Real Betis Balompié

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 20 de Abril de 2023, 22:57

Es cierto que la gente que se quiere hacer la graciosa todo el tiempo agota, pero Joaquín tiene pinta de ser un tío de puta madre y que te lo pasarías genial con él por ahí de cañas. A mí me cae bien.

Gran futbolista infravalorado por esa faceta de "cuñao graciosete".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Abril de 2023, 22:59

Pues yo creo que es al revés, jugador sobrevalorado en su día. De sus últimos años no, que ni los cuento, sino de la época Betis, Italia, Valencia etc...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 20 de Abril de 2023, 23:14

Uf, yo ahora con su retirada he leído muchos comentarios de niños que nunca le vieron en su prime poniéndolo como un paquete sobrevalorado que jugaba por "su arte".

Lo mismo con Reina, que ha sido un muy buen portero y algunos piensan que los equipos lo fichaban por contar chistes de "camarerooo".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Abril de 2023, 23:27

Yo recuerdo perfectamente su etapa de veinteañero. Empezó muy fuerte tras el debut y parecía que venía un crack. En cuanto salió del Betis, se acabó, jamás volvió a repetir el 02-04. Desapareció de la selección con 25 años.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Andretua » Viernes 21 de Abril de 2023, 9:47

Tizón escribió:
Jueves 20 de Abril de 2023, 23:27
Yo recuerdo perfectamente su etapa de veinteañero. Empezó muy fuerte tras el debut y parecía que venía un crack. En cuanto salió del Betis, se acabó, jamás volvió a repetir el 02-04. Desapareció de la selección con 25 años.
Yo estoy con esto también. El Joaquín de los primeros años no se volvió a ver, pero ni de lejos. Y si que aportó en esta segunda etapa del Betis, pero muy muy lejos de aquel Joaquín que era top de la liga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Abril de 2023, 11:09

Joaquín y Vicente parecía que iban a ser los mejores extremos del mundo y que en la selección íbamos a cepillarnos a todo el mundo por las bandas. Estoy de acuerdo también con la valoración de Joaquín en su prime, se quedó en menos de lo que apuntaba, algo así como Denilson, que cuando tenía el día era la hostia, pero lo tenía uno de cada cinco partidos y el resto los jugaba a un nivel mucho más terrenal.

Con todo, fue un buen o muy buen jugador, pero no un gran jugador. Curiosamente, cuando perdió explosividad y regate, también empezó a entender mejor el juego y a buscar soluciones fuera del uno contra uno, por ejemplo en su fase del Málaga, y creció como jugador. Una pena que no consiguiese combinar las dos fases de su juego en una sola en algún momento de su carrera.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Dabicito » Sábado 22 de Abril de 2023, 8:23

Para mí tuvo una carrera muy completa, de maduro inclusive era mejor, con 30 y tantos nos seguía haciendo mucho daño, y en el Málaga del jeque era uno de los puntales.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Abril de 2023, 9:21

Pero en Vicente influyeron mucho las lesiones. Un poco lo que le está pasando a Ansu Fati ahora. A Joaquín se se le va a recordar más por su carrera longeva y regular que por su nivel, para mí claramente por detrás de tipos como Cazorla o Fran.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por turi » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:13

Plantilla Betis

------------------------------------- Rui Silva / Bravo -------------------------------------

Bellerin / Sabaly ---- Pezzella / Bartra - Luiz Felipe / Riad ---- Miranda / Abner

--------- Guido / Paul / Altimira -------- Marc Roca / Guardado / Carvalho ---------

- Luiz Henrique / Rodri / Ruibal --------- Fekir / Isco --------- Ayoze / Juan Cruz -

-------------------------------- Borja Iglesias / Willian José ------------------------------

Cedidos: Felix Galarreta (Amorebieta), Collado (Al-hokddood), Rober (Nimega) y Juanmi (Al-Riyadh).
Última edición por turi el Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:14, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:40



Non sei a situación de Canales, pero deixame un pouco perplexo que dende a Liga MX se leven o xogador franquicia dun equipo que xoga Europa

Entendo que ten 32 anos e que é moita pasta e estarán tesos, pero e que a decadencia da LFP é total.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por vicante » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:38

O que me sorprende é que paguen tanto en México como para que Canales acepte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Julio de 2023, 16:02

Seica lle dan 5 kilos polo que lin

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Agosto de 2023, 23:01


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por NoGarD » Jueves 17 de Agosto de 2023, 23:25

Brutal

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:36

Cuánto vale hacer eso?

Parece un proyecto de la hostia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados