Sevilla F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:19

Ou2 escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 21:11
JGarcia escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 21:09
En 20 años normal que le salgan malos, pero no pretenderás que un sevillista le de palos
No, lo que pretendo es que no se diga que lo de allí muy bueno y aquí todo mal cuando el despegue lo dan Navas, Reyes y Ramos que son de la cantera
El despegue inicial lo dan Reyes, Ramos y Julio Baptista. A Navas lo venden una década más tarde. De todos modos, poco después de vender a esos 3 venden a Dani Alves que es un pelotazo descomunal, por casi el precio de Ramos y Reyes juntos. Y lo trajeron a Sevilla por una bolsa de pipas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Edinho » Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:48

turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 20:19
Edinho escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:39
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:20
Edinho escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:05
turi escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 18:33
Al final se le va a quedar una buena plantilla al Sevilla con los fichajes de estos últimos días.

Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
Es cierto, pero yo tengo la sensación de que la venta de bryan gil va a ser mas negativa que positiva. Y eso que Lamela ha empezado con muy buen pie marcando dos goles.
De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.

Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
Igual no quería renovar porque pensaba que lo cederían temporada tras temporada y que nunca confiarían en él.
No estaba para ser titular en el Sevilla, mejor cedido que en el banquillo, pero como puse antes, veremos si en 5 años vale 120 kilos o 3.
Igual no para ser titular sino como para competir con Ocampos por la titularidad. Ha fichado por el tottenham. No se ha ido al brighton o a un equipo de la parte media de la premier league.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Jueves 26 de Agosto de 2021, 1:35

Edinho escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:48
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 20:19
Edinho escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:39
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:20
Edinho escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:05
turi escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 18:33
Al final se le va a quedar una buena plantilla al Sevilla con los fichajes de estos últimos días.

Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
Es cierto, pero yo tengo la sensación de que la venta de bryan gil va a ser mas negativa que positiva. Y eso que Lamela ha empezado con muy buen pie marcando dos goles.
De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.

Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
Igual no quería renovar porque pensaba que lo cederían temporada tras temporada y que nunca confiarían en él.
No estaba para ser titular en el Sevilla, mejor cedido que en el banquillo, pero como puse antes, veremos si en 5 años vale 120 kilos o 3.
Igual no para ser titular sino como para competir con Ocampos por la titularidad. Ha fichado por el tottenham. No se ha ido al brighton o a un equipo de la parte media de la premier league.
Se ha ido de un equipo Champions a un equipo de Conference League, veremos si allí es titular.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Edinho » Viernes 27 de Agosto de 2021, 7:12

turi escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 1:35
Edinho escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:48
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 20:19
Edinho escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:39
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:20
Edinho escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:05
turi escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 18:33
Al final se le va a quedar una buena plantilla al Sevilla con los fichajes de estos últimos días.

Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
Es cierto, pero yo tengo la sensación de que la venta de bryan gil va a ser mas negativa que positiva. Y eso que Lamela ha empezado con muy buen pie marcando dos goles.
De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.

Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
Igual no quería renovar porque pensaba que lo cederían temporada tras temporada y que nunca confiarían en él.
No estaba para ser titular en el Sevilla, mejor cedido que en el banquillo, pero como puse antes, veremos si en 5 años vale 120 kilos o 3.
Igual no para ser titular sino como para competir con Ocampos por la titularidad. Ha fichado por el tottenham. No se ha ido al brighton o a un equipo de la parte media de la premier league.
Se ha ido de un equipo Champions a un equipo de Conference League, veremos si allí es titular.
Pero es así por la enorme competencia que hay en la premier. Si en España hubiera ese mismo nivel de competencia, igual os habríais quedado fuera de la champions-league. El tottenham tiene varios jugadores que serían titulares sin ninguna duda en el Sevilla. Y otros que lo podrían ser sin problema

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Viernes 27 de Agosto de 2021, 11:56

Edinho escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 7:12
turi escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 1:35
Edinho escribió:
Jueves 26 de Agosto de 2021, 0:48
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 20:19
Edinho escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:39
turi escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:20
Edinho escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:05
turi escribió:
Jueves 19 de Agosto de 2021, 18:33
Al final se le va a quedar una buena plantilla al Sevilla con los fichajes de estos últimos días.

Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
Es cierto, pero yo tengo la sensación de que la venta de bryan gil va a ser mas negativa que positiva. Y eso que Lamela ha empezado con muy buen pie marcando dos goles.
De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.

Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
Igual no quería renovar porque pensaba que lo cederían temporada tras temporada y que nunca confiarían en él.
No estaba para ser titular en el Sevilla, mejor cedido que en el banquillo, pero como puse antes, veremos si en 5 años vale 120 kilos o 3.
Igual no para ser titular sino como para competir con Ocampos por la titularidad. Ha fichado por el tottenham. No se ha ido al brighton o a un equipo de la parte media de la premier league.
Se ha ido de un equipo Champions a un equipo de Conference League, veremos si allí es titular.
Pero es así por la enorme competencia que hay en la premier. Si en España hubiera ese mismo nivel de competencia, igual os habríais quedado fuera de la champions-league. El tottenham tiene varios jugadores que serían titulares sin ninguna duda en el Sevilla. Y otros que lo podrían ser sin problema
¿El Sevilla no tiene jugadores que serían titulares en el Tottenham?

Te podría decir que los 4 defensas y el portero, como mínimo, serían titulares en el Tottenham. Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña, y eso ya es medio equipo.

Siempre se habla de la superioridad de la Premier con respecto a la liga española, pero en competiciones europeas, menos este último año no ha sido así nunca, y aun así el séptimo de la Liga le ganó la Europa League al segundo de la Premier y el año anterior fue el Sevilla el que eliminó al United en semifinales.
Parece que la tendencia va a que la Premier sea cada vez más potente, pero a día de hoy no creo que la competencia sea tan enorme y la Liga española sea mediocre.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:08

Estás de coña. ¿Iba a jugar Bono por delante de Lloris, portero titular y capitán de la selección francesa? ¿Iba a jugar Acuña por delante de Reguilón?

En los centrales se podría tener dudas pero Dier y Davinson Sánchez no con cojos, precisamente.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:01

Rifle escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:08
Estás de coña. ¿Iba a jugar Bono por delante de Lloris, portero titular y capitán de la selección francesa? ¿Iba a jugar Acuña por delante de Reguilón?

En los centrales se podría tener dudas pero Dier y Davinson Sánchez no con cojos, precisamente.
Acuña es mejor que Reguilon, bastante mejor, y he visto a los dos más de 20 partidos en las dos últimas temporadas. Si encima metes selecciones, iba a jugar Reguilon que ni va a la selección antes que el titular de la selección argentina??

A Davidson Sanchez lo ofrecieron + dinero por Koundé, y despues hablaban de Koundé por 70 al Chelsea y el Sevilla iria por Davidson Sanchez por 20.

Te puedo comprar el portero, pero hay otros jugadores de mediocampo que podrian ser titulares o jugar mucho en el Tottenham, Fernando, Ocampos, Suso, Papu, Jordan...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:31

Hostia @turi normalmente me gustan mucho tus opiniones, pero Bono es muchas veces peor portero que Lloris. Lloris es una locura de porterazo que nunca entendí que acabase en los Spurs. Para mi, es un portero con nivel cercano al del portero titular de un equipo del nivel Real Madrid, Barça, City o PSG. Claramente. Vamos, no hay muchos porteros mejores que el en el mundo. No creo que te pueda contar 10 porteros que me parezcan mejores y que sigan en activo, la verdad.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 8:57

Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Agosto de 2021, 14:31
Hostia @turi normalmente me gustan mucho tus opiniones, pero Bono es muchas veces peor portero que Lloris. Lloris es una locura de porterazo que nunca entendí que acabase en los Spurs. Para mi, es un portero con nivel cercano al del portero titular de un equipo del nivel Real Madrid, Barça, City o PSG. Claramente. Vamos, no hay muchos porteros mejores que el en el mundo. No creo que te pueda contar 10 porteros que me parezcan mejores y que sigan en activo, la verdad.
Si te puse que en el portero estaba de acuerdo en que Lloris es mejor que Bono, pero vamos que Bono el año pasado hizo una temporada de locos.

En lo que no estaba de acuerdo era en lo de Reguilón.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:07

Al final cerró el Sevilla así la plantilla:

---------------------------------- Bono / Dimitrovic / Javi Diaz ----------------------------------

- Navas / Montiel -------- Diego Carlos --- Kounde / Rekik -------- Acuña / Augustinsson -

----------------------------------------- Fernando / Gudelj -----------------------------------------

-------------- Jordan / Delaney / Oliver Torres ---------- Papu Gomez / Rakitic --------------

------ Suso / Lamela ------------------------------------------ Ocampos / Idrissi / Oscar --------

------------------------------------- En-Nesyri / Rafa Mir / Munir ------------------------------------


Cedidos: Berrocal (Sporting de Gijón), Pozo (Almería), Johansson (Fortuna Sittard), Rony Lopes (Olympiakos) y De Jong (Barcelona).

Para mi, la portería muy bien cubierta, un poco cojo los centrales suplentes, los laterales nuevos ni los conozco, el mediocentro defensivo con Gudelj baja mucho el nivel pero no ha querido salir y no se ha podido traer un sustituto, el mediocampo y las bandas creo que con calidad y muchas alternativas y la delantera con dudas, pero si En-Nesiry sigue como el año pasado, pues va bien.
Última edición por turi el Lunes 24 de Enero de 2022, 0:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Dukros » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 10:05

Creo que es el mercado veraniego que Monchi menos desbarata la plantilla. Cada año le encanta cambiar media plantilla, incluso jugadores que han funcionado bien. No le ha ido mal con ese sistema, ojo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Septiembre de 2021, 19:16

Ya palman 0-1 y eso que fallaron un penalti los austriacos. Vaya gen de perdedores en champions

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Tizón » Martes 14 de Septiembre de 2021, 21:21

No sé por qué no piden plaza fija en EL. Saldrían ganando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 23:42

Outra vez ganando no campo do Betis. Estarán aburridos xa.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 13:47

Se busca rival digno para derbi decente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados