F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por AlbaPenalti » Martes 25 de Mayo de 2021, 15:03

Blues_13 escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 14:23
Yo lo de Agüero no me lo quiero creer. Suarez les daba bastante más. :lol:
A Suárez se le critica no por sus actuaciones en Liga que tenía cuerda... Sino porque en champions llevaba AÑOS sin marcar fuera de casa... Y haciendo el ridículo.

Agüero es el nuevo socio de Messi en el club de amigos. Y poco más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Mayo de 2021, 16:00

Blues_13 escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 14:23
Yo lo de Agüero no me lo quiero creer. Suarez les daba bastante más. :lol:
Agüero va por un sueldo que pueden pagar, a Suárez lo regalan porque no lo podían asumir
Jes1906 escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 13:13
Dicen que tienen cerrado a Wijnaldum, que se sumaría a Depay, Agüero y Eric García. Nada mal para estar en crisis económica.
Depay sin Koeman no ficha, se va a la Juve

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Mayo de 2021, 17:08

roped escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 13:18
Eu non sigo moito os grandes, pero polo que sei o Madrid non está moito mellor, teñen unha débeda enorme os dous, e os dous terán que apretarse o cinto, así que o de pasearse por Europa rematou, que por outra parte é o normal, o Madrid pasouse 30 anos sen unha Champions, e o Barça gañou a primeira nos 90, o de estes anos era unha burbulla insostible que tiña que acabar estoupando, e menos mal, porque vou farto deles, ogallá desaparecesen.
El Madrid según he leído debe mucha más pasta que el Barcelona.

Que sí, que seguramente la diferencia sea que las deudas del Barcelona vencen ya y las del Madrid no.

No es una diferencia menor, pero cuando no puedes afrontarla y encima no quieres y sigues endeudándote más...

Aquí se insiste en lo arruinado que están en Barcelona, que lo están, pero el Madrid está igual de mal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Mayo de 2021, 18:24

Agüero y Eric García descartes del City. Wijnaldum no es mal fichaje, pero precisamente el Liverpool lo deja marchar para no cometer lo errores que cometió el propio Barcelona con megarenovaciones a jugadores ya entrados en edad.


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 5:12

Tizón escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 18:24
Agüero y Eric García descartes del City. Wijnaldum no es mal fichaje, pero precisamente el Liverpool lo deja marchar para no cometer lo errores que cometió el propio Barcelona con megarenovaciones a jugadores ya entrados en edad.
No me creo que no sepas que Eric García no quiso renovar y de descarte nada, lo que no se es pq lo pones

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Don » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 7:15

Ahora Eric García es Beckenbauer. A mí tampoco me parecen fichajes que den para paja. Algo mejoran pero Agüero ha jugado la friolera de 14 partidos y cumple 33 años en junio. Depay pues bien pero tampoco lo veo diferencial. Sinceramente, quizás vuelvan a rascar algo a nivel nacional debido al paupérrimo nivel de la liga pero en Europa se van a volver a estrellar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 10:26

Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 13:42
Edinho escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:39
Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:36
El problema del Barsa es que no tiene medios defensivos de la calidad del Madrid, ni porteros, ni centrales, ni siquiera laterales. Defensivamente, hacen aguas, por eso. Piqué es bueno pero necesita un Ramos a su lado, sino se le ven los defectos. Estar centrado, me parece que no es su fuerte.
Con eric garcia van a tener el relevo de pique que necesitan.

Por lo visto nico gonzalez partira como jugador del primer equipo y la idea es que juegue en el puesto de busquets. Ahi el tiempo dira si ya tiene el relevo de busquets o no.

En el lateral derecho tienen a sergiño dest y emerson. En el izquierdo deberían de vender a jordi alba y junior y fichar un lateral izquierdo top tipo angeliño.

Y en la porteria tienen a ter stegen y en el filial a iñaki peña.
Busquets duró lo que duró, y además, prefiero a Xabi Alonso o Casemiro antes que Busquets. El Madrid es bueno fichando mediocentros. En general, no sé por qué pero el Madrid me da la impresión de que juega mejor cuando le pillan en las contra. No los sorprenden tanto. Es la impresión que me da desde mi ignorancia. Y creo que por eso pasan más las eliminatorias.
En el barcelona hablan muy bien del hijo de fran como relevo de busquets. Si les saliera bien y a eso le unieran el fichaje de dani olmo, tendrían centro del campo de plenas garantias para los proximos 5-10 años sin problemas(con nico gonzalez,frenky de jong,illaix moriba,pedri y dani olmo).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 10:30

Marcos escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 12:43
Edinho escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:22
Yo creo que el barca con 5-6 fichajes bien hecho tendría hecho el bloque para al menos los proximos 5 años sin problemas. Uno ya lo tiene hecho con eric garcia. Otro también con emerson. Si a eso le añades un lateral izquierdo con presente-futuro,un mediapunta para no sobrecargar a pedri o para aprovechar su polivalencia,un extremo(en el caso de que dembele no quiera renovar y lo tengan que vender) y un delantero con gol.

En el caso de dembele, lo tendrán que vender si no logran que renueve el contrato ya que me parece recordar que termina contrato en 2022.

Yo viendo el nivel de varios equipos ingleses, el Bayern o PSG veo complicado que estos hagan algo en la champions que es la competición que vale.Ni tengo claro que en liga no sean un equipo "vulnerable".
Le doy mas opciones al Real Madrid que estos.Pero muchisimas mas, incluso al Atlético.Estos se la volverán a pegar en cuanto les toque un rival de nivel medio europeo.
Claro, para la copa les da pero ese torneo es menor para los grandes.
El problema del barca no va a ser la formación del bloque de alto nivel(que yo creo que tienen mimbres para hacerlo con 5-6 fichajes) sino quien asumira los goles que marca messi cuando ya no este o no pueda marcarlos y quien se echara el equipo a las espaldas en las dificultades. Si no logran resolver eso, su futuro a corto plazo sera luchar por la copa y por entrar en puestos de champions.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:04

Don escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 7:15
Ahora Eric García es Beckenbauer. A mí tampoco me parecen fichajes que den para paja. Algo mejoran pero Agüero ha jugado la friolera de 14 partidos y cumple 33 años en junio. Depay pues bien pero tampoco lo veo diferencial. Sinceramente, quizás vuelvan a rascar algo a nivel nacional debido al paupérrimo nivel de la liga pero en Europa se van a volver a estrellar.
Eric García no es mal fichaje porque al menos es un jugador de futuro. Quizás quieran intentar repetir lo de Piqué, sacarlo joven de la premier y tal, pero es una incógnita. Alaba es central titular del Bayern y Eric garcía un cahval que apenas jugó en el City. Esa es la realidad a día de hoy. ¿Dentro de un par de años? Pues ya se verá.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Norm » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:51

Edinho escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 10:26
Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 13:42
Edinho escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:39
Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:36
El problema del Barsa es que no tiene medios defensivos de la calidad del Madrid, ni porteros, ni centrales, ni siquiera laterales. Defensivamente, hacen aguas, por eso. Piqué es bueno pero necesita un Ramos a su lado, sino se le ven los defectos. Estar centrado, me parece que no es su fuerte.
Con eric garcia van a tener el relevo de pique que necesitan.

Por lo visto nico gonzalez partira como jugador del primer equipo y la idea es que juegue en el puesto de busquets. Ahi el tiempo dira si ya tiene el relevo de busquets o no.

En el lateral derecho tienen a sergiño dest y emerson. En el izquierdo deberían de vender a jordi alba y junior y fichar un lateral izquierdo top tipo angeliño.

Y en la porteria tienen a ter stegen y en el filial a iñaki peña.
Busquets duró lo que duró, y además, prefiero a Xabi Alonso o Casemiro antes que Busquets. El Madrid es bueno fichando mediocentros. En general, no sé por qué pero el Madrid me da la impresión de que juega mejor cuando le pillan en las contra. No los sorprenden tanto. Es la impresión que me da desde mi ignorancia. Y creo que por eso pasan más las eliminatorias.
En el barcelona hablan muy bien del hijo de fran como relevo de busquets. Si les saliera bien y a eso le unieran el fichaje de dani olmo, tendrían centro del campo de plenas garantias para los proximos 5-10 años sin problemas(con nico gonzalez,frenky de jong,illaix moriba,pedri y dani olmo).
Ya veremos a dónde llega el hijo de Fran.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:58

A mí me parece mentirísima Depay. Nivel justito para el Barcelona

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 22:42

ibrahimovic escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:58
A mí me parece mentirísima Depay. Nivel justito para el Barcelona

Coincido. A mi Depay nunca me pareció nada del otro jueves.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Jueves 27 de Mayo de 2021, 8:35

Tizón escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:04
Don escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 7:15
Ahora Eric García es Beckenbauer. A mí tampoco me parecen fichajes que den para paja. Algo mejoran pero Agüero ha jugado la friolera de 14 partidos y cumple 33 años en junio. Depay pues bien pero tampoco lo veo diferencial. Sinceramente, quizás vuelvan a rascar algo a nivel nacional debido al paupérrimo nivel de la liga pero en Europa se van a volver a estrellar.
Eric García no es mal fichaje porque al menos es un jugador de futuro. Quizás quieran intentar repetir lo de Piqué, sacarlo joven de la premier y tal, pero es una incógnita. Alaba es central titular del Bayern y Eric garcía un cahval que apenas jugó en el City. Esa es la realidad a día de hoy. ¿Dentro de un par de años? Pues ya se verá.
Con la diferencia de que llega libre, mientras que por Piqué tuvieron que pagar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 8:56

5 millones pagaron por Piqué. Tremenda diferencia

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por guidetti4ever » Martes 01 de Junio de 2021, 9:42

A min Agüero gratis e se ven cun salario comedido non me parece mala fichaxe. Ás veces anteriores que rexurdiu o Barcelona tivo algún xogador dese perfil. Pero está claro que para ser competitivos de verdade teñen que fichar máis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados