Sevilla F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por pepegol75 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 17:38

Dicen que han fichado a Bono del Girona

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 03 de Septiembre de 2019, 9:35

Jesusgm92 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:40
Nuevo rico el sevilla? Nuevo rico es el psg, el city y compañía que no han ganado una mierda. El sevilla todo lo que ha ganado ha sido con fichajes de desconocidos que eran grandes joyas y muchísimos huevos. Lo que se ha ganado ha sido asi, sin inversiones de millones como otros clubes. Y tranquilo, que a segunda no nos vamos al igual que el atleti difícilmente pierda su plaza champions. Asi que nada: cuando el celta gane los titulos que ha ganado el sevilla desde 0, me avisáis, celtiñas. O para ser más humilde y no ir de sobrado y prepotente como decis: entrad todos los años en Europa durante 14/15 años y hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y por eso necesitas ir al hilo de otro equipo a soltar sobradas, claro, porque sois una afición mesurada y que no os creeis mucho más de lo que sois :noentiendo: :noentiendo:

Editado por moderador: Si damos un aviso en el hilo del Celta para que se ponga fin a este debate estúpido no es para que os lo traigáis al del Sevilla.
:tamarilla:

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:28

Jesusgm92 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 10:46
otro troll celtarra escribió:
Jesusgm92 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:40
Nuevo rico el sevilla? Nuevo rico es el psg, el city y compañía que no han ganado una mierda. El sevilla todo lo que ha ganado ha sido con fichajes de desconocidos que eran grandes joyas y muchísimos huevos. Lo que se ha ganado ha sido asi, sin inversiones de millones como otros clubes. Y tranquilo, que a segunda no nos vamos al igual que el atleti difícilmente pierda su plaza champions. Asi que nada: cuando el celta gane los titulos que ha ganado el sevilla desde 0, me avisáis, celtiñas. O para ser más humilde y no ir de sobrado y prepotente como decis: entrad todos los años en Europa durante 14/15 años y hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y por eso necesitas ir al hilo de otro equipo a soltar sobradas, claro, porque sois una afición mesurada y que no os creeis mucho más de lo que sois :noentiendo: :noentiendo:
Bye troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encima contestando con cosmopaletadas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:16

Plantilla:

------------------------------------- Vaclik / Bono / Javi Diaz -------------------------------------

Navas / Pozo -- Diego Carlos / Kounde -- Carriço / Sergi Gomez -- Reguilón / Escudero

----------------------------------------- Fernando / Gudelj -----------------------------------------

------------------ Banega / Oliver Torres --------- Jordan / Franco Vázquez ------------------

----- Ocampos / Rony Lopes ---------------------------------- Munir / Bryan Gil / Nolito -----

---------------------------------- De Jong / Chicharito / Dabbur ----------------------------------

Cedidos: Sergio Rico (PSG), Juan Soriano (Leganes), Kjaer (Atalanta), Gnagnon (Stade Rennais), Cristian González (Mirandés), Arana (Atalanta), Corchia (Español), Amadou (Norwich), Carballo (Nacional), Roque Mesa (Leganes), Aburjania (Twente), Aleix Vidal (Alavés), Carlos Fernández (Granada) y Marc Gual (Girona).

Así quedó la plantilla tras el cierre de mercado, hay para formar un equipo con los cedidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 22:52

Que equipo mas patetico y lamentable.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 10:00

Marcos escribió:
Domingo 22 de Septiembre de 2019, 22:52
Que equipo mas patetico y lamentable.
E logo que pasou?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 11:40

Marcos escribió:
Domingo 22 de Septiembre de 2019, 22:52
Que equipo mas patetico y lamentable.
Se les vio reventados, no tiene mucho sentido jugar un jueves en un sitio que necesita un vuelo de 7 horas para llegar. De todos modos la estrategia de Lopetegui de rotar al equipo en UEFA y llevarse a toda la plantilla convocada que me la expliquen.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 17:12

jorecho escribió:
Lunes 23 de Septiembre de 2019, 11:40
Marcos escribió:
Domingo 22 de Septiembre de 2019, 22:52
Que equipo mas patetico y lamentable.
Se les vio reventados, no tiene mucho sentido jugar un jueves en un sitio que necesita un vuelo de 7 horas para llegar. De todos modos la estrategia de Lopetegui de rotar al equipo en UEFA y llevarse a toda la plantilla convocada que me la expliquen.
La única explicación posible es que allí podía entrenar con el equipo completo y no dejando a "los titulares" en Sevilla y llevándose al resto del equipo allí sin posibilidad de entrenar juntos. Hay que tener en cuenta que hay 14 nuevos jugadores, Chicharito por ejemplo lleva 1 semana en Sevilla.

Pero sí, poca lógica tiene.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Septiembre de 2019, 21:13

Qué bonico estar en Segunda. Ya no nos tenemos que cagar en ellos todas las semanas :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por tatukovic » Jueves 26 de Septiembre de 2019, 21:47

Se está viendo la mano de Lopetegui

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por quebec » Jueves 26 de Septiembre de 2019, 21:55

Alguien que informe a los jugadores del Sevilla que ya no nos afectan estas derrotas :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Hellcat » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 18:57

Vienen a carballo a jugar contra el Bergan. Al ser artificial en teoría por el cambio de normativa no pueden jugar ahí, están pendiente de que se resuelva porque los demás requisitos parecen cumplirlos. De no poder jugar en As eiroas se sopesa Arteixo o San Lázaro. No se porque no está Riazor en la terna.

EDIT Todo hace apuntar que se jugará en Arteixo si le deniegan.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Noviembre de 2019, 22:32

Jesusgm92 escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 16:04
Hellcat escribió:Vienen a carballo a jugar contra el Bergan. Al ser artificial en teoría por el cambio de normativa no pueden jugar ahí, están pendiente de que se resuelva porque los demás requisitos parecen cumplirlos. De no poder jugar en As eiroas se sopesa Arteixo o San Lázaro. No se porque no está Riazor en la terna.

EDIT Todo hace apuntar que se jugará en Arteixo si le deniegan.
A mi me gustaria que se hiciera en Riazor.
Le tengo cariño al depor y sería ideal. Aprovecharian aficionados simpatizantes para acudir al partido además


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de Carballo y me parece vergonzoso que no se juegue en As Eiroas si al final no se juega alli. Pero vergonzoso un rato largo. Tanto como me lo pareció en su día que el Depor se negase a jugar en Hospitalet.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Noviembre de 2019, 8:41

He jugado en ese campo y es una maravilla el cesped artificial que tiene. No parece artificial de hecho. Esta norma me parece una estupidez supina para putear a equipos pequeños y favorecer a equipos grandes.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: Sevilla F.C.

Mensaje por turi » Viernes 29 de Noviembre de 2019, 10:33

Reogalego13 escribió:
Viernes 29 de Noviembre de 2019, 8:41
He jugado en ese campo y es una maravilla el cesped artificial que tiene. No parece artificial de hecho. Esta norma me parece una estupidez supina para putear a equipos pequeños y favorecer a equipos grandes.
Es que el atractivo de este nuevo formato de Copa del Rey se lo cargan si no dejan jugar a los equipos pequeños en su estadio que es donde tendrían una mayor fortaleza.

Igual que el Antoniano - Betis, que se va a jugar en el estadio del Betis porque tiene mayor capacidad.

Me parecía muy interesante el formato de la Copa, partido único y estadio del más débil, pero así no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados