Sevilla F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Martes 01 de Junio de 2021, 23:06

Otro año más con muchos movimientos en entradas/salidas.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Martes 01 de Junio de 2021, 23:43

Sobre todo en salidas tiene Monchi nuevamente mucho trabajo por todos los cedidos que vuelven al club y no cuentan.

En fichajes, al ya fichado Dimitrovic como sustituto de Vacklic hay que sumarle un lateral derecho y un lateral zurdo (salen Aleix Vidal y Escudero por fin de contrato), un central titular si sale Kounde, y/o un central suplente y saldrán Sergi o Reikik, está buscando también un mediocentro que compita con Fernando y darle salida a Gudelj, Oliver (traspaso) y Oscar (cesión) pueden salir también porque no han contado mucho para Lopetegui pero tampoco sería una sorpresa si siguen, Munir tiene toda la pinta de salir y se busca reforzar el interior derecho para competir con Suso, parece que por la izquierda se quedará Bryan Gil con Ocampos, y arriba llegarán uno o dos delanteros seguro, dependiendo quién salga.
Por lo que no menos de 6/7 fichajes un año más llegarán a Sevilla, y a eso hay que sumarle todas las salidas que si serán más de una docena junto a los cuatro que ya han salido por fin de contrato.

No nos aburrimos por Sevilla.

-------------------------------- Bono / Dimitrovic / Javi Diaz --------------------------------

- Navas / Pozo -- Diego Carlos / Sergi - Kounde / Rekik / Berrocal -- Acuña / ¿?¿?¿?¿ -

--------------------------------- Fernando / Gudelj / Amadou ---------------------------------

------------ Jordan / Oliver Torres / Oscar ------------ Papu Gomez / Rakitic ------------

---------- Suso / Munir -------------------------------------- Ocampos / Bryan Gil -----------

--------------------------------------- En-Nesyri / De Jong --------------------------------------

Descartes: Gnagnon, Idrissi y Rony Lopes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Julio de 2021, 14:23

Ya es oficial el trueque: Bryan Gil al Tottenham por 25M + Lamela

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tittyshev » Lunes 26 de Julio de 2021, 14:23

Tremendo craque este Monchi

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Julio de 2021, 18:12

Buena estafa, aunque yo les hubiese dicho dame los 25 y quédate a Erik, que debe cobrar bonito.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Edinho » Lunes 26 de Julio de 2021, 20:06

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Julio de 2021, 18:12
Buena estafa, aunque yo les hubiese dicho dame los 25 y quédate a Erik, que debe cobrar bonito.
Eso habría que verlo. Igual dentro de dos temporadas o menos se dice que fue una ganga, que lo vendieron muy barato. O que deberían de habérselo quedado y esforzarse por renovarle el contrato

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Julio de 2021, 20:57

De Jong el siguiente para fichar a Belotti.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 26 de Julio de 2021, 22:22

Yo no sé por qué pero belotti me da la sensación de que no se adaptaría fácil aquí, igual que le paso a Ciro. Joselu en estado de forma brutal conoce bien la liga... Lo veo mejor opción. Y vi algo en Twitter de que suena boateng, me extraña a Monchi haciendo un fichaje así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Julio de 2021, 19:17

Mikuseleccion escribió:
Lunes 26 de Julio de 2021, 22:22
Yo no sé por qué pero belotti me da la sensación de que no se adaptaría fácil aquí, igual que le paso a Ciro. Joselu en estado de forma brutal conoce bien la liga... Lo veo mejor opción. Y vi algo en Twitter de que suena boateng, me extraña a Monchi haciendo un fichaje así.
Kevin Prince o Jerome? Cambia mucho dependiendo de cual de los dos Boateng es.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Julio de 2021, 20:04

Jerome, el central, y Zouma en la operación Koundé

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Julio de 2021, 20:33

Ya me parecía raro que no cambiaran 10 jugadores como cada verano :lol:

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Lunes 02 de Agosto de 2021, 19:30

Pues aun faltan varios jugadores para completar la plantilla, y varias salidas de jugadores que no cuentan, se está moviendo poco el mercado este año y el Sevilla quiere moverlo un año más.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Lunes 02 de Agosto de 2021, 19:35

--------------------------------- Bono / Dimitrovic / Javi Diaz ---------------------------------

- Navas / Montiel -- Diego Carlos / ¿?¿?¿?¿? - Kounde / Rekik -- Acuña / Augustinsson -

--------------------------------------- Fernando / Delaney ---------------------------------------

------------ Jordan / Oliver Torres / Oscar ------------ Papu Gomez / Rakitic ------------

------- Suso / Lamela ---------------------------------------------- Ocampos / Idrissi --------

--------------------------------------- En-Nesyri / Rafa Mir --------------------------------------

Descartes: Amadou, Gnagnon, Pozo, Gudelj, Munir y De Jong.

Cedidos: Berrocal (Sporting de Gijón), Johansson (Fortuna Sittard) y Rony Lopes (Olympiakos).
Última edición por turi el Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:17, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 14:44

Enorme fichaje con Montiel

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Jueves 12 de Agosto de 2021, 21:43

JGarcia escribió:
Miércoles 11 de Agosto de 2021, 14:44
Enorme fichaje con Montiel
Ahora suenan Tecatito Corona (Oporto), Augustinsson (Weder Bremen) y Delany (Dormund) que son los 3 puestos que quiere reforzar Monchi.

Si llegan esos 3, quedaría un central y un delantero si salen Kounde y De Jong y un monton de salidas y sueldos altos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados