Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por roped » Jueves 29 de Abril de 2021, 11:56

rusalko escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 11:48
bluehair26 escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 10:03
Y cada uno tendrá las filias y las fobias que le dé la gana y en función de lo que le dé la gana. Estaría bueno que si yo le quiero tener más asco al Atleti que a los demás no se lo pueda tener, que tenga que venir alguien a decir a quién puedo o no puedo tener asco yo
Debo comunicarle una cosa muy importante, monsieur, todos damos asco. Somos todos maravillosos, y todos damos asco. (Alessandro Baricco)
Xa, xa, pero uns dan máis noxo que outros.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Abril de 2021, 11:58

@Marcos yo estuve en el campo del Atleti viendo un Atleti-Depor (el de la temporada siguiente a lo de Jimmy) y escuché como el estadio coreaba "¿Quien vive en una piña debajo del mar? Jimmy, Jimmy" a ritmo de la canción de introducción de Bob Esponja. Eso es lo que me hace tenerles tanto asco como afición y como equipo, no que unos descerebrados matasen a esa persona o, anteriormente, a otra. Soy plenamente consciente de que esos descerebrados no representan la totalidad de su afición, pero no puedo evitar tener asco a quienes hacen burla de un asesinato. Tampoco me gusta un carajo cuando los Blues cantan aquel cántico para alabar el pincho con el cual un yonki se cargó a Quinocho y no soy precisamente afín al Celtismo, pero vaya, la diferencia es que eso lo cantan los Blues en Riazor, mientras yo escuché a todo el calderón cantar y burlarse del asesinato de Jimmy. Cánticos que ni salieron en la prensa, ni significaron una sanción al club como las que se comía después de lo de Jimmy día si, día también el Depor por los cánticos de los Blues. Obviamente la diferencia de criterio para juzgar a unos y otros también ayuda a la animadversión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por roped » Jueves 29 de Abril de 2021, 12:09

Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 11:58
@Marcos yo estuve en el campo del Atleti viendo un Atleti-Depor (el de la temporada siguiente a lo de Jimmy) y escuché como el estadio coreaba "¿Quien vive en una piña debajo del mar? Jimmy, Jimmy" a ritmo de la canción de introducción de Bob Esponja. Eso es lo que me hace tenerles tanto asco como afición y como equipo, no que unos descerebrados matasen a esa persona o, anteriormente, a otra. Soy plenamente consciente de que esos descerebrados no representan la totalidad de su afición, pero no puedo evitar tener asco a quienes hacen burla de un asesinato. Tampoco me gusta un carajo cuando los Blues cantan aquel cántico para alabar el pincho con el cual un yonki se cargó a Quinocho y no soy precisamente afín al Celtismo, pero vaya, la diferencia es que eso lo cantan los Blues en Riazor, mientras yo escuché a todo el calderón cantar y burlarse del asesinato de Jimmy. Cánticos que ni salieron en la prensa, ni significaron una sanción al club como las que se comía después de lo de Jimmy día si, día también el Depor por los cánticos de los Blues. Obviamente la diferencia de criterio para juzgar a unos y otros también ayuda a la animadversión.
Sen xustificar o cántico sobre Quinocho, que me parece unha idiotez, como gran parte dos cánticos dos Blues, e do fútbol en xeral, debo dicir que non son comparables.

A Quinocho matárono uns atracadores, que ata o que eu sei non eran do Depor, os Blues búrlanse do asasinato de un celtista, mentres que o Frente Atlético , co apoio de gran parte do Estadio, búrlanse de un asasinato de un deportivista perpetrado por eles mesmos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Abril de 2021, 13:23

roped escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 12:09
Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 11:58
@Marcos yo estuve en el campo del Atleti viendo un Atleti-Depor (el de la temporada siguiente a lo de Jimmy) y escuché como el estadio coreaba "¿Quien vive en una piña debajo del mar? Jimmy, Jimmy" a ritmo de la canción de introducción de Bob Esponja. Eso es lo que me hace tenerles tanto asco como afición y como equipo, no que unos descerebrados matasen a esa persona o, anteriormente, a otra. Soy plenamente consciente de que esos descerebrados no representan la totalidad de su afición, pero no puedo evitar tener asco a quienes hacen burla de un asesinato. Tampoco me gusta un carajo cuando los Blues cantan aquel cántico para alabar el pincho con el cual un yonki se cargó a Quinocho y no soy precisamente afín al Celtismo, pero vaya, la diferencia es que eso lo cantan los Blues en Riazor, mientras yo escuché a todo el calderón cantar y burlarse del asesinato de Jimmy. Cánticos que ni salieron en la prensa, ni significaron una sanción al club como las que se comía después de lo de Jimmy día si, día también el Depor por los cánticos de los Blues. Obviamente la diferencia de criterio para juzgar a unos y otros también ayuda a la animadversión.
Sen xustificar o cántico sobre Quinocho, que me parece unha idiotez, como gran parte dos cánticos dos Blues, e do fútbol en xeral, debo dicir que non son comparables.

A Quinocho matárono uns atracadores, que ata o que eu sei non eran do Depor, os Blues búrlanse do asasinato de un celtista, mentres que o Frente Atlético , co apoio de gran parte do Estadio, búrlanse de un asasinato de un deportivista perpetrado por eles mesmos.
Estou de acordo en que non é o mesmo, pero segue sendo asqueroso. Non tanto coma o dos colchoneros, xusto polo que dis, pero si asqueroso. Non pretendía comparar unha cousa ca outra, so por en coñecemento que ese cántico non me gusta un carallo.

En canto a eses que van por ahi facendo de policias da moral, cargando as tintas contra xente que vai living la vida ultra e lle gusta zouparse entre eles, dirialles que son eles os que buscan eso de xeito organizado e que non termino de ver cal é o problema en que 100 fulanos se peguen con outros 100, que queren todos eles, en parques con reglas pactadas. Dille a xente de Florencia que lles quitas o Calcio Histórico por ser ultraviolento coma, sen dubida é, a ver que opinan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Abril de 2021, 13:57

También de acuerdo con eso, podemos poner distintos grados de asquerosidad a un cántico o a otro, pero ambos son repugnantes. Pero no hace falta mentir ni engañar a nadie en este tema. @Marcos, no te lleves a engaño, aquí pocos están diciendo que les caiga mal el Atlético porque, como club, sean fascistas. Se está diciendo que a muchos les cae mal porque su grupo ultra más reconocible asesinó a una persona y es ya la tercera víctima mortal de esa gentuza, algo de lo que además, como dice @Reogalego13, se vanaglorian en su cánticos y, según él mismo escuchó, gran parte del resto de la afición corea. El Atlético como institución aceptó al Frente Atlético y, como institución, acepta que sea su sección de aficionados más representativa.

Lo que también se critica a @Diego Tomas es que primero justifica su posición en que los dos grupos habían quedado para pegarse. Cuando se le dice que eso se ha demostrado que es falso y que fue una emboscada, en ningún momento rectifica, pero pasa a justificar su posición porque Jimmy había quedado para pegarse en el pasado y tenía un historial violento, como si eso ya diese derecho a que cualquiera le asesinase (argumento habitual, se justifica el asesinato de George Floyd porque era un drogadicto con historial delictivo, como si por eso mereciese morir). Y luego suelta otras tonterías como que no era un angelito, como si alguien hubiese defendido el carácter de Jimmy en modo alguno. No puedes defender a alguien que miente para validar sus posiciones y luego, cuando le pillan en la mentira, cambia el argumento para seguir defendiendo la misma posición sin rectificar en momento alguno. Todo esto mientras justifica un asesinato y echa mierda a un muerto al que ni él ni ninguno de nosotros conoce.

Esto no es un tema menor, sobre todo para seguidores del Deportivo. Cualquiera puede estar equivocado o no conocer todos los hechos, pero a estas alturas de la vida, si te demuestran que te has equivocado, si eres honesto rectifica y continúa el argumento por otro lado en lugar de desinformar y vilipendiar a la gente. Hay que tener un poco de honradez intelectual y argumentativa en un caso tan sensible. Pero, como dijo el propio Diego, aquí hay quien está quedando en evidencia y es obvio, viendo la opinión mayoritaria de quienes aquí han escrito, quien es el que lo está haciendo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por nespe » Jueves 29 de Abril de 2021, 14:50

Vaia Gravesinhas fan algúns para non recoñecer que dixeron algo que é mentira

@Marcos sei que non o escribiches por min directamente, pero doume por aludido polo que comentas de que dicimos que o Atlético é un equipo fascista. No meu caso digo que é un clube que ampara o fascismo, non que sexa un clube fascista (penso que realmente iso ninguén o dixo quitando a roped xD), e como xa comentan no fío, iso vese en que o resto do estadio siguelles nos seus canticos de merda, nunca lles obligan a retirar as bandeiras con simboloxía nazi (de feito entran con ela o estadio coma se nada), cando os "botaron" enseguida os volveron acoller sen problema, determinados xogadores pagabanlles desprazamentos, falas ou les a calquer siareiro por RRSS e é raro que non faga ou fixera chanzas co de Jimmy...

Que hai cousas que ocorreran noutros clubes ou mesmo no noso, por suposto, pero e que estamos a falar dun grupo que ten 3 asasinatos no seu historial, e centos de agresións, palizas, ataques con armas brancas, é un grupo que xa se sae da definición de ultas e e encaixa máis no de banda criminal organizada

E que conste que eu non son defensor de ningún grupo ultra (e moito menos dos Blues), pero non é o mesmo pelexarte e darlle un mal golpe a alguén que ir a cazar xente, mallala, tirala a un río, ou apuñalar no corazón a unha persoa por levar a camiseta doutro equipo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Abril de 2021, 15:13

Para mí el drama no es tanto que en un momento dado 10, 100 o 1000 griten alguna garrulada, eso en el fútbol SIEMPRE lo hemos tenido y ni siquiera tengo claro que sea del todo malo por más que no lo comparta. Pero si me sorprende la permisividad con la que se trata todo lo que tiene que ver con el FA, cuando antiviolencia ha entrado de oficio con otros clubs por auténticas chorradas mientras al FA y su connivente afición se les ha blanqueado sistemáticamente a pesar de que además de cánticos han dejado muertos detrás. Para mí hay un agravio comparativo importante e insultante cuando a antiviolencia le parece más grave ir al entierro de jimmy a apoyar a la familia de una persona que es víctima del fútbol (aunque al fútbol le guste echar balones fuera) que celebrar títulos con una hinchada que dedica cánticos a los aficionados que personas que se identifican con esa hinchada han matado. Y mientras eso no se corrija son un club al que no puedo desearle nada bueno. Al margen queda el análisis puramente deportivo que ahí tampoco les tengo particular simpatía porque desde luego están lejos de ser víctimas de los árbitros (para mí a la chita y callando con el Madrid los más favorecidos) y tienen una propuesta que siendo lícita pues tampoco hace disfrutar demasiado al que ve sus partidos de pasada. En definitiva seguiré felicitando a mis amigos del ATM por sus éxitos, igual que felicito a los del Celta por los suyos nuestras desgracias, pero honestamente desde mi perspectiva actual (y en particular como deportivista) encuentro pocos equipos más "odiables" y ni siquiera el bueno de Mollejo me quita esta sensación.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por waccamole » Jueves 29 de Abril de 2021, 15:39

Eso de “Si en una mesa hay sentadas 10 personas y un nazi, entonces en esa mesa hay 11 nazis” pode aplicarse a un estadio de futbol? 🤔

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 29 de Abril de 2021, 15:49

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 13:57
También de acuerdo con eso, podemos poner distintos grados de asquerosidad a un cántico o a otro, pero ambos son repugnantes. Pero no hace falta mentir ni engañar a nadie en este tema. @Marcos, no te lleves a engaño, aquí pocos están diciendo que les caiga mal el Atlético porque, como club, sean fascistas. Se está diciendo que a muchos les cae mal porque su grupo ultra más reconocible asesinó a una persona y es ya la tercera víctima mortal de esa gentuza, algo de lo que además, como dice @Reogalego13, se vanaglorian en su cánticos y, según él mismo escuchó, gran parte del resto de la afición corea. El Atlético como institución aceptó al Frente Atlético y, como institución, acepta que sea su sección de aficionados más representativa.

Lo que también se critica a @Diego Tomas es que primero justifica su posición en que los dos grupos habían quedado para pegarse. Cuando se le dice que eso se ha demostrado que es falso y que fue una emboscada, en ningún momento rectifica, pero pasa a justificar su posición porque Jimmy había quedado para pegarse en el pasado y tenía un historial violento, como si eso ya diese derecho a que cualquiera le asesinase (argumento habitual, se justifica el asesinato de George Floyd porque era un drogadicto con historial delictivo, como si por eso mereciese morir). Y luego suelta otras tonterías como que no era un angelito, como si alguien hubiese defendido el carácter de Jimmy en modo alguno. No puedes defender a alguien que miente para validar sus posiciones y luego, cuando le pillan en la mentira, cambia el argumento para seguir defendiendo la misma posición sin rectificar en momento alguno. Todo esto mientras justifica un asesinato y echa mierda a un muerto al que ni él ni ninguno de nosotros conoce.

Esto no es un tema menor, sobre todo para seguidores del Deportivo. Cualquiera puede estar equivocado o no conocer todos los hechos, pero a estas alturas de la vida, si te demuestran que te has equivocado, si eres honesto rectifica y continúa el argumento por otro lado en lugar de desinformar y vilipendiar a la gente. Hay que tener un poco de honradez intelectual y argumentativa en un caso tan sensible. Pero, como dijo el propio Diego, aquí hay quien está quedando en evidencia y es obvio, viendo la opinión mayoritaria de quienes aquí han escrito, quien es el que lo está haciendo.
Tu creeré la versión que quieras que yo haré lo mismo, los que quedais en evidencia son los que no condenais .a ls violentos del fútbol, cuando es asqueroso que haya gente que se dedica o dedicado a estas cosas, pero como tuya andas escocido de años de retratados con momentos tan ridículos como poner una palabra con las iniciales ( xD ) aprovechas la mínima para consolarte como hacen los del Madrid con Guardiola /

Ánimo, violentos fuera y muy bien explicado por Marcos

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Farruko » Jueves 29 de Abril de 2021, 16:04

Da igual quien fuera Jimmy, el caso es que hubo un asesinato que nunca se penó.

Y estoy con Blues, si el muerto hubiera sido del ATM la historia hubiera sido bien distinta y en esto tiene culpa la prensa. Puedo imaginarme los informativos abriendo con "Muere Fulanito, socio del Atletico, padre de dos hijos..." o "Hablamos con Paco, intimo amigo del socio asesinado", "Así era la vida de socio fallecido..."

En cambio con Jimmy lo que yo vi en prensa es que se enfatizaba más en la quedada, incluso el propio viaje de A Coruña que en el asesinato en sí. Luego que sí tenía antecedentes, que sí era un porreta, que sí eran violentos, que sí que sí... Pero la cuestión esencial es que hubo un asesinato, con bastantes imagenes, una de ellas donde se ve al propio Jimmy suplicando que no lo tiren, pero al final nadie pago por ese crimen.

Y el mensaje caló. Porque si sale alguna noticia sobre el recuerdo de este incidente puedes ver en los comentarios que lo que prima es que se lo tenía merecido o que no era un santo. Pero esa nunca fue la cuestión.

Y para mí, y desde la barra, el ATM se lavó las manos en el asunto como si no fuese con ellos la situación. Y el presidente del Dépor, no sé si por miedo o qué pero tampoco busco justicia para que se esclareciese el caso (y mira que no soy antitino, pero para mí su participación aquí fue lamentable y me atrevería a decir que dinamito su imagen definitivamente).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Jueves 29 de Abril de 2021, 16:18

Yo por mi parte respeto por supuesto todas las opiniones pero a mi me parece excesivamente exagerado bajo mi punto de vista que te caiga mal un club por un grupo de aficionados sea mayor o menor aunque tenga apoyo de su club.Con esto no quiero decir que tengais razón en que se ese grupo deberia ser desterrado ya no del futbol sino de la sociedad y que el asesinato de Jimmy fue calculado, con alebosia y muchisimo odio.Por supuesto.Lo aclaro para que quede constancia que por supuesto apoyo que fue una canallada el caso de Jimmy.Pero de ahi a odiar a un club o caerte mal me parece excesivamente exagerado por las fechorias de esos elementos.Supongo que habra buenos aficionados y no lo supongo.Lo puedo constantar en los 90 donde fue con mi padre al Calderon a ver los Atleticos-Deportivo.Nosotros estuvimos frente a la tribuna principal rodeado de atleticos y a mi no me paso absolutamente.Gente normal.Si escuche canticos ofensivos en el fondo sur del Calderon por parte del grupeto este de marras pero tambien escuche burradas en san mames y en mestalla.
Pero bueno, repito, a mi este es un club que nunca me cayó mal.Para mi hay una lista y estos ni aparecen.Prefiero que ganen la liga antes que los 2 grandes o el Valencia para empezar.
De todas formas a mi resulta imposible e inconcecible valorar que un club me caiga mal o bien por la posición politica de sus aficionados mas radicales.
Yo al Rayo no lo puedo ver delante asi como tampoco al Valencia y son la antitesis en ideas.
Y por supuesto, a cada uno le puede caer mal o bien cualquier equipo, faltaria mas.¿Quien coño soy yo para juzgarlo?No se discute ese hecho, se discute el motivo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 29 de Abril de 2021, 16:39

Marcos escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 16:18
Yo por mi parte respeto por supuesto todas las opiniones pero a mi me parece excesivamente exagerado bajo mi punto de vista que te caiga mal un club por un grupo de aficionados sea mayor o menor aunque tenga apoyo de su club.Con esto no quiero decir que tengais razón en que se ese grupo deberia ser desterrado ya no del futbol sino de la sociedad y que el asesinato de Jimmy fue calculado, con alebosia y muchisimo odio.Por supuesto.Lo aclaro para que quede constancia que por supuesto apoyo que fue una canallada el caso de Jimmy.Pero de ahi a odiar a un club o caerte mal me parece excesivamente exagerado por las fechorias de esos elementos.Supongo que habra buenos aficionados y no lo supongo.Lo puedo constantar en los 90 donde fue con mi padre al Calderon a ver los Atleticos-Deportivo.Nosotros estuvimos frente a la tribuna principal rodeado de atleticos y a mi no me paso absolutamente.Gente normal.Si escuche canticos ofensivos en el fondo sur del Calderon por parte del grupeto este de marras pero tambien escuche burradas en san mames y en mestalla.
Pero bueno, repito, a mi este es un club que nunca me cayó mal.Para mi hay una lista y estos ni aparecen.Prefiero que ganen la liga antes que los 2 grandes o el Valencia para empezar.
De todas formas a mi resulta imposible e inconcecible valorar que un club me caiga mal o bien por la posición politica de sus aficionados mas radicales.
Yo al Rayo no lo puedo ver delante asi como tampoco al Valencia y son la antitesis en ideas.
Y por supuesto, a cada uno le puede caer mal o bien cualquier equipo, faltaria mas.¿Quien coño soy yo para juzgarlo?No se discute ese hecho, se discute el motivo.
Delego en Marcos que no lo puede explicar mejor, ni una coma le pongo y así los que me quieran buscar que de esperen a otra

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Abril de 2021, 16:54

Pero @Marcos, a ti por qué te cae mal el Valencia? Te han hecho algo peor que matar a alguien? El Atlético de Madrid como institución acepta a los del Frente Atlético en sus filas pese a haber asesinado de forma premeditada al menos a tres personas. Al hacer eso, el Atlético de Madrid como club acepta estar asociado con ellos y, lo más importante, no hay una gran contestación social en el estadio contra ellos. Hay algo que haya hecho el Valencia peor para que tú les tengas el asco que les tienes? La parte en negrita es importante, a nadie le cae mal el club entero solo por un puñado de idiotas, dale una pensada a lo que la gente ha escrito porque lo han explicado con bastante detalle.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Adler84 » Jueves 29 de Abril de 2021, 17:06

Farruko escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 16:04
Da igual quien fuera Jimmy, el caso es que hubo un asesinato que nunca se penó.

Y estoy con Blues, si el muerto hubiera sido del ATM la historia hubiera sido bien distinta y en esto tiene culpa la prensa. Puedo imaginarme los informativos abriendo con "Muere Fulanito, socio del Atletico, padre de dos hijos..." o "Hablamos con Paco, intimo amigo del socio asesinado", "Así era la vida de socio fallecido..."

En cambio con Jimmy lo que yo vi en prensa es que se enfatizaba más en la quedada, incluso el propio viaje de A Coruña que en el asesinato en sí. Luego que sí tenía antecedentes, que sí era un porreta, que sí eran violentos, que sí que sí... Pero la cuestión esencial es que hubo un asesinato, con bastantes imagenes, una de ellas donde se ve al propio Jimmy suplicando que no lo tiren, pero al final nadie pago por ese crimen.

Y el mensaje caló. Porque si sale alguna noticia sobre el recuerdo de este incidente puedes ver en los comentarios que lo que prima es que se lo tenía merecido o que no era un santo. Pero esa nunca fue la cuestión.

Y para mí, y desde la barra, el ATM se lavó las manos en el asunto como si no fuese con ellos la situación. Y el presidente del Dépor, no sé si por miedo o qué pero tampoco busco justicia para que se esclareciese el caso (y mira que no soy antitino, pero para mí su participación aquí fue lamentable y me atrevería a decir que dinamito su imagen definitivamente).
Claro que da igual quién sea el asesinado o si era buena o mala persona. Sólo la gentuza pone peros amparándose en eso.

O acaso todos los asesinados por ETA eran angelitos? Seguro que entre todos había buena gente y gentuza. Y ninguno merecían ser asesinados.

Pero claro, para algunos no es lo mismo que el que asesine sea ETA o de un grupo nazi.

Porque quién les vería poner el grito en el cielo si se usaran sus mismos argumentos con éste Guardia Civil o aquel diputado del PP.

Y sería lo mismo que hacen ellos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Adler84 » Jueves 29 de Abril de 2021, 17:12

Marcos escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 16:18
Yo por mi parte respeto por supuesto todas las opiniones pero a mi me parece excesivamente exagerado bajo mi punto de vista que te caiga mal un club por un grupo de aficionados sea mayor o menor aunque tenga apoyo de su club.Con esto no quiero decir que tengais razón en que se ese grupo deberia ser desterrado ya no del futbol sino de la sociedad y que el asesinato de Jimmy fue calculado, con alebosia y muchisimo odio.Por supuesto.Lo aclaro para que quede constancia que por supuesto apoyo que fue una canallada el caso de Jimmy.Pero de ahi a odiar a un club o caerte mal me parece excesivamente exagerado por las fechorias de esos elementos.Supongo que habra buenos aficionados y no lo supongo.Lo puedo constantar en los 90 donde fue con mi padre al Calderon a ver los Atleticos-Deportivo.Nosotros estuvimos frente a la tribuna principal rodeado de atleticos y a mi no me paso absolutamente.Gente normal.Si escuche canticos ofensivos en el fondo sur del Calderon por parte del grupeto este de marras pero tambien escuche burradas en san mames y en mestalla.
Pero bueno, repito, a mi este es un club que nunca me cayó mal.Para mi hay una lista y estos ni aparecen.Prefiero que ganen la liga antes que los 2 grandes o el Valencia para empezar.
De todas formas a mi resulta imposible e inconcecible valorar que un club me caiga mal o bien por la posición politica de sus aficionados mas radicales.
Yo al Rayo no lo puedo ver delante asi como tampoco al Valencia y son la antitesis en ideas.
Y por supuesto, a cada uno le puede caer mal o bien cualquier equipo, faltaria mas.¿Quien coño soy yo para juzgarlo?No se discute ese hecho, se discute el motivo.
Es que yo creo que el problema para la mayoría ni es tanto lo terroristas que sean los del Frente Patético.

Sino que, como ya he dicho, la mayoría del resto del estadio les apoya y/o tolera.

Y eso es de ser un malnacido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados