Sevilla F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Enero de 2022, 14:02

No se trata de creernos o no el parte médico, sino de si Lopetegui le da instrucciones para que finja y exagere mareos para que se suspenda el partido. Lopetegui en el momento que supuestamente le dice eso, sabe lo mismo que nosotros sobre el estado de salud del jugador.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por roped » Lunes 17 de Enero de 2022, 14:21

Home, Lopetegui de outra cousa non, pero de mareos debe saber.

https://www.youtube.com/watch?v=6zbcywv69cM

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 17 de Enero de 2022, 17:17

Tizón escribió:
Lunes 17 de Enero de 2022, 14:02
No se trata de creernos o no el parte médico, sino de si Lopetegui le da instrucciones para que finja y exagere mareos para que se suspenda el partido. Lopetegui en el momento que supuestamente le dice eso, sabe lo mismo que nosotros sobre el estado de salud del jugador.
Y que Lopetegui haya sido un payaso no creo que influya en que el Sevilla haya sido perjudicado por no aplazar el partido lo suficiente como para que al menos Joan Jordán, que no tuvo culpa de nada, pudiese jugar.

Por poner un ejemplo "parecido", el liverpool tuvo un lío en copa con falsos positivos que todo el mundo da por hecho que algo raro hicieron ahí. Primero aplazaron y luego dijeron de abrir una investigación (que finalmente no hicieron y para mi es lo que les falla). Aquí yo pienso que debería ser lo mismo, independientemente de que te creas el parte médico de Joan Jordan o no, aplazas el partido mínimo hasta que él esté de vuelta y luego si no te crees su parte médico abres investigación y si resulta falso los eliminas directamente de la copa.

Lo que no me parece justo es que sin tener culpa de nada y siendo el agredido sea el que se quede sin jugar, fuese más leve o más grave, eso es lo de menos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Adler84 » Lunes 17 de Enero de 2022, 21:13

Es que me parece increíble que con traumatismo craneoencefálico y con la tensión disparada, la culpa sea de Jordán y de Lopetegui, que por muy payaso que sea tiene razón: o se condena o no, las medias tintas no valen.

¿Que no nos creemos el parte médico del hospital? (del hospital, no del Sevilla), bueno eso es otra cosa, cada uno puede creer lo que quiera, más faltaba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Enero de 2022, 21:21

Pero tú te crees lo del traumatismo y la tensión?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Enero de 2022, 21:24

Un traumatismo craneoencefálico es un golpe en la cabeza, eh. No es nada más ...

Yo he sufrido muchos en mi vida, de hecho cada vez que das de cabeza a un balón sufres uno 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Enero de 2022, 21:25

Que si que si, se lo que es. Repito ¿Os creéis la versión del Sevilla?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por valeron4ever » Lunes 17 de Enero de 2022, 21:59

Adler84 escribió:
Lunes 17 de Enero de 2022, 21:13
Es que me parece increíble que con traumatismo craneoencefálico y con la tensión disparada, la culpa sea de Jordán y de Lopetegui, que por muy payaso que sea tiene razón: o se condena o no, las medias tintas no valen.

¿Que no nos creemos el parte médico del hospital? (del hospital, no del Sevilla), bueno eso es otra cosa, cada uno puede creer lo que quiera, más faltaba.
Dónde viste el parte médico?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:09

Yo no sé si tiene o no un parte médico Jordán. Lo que sí sé es que si voy ahora al médico y le digo que me dio un tirón en la espalda y que me cuesta ponerme recto, automáticamente me va a mandar reposo 2 o 3 días. A ver si es que acabamos de nacer.

Pero vamos, que da lo mismo, que no es de eso de lo que se le acusa al Sevilla porque ambas cosas no son excluyentes. Jordán puede tener un traumatismo que le retire del fútbol que durante 10 minutos no aparentaba tener nada y el entrenador de su equipo intentó aprovecharse de ello sin saber si el jugador tenía esto o lo otro.

A Lopetegui le da vergüenza que no se centre el tema en la agresión. A mí me daría vergüenza que mi entrenador usase la salud de uno de los jugadores como pretexto para sacar provecho deportivo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por waccamole » Viernes 21 de Enero de 2022, 1:02

Yo aqui no necesito creerme el parte medico. Hay un video en el que se ve una agresión a un jugador en pleno partido. Como si no le pasa nada y puede seguir. Para mi es suficiente como para darle el partido por perdido el betis.

Al listo de la agresión, además de la sanción que le metan, ya lo lincharán el resto de aficionados béticos, y así la proxima vez se lo pensará dos veces.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Enero de 2022, 1:12

E o equipo que culpa ten?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Enero de 2022, 17:29



Con su traumatismo craneoencefálico y todo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:28

Segundo pinchazo seguido, y este en casa. Es que es muy difícil creerse al Sevilla para la liga.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:32

Estos son de los más pusieron el culo para que el reparto de tv de Tebas sólo permita que ganen títulos los de siempre. Que disfruten sus clasificaciones para champions, que es su techo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:33

O partido do Barcelona tamén se pode considerar pinchazo. Empezaron ganando e empataron contra esa banda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados