mis propios ojos el mobbing deportivo que le hizo Messi el año pasado. Lo mejor para todos era separar sus caminos, supongo que por la situación nadie querría poner los 100 kilos.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 17 de Octubre de 2020, 22:38

A mi me ha gustado mucho Pedri. Qué jugador.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 17 de Octubre de 2020, 23:03

Griezmann siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo y lo tengo claro pero además el tío sólo sabe poner excusas y llorar que sino me la pasan, que sí juego x el centro más cómodo pero la realidad es que no aporta nada y lo falla todo.

Pedri es muy bueno el mejor hoy pero el Barcelona tiene lagunas enormes.

Messi no está fino, De Jong horrible, Dembele es una broma, Griezmann está pensando en echar la culpa la coronavirus ahora de su patético nivel etc etc

Al final pelearán algo nacional pero en Champions como sigan jugando los de siempre (es la defensa de los 8 del Bayern) se los comen con facilidad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Octubre de 2020, 23:18

Griezmann fue un jugadorazo en la Real, en el Atlético, y lo es en Francia. No sé qué tiene de sobrevalorado.

En Barcelona es un bluf, pero bien harían en pensar por qué Griezmann es un bluf, Coutinho es un bluf, Dembelé es un bluf, De Jong es un medio bluf, etc...

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 17 de Octubre de 2020, 23:48

No digo que no sea un gran jugador pero le perseguirá aquello de "Sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo" porque nunca ha estado ni estarà capacitado para llevarles si quiera el café a ambos ni a otros (Suárez, Neymar...x nombrar los últimos delanteros que se han ido del Barcelona)

Es un buen jugador sin más pero no es un crack diferencial. Y para mí sí está sobrevalorado.

Coutinho ésta temporada lleva 3 partidos en los que ha sido, posiblemente el mejor del equipo, De Jong en la temporada de su debut ha sido de lo poco que se ha salvado...todo eso no aplica a Griezmann.

El Barcelona es un equipo roto que sigue teniendo temporada tras temporada lo mismo.

Messi no es eterno y gente que está ya para el retiro desde hace años como Piqué, Busquets...siguen siendo titulares y gente que no da el nivel como Sergi Roberto otro tanto.

Es un equipo roto y veremos si Koeman intenta cambiar eso con los Araujo, Pedri, Fati...o si se cagará y seguirá con la vieja guardia (Ahora mismo Messi incluido) y se hundiràn.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados