Sevilla F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:54

Otra vez los caprichitos de Guardiola. Ahora Koundé y quiere abaratar la operación con Otamendi que tiene más años que un bosque.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Edinho » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:09

FondoRSP escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:54
Otra vez los caprichitos de Guardiola. Ahora Koundé y quiere abaratar la operación con Otamendi que tiene más años que un bosque.
Y encima con la cantidad de centrales que tiene el manchester city en la primera plantilla(eric garcia,laporte,stones,otamendi,nathan ake....) mas fernandinho que ha jugado mucho en esa posición la pasada temporada.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:12

Edinho escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:09
FondoRSP escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:54
Otra vez los caprichitos de Guardiola. Ahora Koundé y quiere abaratar la operación con Otamendi que tiene más años que un bosque.
Y encima con la cantidad de centrales que tiene el manchester city en la primera plantilla(eric garcia,laporte,stones,otamendi,nathan ake....) mas fernandinho que ha jugado mucho en esa posición la pasada temporada.
Espero que Koundé se quede con nosotros por lo menos 1 año más, pero si tiene que salir ahora que el que se lo lleve pague hasta el último céntimo de la cláusula.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 8:42

Jesusgm92 escribió:
Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 1:49
FondoRSP escribió:
Edinho escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:09
FondoRSP escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:54
Otra vez los caprichitos de Guardiola. Ahora Koundé y quiere abaratar la operación con Otamendi que tiene más años que un bosque.
Y encima con la cantidad de centrales que tiene el manchester city en la primera plantilla(eric garcia,laporte,stones,otamendi,nathan ake....) mas fernandinho que ha jugado mucho en esa posición la pasada temporada.
Espero que Koundé se quede con nosotros por lo menos 1 año más, pero si tiene que salir ahora que el que se lo lleve pague hasta el último céntimo de la cláusula.
Lo de guardiola con los centrales se llama obsesión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y también se nota que el dinerito no lo pone él, porque si así fuera...

Al final, aunque nos dé tela de coraje, Koundé se tendrá que marchar por dos motivos:
1) el Sevilla aún necesita hacer 2 o 3 fichajes más y para eso hay que vender a este jugador por la cantidad más cercana posible a la cláusula de rescisión.
2) el club ha gastado mucho este verano y ha ingresado poco.

Confío en que Monchi ya tendrá vistos desde hace tiempo a varios sustitutos de Koundé.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 12:23

En todo esto lo que me parece de cachondeo es que buena parte de la prensa grande, los mass mesia, digan que hay que vender a Kounde porque 65 millones y Otamendi es un oferton, que la pandemia te quita ingresos....

Vamos a ver, igual que el Sevilla reviso sus cuentas muy a la baja por la pandemia (como todos), las habra debido de revisar al alza porque tendra lo ganado por la Europa League y los ingresos de UCL, no los del campo pero si el market pool y los premios deportivos, o no???. Aparte de todo, si quieres ofrecer algun jugador ofrece a Eric Garcia que es futuro y el Sevilla se lo puede pensar lo de los 65 mas Eric.

Si ofreces a Otamendi, que llevas algun tiempo intentando colocarle, que tiene mas años que la leche, que a saber como andara de fisico..., lo normal es que el Sevilla te diga, dame la clausula que yo me compro los Otamendis que quiera, pero lo hago yo, no necesito que me des a tus despojos que no quiere nadie.

A todo esto el Sevilla esta en su derecho de no vender a Kounde, no tiene necesidad por la situación contractual del jugador, aumentara sus ingresos via UCL, puede colocar a alguna otra pieza sin excesivas dificultades de ser necesario creo yo y es mas si no le sale de los cojones puede decir no vendo al jugador, y nadie puede decirles nada, es su derecho.

Al menos yo lo haria asi, si es que se quiere que el Sevilla crezca, yo me busco la vida (proximos Koundes) pero la burra por lo que vale no por lo que vosotros me digáis que vale.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 14:22

Ayrton Senna escribió:
Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 12:23
En todo esto lo que me parece de cachondeo es que buena parte de la prensa grande, los mass mesia, digan que hay que vender a Kounde porque 65 millones y Otamendi es un oferton, que la pandemia te quita ingresos....

Vamos a ver, igual que el Sevilla reviso sus cuentas muy a la baja por la pandemia (como todos), las habra debido de revisar al alza porque tendra lo ganado por la Europa League y los ingresos de UCL, no los del campo pero si el market pool y los premios deportivos, o no???. Aparte de todo, si quieres ofrecer algun jugador ofrece a Eric Garcia que es futuro y el Sevilla se lo puede pensar lo de los 65 mas Eric.

Si ofreces a Otamendi, que llevas algun tiempo intentando colocarle, que tiene mas años que la leche, que a saber como andara de fisico..., lo normal es que el Sevilla te diga, dame la clausula que yo me compro los Otamendis que quiera, pero lo hago yo, no necesito que me des a tus despojos que no quiere nadie.

A todo esto el Sevilla esta en su derecho de no vender a Kounde, no tiene necesidad por la situación contractual del jugador, aumentara sus ingresos via UCL, puede colocar a alguna otra pieza sin excesivas dificultades de ser necesario creo yo y es mas si no le sale de los cojones puede decir no vendo al jugador, y nadie puede decirles nada, es su derecho.

Al menos yo lo haria asi, si es que se quiere que el Sevilla crezca, yo me busco la vida (proximos Koundes) pero la burra por lo que vale no por lo que vosotros me digáis que vale.
A mi me levanta el estómago esa prensa que has mencionado porque en cuanto un jugador despunta empiezan a decir que el jugador donde tiene que estar es en un grande, es decir, como diciendo "ese jugador es demasiado bueno para estar en un Sevilla/Valencia/Real Sociedad..."

Afortunadamente para el Sevilla ya Monchi no negocia unas cláusulas de libertad tan asequibles para los grandes (Gameiro, Vitolo...) sino que son más altas (Koundé creo que €90M y Diego Carlos me parece que €70M).

Como tú has dicho, si el Sevilla vendiera a Koundé por €55M (primera oferta del MC) más Otamendi, le haríamos a ellos el favor de deshacerse de un jugador que les estorba y que cobra un pastizal, y encima un jugador como Otamendi si lo quieres vender luego a otro equipo ya casi no te dan nada por él. Espero que el club no se baje los pantalones. Si quieren a Koundé, que pongan la "morterá" o la cantidad que más se aproxime y que el club estime adecuada.

Cada vez que pienso que Rakitic se fue al Barcelona por una "pringá" me pongo violento.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 16:21

A veces dependes de las situaciones contractuales del jugador y no te queda otra, unas veces te favoreceran, como en el caso de Rakitic este verano, y otras te fastidiaran. Pero eso lo tienes que preveer tu cuando firmas para que no te pase.

Ya te digo, si me dan a Eric Garcia me lo pensaba, no digo que lo hiciera pero me lo pensaba, es un buen central, tiene talento defensivo y futuro. Tiene el handicap de la altura, pero eso ya es valorarlo todo por quien corresponda. Si la idea es dar a Otamendi, les doy un voleo en el culo que tiete tu de los de Scotta.

Por lo demas a esa prensa la conozco, trato con ellos en la zona de prensa del Bernabéu y estuve en el ultimo Real Madrid vs Sevilla cubriendolo, la rueda de prensa que le dieron a Lopetegui (no me extraño nada que el jefe de prensa la cortara rapido) fue de aupa con es que el árbitro os ha favorecido, que dice Monchi de que retiraba al equipo, esta loco..., a alguno me daban ganas de ahogarle por vomo retuercen la realidad para que encaje en su linea editorial. Y luego cuando salen por Europa los equipos españoles, sobre todo los dos grandes, no me extraña que se quejen, si les dan todo.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 17:19

Ayrton Senna escribió:
Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 16:21
A veces dependes de las situaciones contractuales del jugador y no te queda otra, unas veces te favoreceran, como en el caso de Rakitic este verano, y otras te fastidiaran. Pero eso lo tienes que preveer tu cuando firmas para que no te pase.

Ya te digo, si me dan a Eric Garcia me lo pensaba, no digo que lo hiciera pero me lo pensaba, es un buen central, tiene talento defensivo y futuro. Tiene el handicap de la altura, pero eso ya es valorarlo todo por quien corresponda. Si la idea es dar a Otamendi, les doy un voleo en el culo que tiete tu de los de Scotta.

Por lo demas a esa prensa la conozco, trato con ellos en la zona de prensa del Bernabéu y estuve en el ultimo Real Madrid vs Sevilla cubriendolo, la rueda de prensa que le dieron a Lopetegui (no me extraño nada que el jefe de prensa la cortara rapido) fue de aupa con es que el árbitro os ha favorecido, que dice Monchi de que retiraba al equipo, esta loco..., a alguno me daban ganas de ahogarle por vomo retuercen la realidad para que encaje en su linea editorial. Y luego cuando salen por Europa los equipos españoles, sobre todo los dos grandes, no me extraña que se quejen, si les dan todo.
Hombre Eric García sería para pensárselo, si ellos ponen €70M en la mesa, pero parece que el Barcelona está detrás de él. La altura no creo que fuera un problema; Koundé mide más o menos lo mismo. Lo de Koundé es gracioso porque debutó fuera de casa contra el Eibar y todos pensábamos que era un fiasco y ahora...

Me alegra que hayas mencionado a Scotta, le vi jugar de niño y los contrarios le temían cuando tiraba las faltas con barrera.

Lo del Madrid (Real Mangante según mi mujer) y el Barcelona es vomitivo. No sé si recordarás ese partido del Sevilla en el Bernabéu en el que un jugador del Madrid empujó o se tropezó con otro de su equipo en área del Sevilla y pitó penalti. Mateu Lahoz...

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 17:57

Digo que si te dan a Eric al menos lo piensas, segun lo que se esta como loco por volver a Barcelona, pasa que si no llegan creo que a 30 millones, el City no se lo da al Barcelona y el Barcelona como no pague en billetes de Monopoly lo lleva claro. Si es Eric, Monchi minimo lo piensa y lo valora, luego entran en juego handicaps, virtudes..., pero de entrada lo escuchas.

Scotta?? Cene una vez con un ex compañero suyo en el Sevilla, Bertoni, que fue quien nos adelanto lo de que Lopetegui iba al Sevilla, creo recordar con una semana de antelación, y nos conto que le pegaba tan fuerte a la pelota que algun larguero rompio. Que nadie queria ir de barrera cuando tiraba el, que era un asesino y encima apuntaba a la barrera, para apuntar a porteria. Me acabo de acordar, el nieto de Scotta esta en las categorias inferiores del Sevilla, no recuerdo el nombre, es lateral derecho y ya ha sido internacional por España.

Lo recuerdo si, pero ese dia el Sevilla jugo muy mal, y merecio el resultado que se llevo. El dia que estuve yo podia haber rascado algo tranquilamente, si no es por el flopping de Militao que compro Martinez Munuera. Luego se ve que muchos medios grandes se tiraron todo el partido rebuscando cosas hacia un lado casualmente. Asi en confianza, que asco me da el tal Jorge Calabres y el ******** (ponga el adjetivo negativo que guste) de Frederic Hermel

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 19:04

Ayrton Senna escribió:
Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 17:57
Digo que si te dan a Eric al menos lo piensas, segun lo que se esta como loco por volver a Barcelona, pasa que si no llegan creo que a 30 millones, el City no se lo da al Barcelona y el Barcelona como no pague en billetes de Monopoly lo lleva claro. Si es Eric, Monchi minimo lo piensa y lo valora, luego entran en juego handicaps, virtudes..., pero de entrada lo escuchas.

Scotta?? Cene una vez con un ex compañero suyo en el Sevilla, Bertoni, que fue quien nos adelanto lo de que Lopetegui iba al Sevilla, creo recordar con una semana de antelación, y nos conto que le pegaba tan fuerte a la pelota que algun larguero rompio. Que nadie queria ir de barrera cuando tiraba el, que era un asesino y encima apuntaba a la barrera, para apuntar a porteria. Me acabo de acordar, el nieto de Scotta esta en las categorias inferiores del Sevilla, no recuerdo el nombre, es lateral derecho y ya ha sido internacional por España.

Lo recuerdo si, pero ese dia el Sevilla jugo muy mal, y merecio el resultado que se llevo. El dia que estuve yo podia haber rascado algo tranquilamente, si no es por el flopping de Militao que compro Martinez Munuera. Luego se ve que muchos medios grandes se tiraron todo el partido rebuscando cosas hacia un lado casualmente. Asi en confianza, que asco me da el tal Jorge Calabres y el ******** (ponga el adjetivo negativo que guste) de Frederic Hermel
Me he debido expresar mal en cuanto a lo de Eric García; estoy de acuerdo con lo que dijiste al principio. Sería una opción a tener en cuenta, pero lo de Otamendi es para levantarte de la mesa donde se esté negociando e irse de allí.

El nieto de Scotta se llama profesionalmente Valentino y está en el Sevilla Atlético en 2aB. A Scotta le vi tirar una falta una vez, le dió en la cara a uno que estaba en la barrera y cayó al suelo como un muñeco de trapo; nos temimos lo peor. Tenía la costumbre, muy de aquella época, de atarse los cordones de las botas a los tobillos, lo cual decían que no era bueno porque la sangre no fluía bien. Era un fútbol de otra época, no digo que mejor ni peor, pero a mi me gustaba más. Y no había esa violencia y agresividad que hay hoy.

Lo de aquel partido del Bernabéu con Mateu Lahoz, no te discuto que el Madrid no mereciera ganar, pero lo del penalti aquel fue para retirar al equipo del campo. Si los demás equipos se unieran para que los 2 de siempre no tengan esa ayudita extra... Si un equipo pierde, que sea deportivamente, pero no porque un árbitro se ria en tu cara. Recuerdo un partido que abría la liga en el Sánchez Pizjuán, nos ganó el Atlético 0-3 y todos salimos de allí callados; fue una derrota justa, pero que te metan la mano en la cartera, eso no.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por quebec » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:51

Preferir a En Nesiry antes que a Carlos Fernández debería incluir pena de cárcel o cita urgente en Multiópticas.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:18

quebec escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:51
Preferir a En Nesiry antes que a Carlos Fernández debería incluir pena de cárcel o cita urgente en Multiópticas.
Con lo de hoy, parece claro que el Sevilla se quiere quitar de encima a Carlos Fernández (ojalá me equivoque).

El equipo ha competido muy dignamente hoy. Nadie esperaba llegar con 1-1 a una prórroga contra este rival.

El que se tiene que poner las pilas es Rakitic.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 6:24

quebec escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:51
Preferir a En Nesiry antes que a Carlos Fernández debería incluir pena de cárcel o cita urgente en Multiópticas.
En Nesiry costó 20 kilazos y Carlos 0.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por FondoRSP » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 8:07

Reogalego13 escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 6:24
quebec escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:51
Preferir a En Nesiry antes que a Carlos Fernández debería incluir pena de cárcel o cita urgente en Multiópticas.
En Nesiry costó 20 kilazos y Carlos 0.
Por eso no se le valora nada a Carlos Fernández. En Sevilla somos muchos los que queremos que se quede, pero será que a Lopetegui no le ha caído en gracia.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Rifle » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 9:26

Declaro públicamente mi animadversión hacia Lucas Ocampos por piscinero. Un tío con ese corpachón no puede ir al suelo cada vez que lo rozan y se tira haciendo aspavientos como si le hubiesen lesionado en cada entrada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados