F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:03

Dembelé hoy ha sido el ejemplo de como jugar acojonado. De Damián, de Nyom y de todo el Getafe en general.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:20


Marty-Mcfly escribió:No digo que no sea un gran jugador pero le perseguirá aquello de "Sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo" porque nunca ha estado ni estarà capacitado para llevarles si quiera el café a ambos ni a otros (Suárez, Neymar...x nombrar los últimos delanteros que se han ido del Barcelona)

Es un buen jugador sin más pero no es un crack diferencial. Y para mí sí está sobrevalorado.

Coutinho ésta temporada lleva 3 partidos en los que ha sido, posiblemente el mejor del equipo, De Jong en la temporada de su debut ha sido de lo poco que se ha salvado...todo eso no aplica a Griezmann.

El Barcelona es un equipo roto que sigue teniendo temporada tras temporada lo mismo.

Messi no es eterno y gente que está ya para el retiro desde hace años como Piqué, Busquets...siguen siendo titulares y gente que no da el nivel como Sergi Roberto otro tanto.

Es un equipo roto y veremos si Koeman intenta cambiar eso con los Araujo, Pedri, Fati...o si se cagará y seguirá con la vieja guardia (Ahora mismo Messi incluido) y se hundiràn.
Griezmann hizo un año muy malo, pero acabó con 15 goles. Luis Suárez 21. Igual no es que no se aplique a Griezmann, es que que el rasero no se mide igual. Coutinho no empezó mal, pero veremos si hace un año tan malo como el que hizo Griezmann la temporada pasada, porque su primer año y medio fue mucho peor, que ya es decir. Y De Jong psss. Muy desapercibido pasó la temporada pasada.

Pero que sigan creyendo que el problema es el francés, que sigan.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:49

Suárez, con operación de por medio y jugando mucho menos metió 6 goles más.

El Uruguayo se operó de la rodilla a principios de Enero y volvió meses después con lo que además de jugar menos y venir de una operación (con más edad) todavía rindió mucho mejor que el Francés.

De hecho en minutos Griezman ha sido de los que más jugó en la temporada pasada...


Es muy bueno pero para mí ha estado siempre inflado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Octubre de 2020, 1:04

Sí, pero con el parón al final no se perdió tanto. Unos 700 minutos de diferencia entre uno y otro. Suárez podría haber acabado con 3 o 4 goles más claro, pero con Messi buscándolo seguido, lo que te facilita más meter goles.

Es que me pareció tan escandaloso lo que hicieron con Griezmann el año pasado que se me hace imposible olvidarlo. Contras del Barcelona en la que la opción evidentísima era el francés y Messi buscaba a Suárez/Fati estando en peor situación. Por eso me sorprendió que no haya intentado largarse en verano.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 18 de Octubre de 2020, 2:43

Y aterrizando todo nyom y cabaco no debieron ser expulsados pese al partido de mierdas?

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Octubre de 2020, 9:43

Tizón escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 1:04
Sí, pero con el parón al final no se perdió tanto. Unos 700 minutos de diferencia entre uno y otro. Suárez podría haber acabado con 3 o 4 goles más claro, pero con Messi buscándolo seguido, lo que te facilita más meter goles.

Es que me pareció tan escandaloso lo que hicieron con Griezmann el año pasado que se me hace imposible olvidarlo. Contras del Barcelona en la que la opción evidentísima era el francés y Messi buscaba a Suárez/Fati estando en peor situación. Por eso me sorprendió que no haya intentado largarse en verano.
Lo que quiero decir es q en la peor temporada de Suárez estuvo mejor con operación complicada, con 33 años y jugando bastante menos que Griezman. Con más goles y estoy seguro que asistencias.

Griezmann no entró x los ojos en el Barcelona a los pesos pesados está claro (ojo que tambiéno del documental,con Piqué,fue bochornoso) y es cierto que hubo ocasiones de Messi en contras (sobre todo al principio en que no se la daba cuando el francés estaba en la mejor posición) también es cierto que Messi desde siempre hay veces que quiere acabar él siempre la jugada y no quiere pasarla a un compañero en mejor posición (eso se lo ha hecho a todos sí bien es cierto que al principio de temporada lo hizo mucho con el Francés.

Ahora bien no es menos cierto que de los 15 goles de Griezmann 4 ó 5 son asistencias de Messi. Qué se lleven mal no quita para que al final Messi l que quiera es ganar y si el tipo te cae como el culo pero la va a enchufar se la vas a dar...el tema es que las tiene y las falla partido tras partido.

Para mí siempre ha estado sobrevalorado sin quitar que es un muy buen jugador(gol, desmarque, espacios...)...Luego ya entra la subjetividad pero a mí un jugador ofensivo que no sabe regatear ni un cono por los ojos no me va a entrar. Reconociendo a parte otras virtudes que he citado.

Estoy de acuerdo contigo en que el problema del Barcelona no es el Francés, por supuesto. Tampoco creo que sea la solución porque, ojo igual me equivoco pero su estilo no encaja en el Barcelona creo.

El problema del Barcelona son las vacas sagradas: Piqué, Busquets, Alba (y fue de lo poco salvable el año pasado) y, mal que me pese porque es lo mejor que he visto nunca en un campo de fútbol, Messi. Son gente que ya dio lo que tiene que dar y que tienen que echarse a un lado.

Tienen soluciones: Araujo, Fati,Pedri...son jugadores muy jóvenes y muy buenos que tienen que jugar pero las vacas sagradas y jugadores que a día de hoy no han aportado nada (Dembele, Griezmann, Sergi Roberto...) están por delante y veremos si Koeman se atreve.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Octubre de 2020, 13:17

A mi Griezzman me parece muy bueno pero por alguna razon que se me escapa ha sido un fracaso en el Barca.Estoy de acuerdo con Tizon.En el Barca ultimamente esta fracasando casi todo dios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Octubre de 2020, 13:39

A Griezman al inicio le hicieron bastante bullying. Era descarado como Messi y Suárez ni le buscaban y el francés tenía que hacerlo perfecto en los 4 balones que tocaba, cosa que no hace nadie.
Pasaron los meses y se vió a un jugador totalmente falto de confianza, y que ya fallaba hasta en lo más fácil.

Yo tengo claro que el dictador no hizo nada por ayudar a integrar a Griezman y ahora es un jugador totalmente fuera de dinámica y que no pinta nada ahi

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Octubre de 2020, 14:40

Marty fue la peor temporada de Luis Suárez, y la de Griezmann también, que parece que comparamos la mejor de uno y la peor de otro. Y la de Luis Suárez fue con Messi buscándolo siempre y ceciéndole penaltys.

Esto no va de justificar el rendimiento de Griezmann, que ahí poco debate hay. Sino de intentar pensar por qué un jugador que ha rendido siempre, en el Barcelona no es ni la décima parte de lo que es. Y si fuera solo el francés, pues bueno, podría haber dudas. Pero es que ya son muchos casos de grandes jugadores que son fiascos en Barcelona.

Ahora, está claro que es ya un caso perdido, y el que quiera hacer carnaza con él tiene lo que queda de temporada porque difícilmente se reconducirá la situación.




Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 18 de Octubre de 2020, 14:42

Y la gente tiene más ganas de ver a ansu, pedri o trincao

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Octubre de 2020, 15:51

En parte estoy de acuerdo pero Griezmann lleva 2 temporadas (la última con el Atlético también) y el inicio de ésta flojas.

El Barcelona en los últimos 10 años ha fichado y ha tenido delanteros mucho mejores que el Francés que venían con un cartel similar  a él. Insisto es un muy buen jugador pero para mí inflado incluso cuando la rompía en el Atlético.

Es que fichajes recientes (de gente de arriba hablo) que no han dado la talla tampoco como Dembele o Coutinho han rendido , dentro de su bajo nivel, mucho mejor que Griezmann. Y Ansu Fati no es fichaje pero es un niño de 17 años que le comió la tostada el año pasado.

Él puede centrarse, acaba de empezar la temporada y de los 4 de arriba está siendo el peor de largo y eso que Messi está horrible. Pero es el comienzo de temporada y esto es muy largo en lugar de tanta excusa un jugador de su talla debería hacer autocrítica empezar a meter las ocasiones claras que tiene ver que el equipo ahora sí se la pasa, que no está Suárez y que ayer jugó donde pidió jugar... claro que podría revertir la situación...el Barcelona es un equipo que da pena pero el Madrid està igual y al Barcelona le da para Liga y Copa( igual que al Madrid, Sevilla y Atlético porque no están para más)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:54

El problema que hay en el Barça es que mucha gente sigue viendo al nombre y no al jugador. Y les da igual que los nombres ya sobrepasen ampliamente la treintena y su rendimiento vaya decayendo poco a poco.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por nespe » Jueves 22 de Octubre de 2020, 17:05

Bonito xaleo teñen estes entre plantel e directiva, a ver se Bartomeu salva este match-ball tamén:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... tanoticias

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:08

Están en bancarrota. A tirar de cantera y fichajes de medio pelo unos añitos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Octubre de 2020, 21:05

Tizón escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:08
Están en bancarrota. A tirar de cantera y fichajes de medio pelo unos añitos.
No somos conscientes del pufo que va a tener la nueva directiva con créditos, deuda y fichas desorbitadas que encima cada año son más altas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados