Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Abril de 2021, 18:32

Si Jimmy fuese del Atlético, ese fin de semana tocaba minuto de silencio en los campos de España. Cómo era del depor toca preguntarse, qué hacía en Madrid. Yo entiendo que en Madrid se blanquee el tema y se mire para otro lado con el tema del FA. Y sí, tengo unos cuantos colegas del ATM, majísimas personas, como los del madrid o los del barsa. Pero si ya era un club dificil de digerir antes, por ese rollo victimero que llevan a pesar de ser de los más favorecidos en todo, para mí el caso jimmy marca un antes y un después. Habrá a quién le parezca que por ser un blues ya es lícito darle una paliza, tirarlo al río, decirle a su familia que merece entierro de perro y por supuesto olvidarse de investigar nada. Habrá quién de verdad crea que la única víctima de esta historia fue el buen nombre de los angelitos del FA, o la afición que corea sus canticos de dudoso gusto o los jugadores que les dedican la victorias. Yo no.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Adler84 » Miércoles 28 de Abril de 2021, 19:34

bluehair26 escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 17:54
En cualquier equipo no hay una banda asesina amparada por una familia imputada por varios delitos. Como tampoco en cualquier equipo se canta casi al unísono ea ea ea puerta se marea. O se corean canciones contra Aitor o Jimmy después de matarle
Más que el hecho de que los amparen los delincuentes que dirigen el club, lo peor es la complicidad que encuentran el el resto de la afición.

En cualquier caso no es verdad que en todos los clubes haya bandas paramilitares de neonazis.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por corsomoro » Miércoles 28 de Abril de 2021, 20:18

Joder, pocas cosas tan asquerosas he leido en el foro como esta retahíla de @Diego Tomás

El problema con esa chusma es que como Jimmy o Aitor podría ser cualquiera de nosotros, o alguna noche tonta un inmigrante, un gay o un vagabundo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Atlético de Madrid

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:22

A David Emilio Gonzalez Rubio tamen o asasinaron esa chusma e non tiña nada que ver co futbol. Por suposto o seu crime quedou impune como o de Jimmy ou Aitor
Blues_13 escribió:Si Jimmy fuese del Atlético, ese fin de semana tocaba minuto de silencio en los campos de España. Cómo era del depor toca preguntarse, qué hacía en Madrid. Yo entiendo que en Madrid se blanquee el tema y se mire para otro lado con el tema del FA. Y sí, tengo unos cuantos colegas del ATM, majísimas personas, como los del madrid o los del barsa. Pero si ya era un club dificil de digerir antes, por ese rollo victimero que llevan a pesar de ser de los más favorecidos en todo, para mí el caso jimmy marca un antes y un después. Habrá a quién le parezca que por ser un blues ya es lícito darle una paliza, tirarlo al río, decirle a su familia que merece entierro de perro y por supuesto olvidarse de investigar nada. Habrá quién de verdad crea que la única víctima de esta historia fue el buen nombre de los angelitos del FA, o la afición que corea sus canticos de dudoso gusto o los jugadores que les dedican la victorias. Yo no.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:39

@Diego Tomás es asqueroso lo que has soltado. Asqueroso. Tu abuelo murió en un accidente de tráfico, Aitor Zabaleta fue ASESINADO cuando iba al fútbol. Un chaval que jamás en su vida se había metido en una pelea. Según tus propias palabras, la gente del frente no mata a los que no buscan pelea, pues ya me contarás qué pelea buscó Aitor Zabaleta el día que fue asesinado.

Y lo de blanquear a asesinos porque matan a gente que busca pegarse ya es de traca. Ahora resulta que eso justifica el asesinato y la burla a ese asesinado por parte de 60mil fulanos en un estadio en forma de cánticos. Te lo tengo que decir así Diego, hoy has demostrado ser una persona miserable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:45

En temas especialmente sensibles hay que ser especialmente sensibles. No se puede tratar esto como si estuviésemos hablando de si Borges o si Uche. Midamos lo que escribimos, por favor, que no somos cuatro colegas en un grupo de Whatsapp.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:55

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:39
@Diego Tomás es asqueroso lo que has soltado. Asqueroso. Tu abuelo murió en un accidente de tráfico, Aitor Zabaleta fue ASESINADO cuando iba al fútbol. Un chaval que jamás en su vida se había metido en una pelea. Según tus propias palabras, la gente del frente no mata a los que no buscan pelea, pues ya me contarás qué pelea buscó Aitor Zabaleta el día que fue asesinado.

Y lo de blanquear a asesinos porque matan a gente que busca pegarse ya es de traca. Ahora resulta que eso justifica el asesinato y la burla a ese asesinado por parte de 60mil fulanos en un estadio en forma de cánticos. Te lo tengo que decir así Diego, hoy has demostrado ser una persona miserable.
El único miserable es el que saca a Aitor Zabaleta porque no tiene argumentos para defender que el ataque a Jimmy hubo violentos por las.dos partes y son personas que acostumbraban a hacer ataques así has sido tú pero ya has quedado bastante en evidencia y otros preferimos hablar de fútbol

Fuera.violentos del fútbol y menos generalizaciones

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Abril de 2021, 2:19

Diego Tomás escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:55
Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:39
@Diego Tomás es asqueroso lo que has soltado. Asqueroso. Tu abuelo murió en un accidente de tráfico, Aitor Zabaleta fue ASESINADO cuando iba al fútbol. Un chaval que jamás en su vida se había metido en una pelea. Según tus propias palabras, la gente del frente no mata a los que no buscan pelea, pues ya me contarás qué pelea buscó Aitor Zabaleta el día que fue asesinado.

Y lo de blanquear a asesinos porque matan a gente que busca pegarse ya es de traca. Ahora resulta que eso justifica el asesinato y la burla a ese asesinado por parte de 60mil fulanos en un estadio en forma de cánticos. Te lo tengo que decir así Diego, hoy has demostrado ser una persona miserable.
El único miserable es el que saca a Aitor Zabaleta porque no tiene argumentos para defender que el ataque a Jimmy hubo violentos por las.dos partes y son personas que acostumbraban a hacer ataques así has sido tú pero ya has quedado bastante en evidencia y otros preferimos hablar de fútbol

Fuera.violentos del fútbol y menos generalizaciones
El que utiliza argumentos para justificar a ASESINOS eres tú, no yo.

Por mi parte fin de la historia, te vas directo a mi lista de ignorados, no quiero leer a gente tan miserable como tú.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Abril de 2021, 2:32

Diego Tomás escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:55
Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:39
@Diego Tomás es asqueroso lo que has soltado. Asqueroso. Tu abuelo murió en un accidente de tráfico, Aitor Zabaleta fue ASESINADO cuando iba al fútbol. Un chaval que jamás en su vida se había metido en una pelea. Según tus propias palabras, la gente del frente no mata a los que no buscan pelea, pues ya me contarás qué pelea buscó Aitor Zabaleta el día que fue asesinado.

Y lo de blanquear a asesinos porque matan a gente que busca pegarse ya es de traca. Ahora resulta que eso justifica el asesinato y la burla a ese asesinado por parte de 60mil fulanos en un estadio en forma de cánticos. Te lo tengo que decir así Diego, hoy has demostrado ser una persona miserable.
El único miserable es el que saca a Aitor Zabaleta porque no tiene argumentos para defender que el ataque a Jimmy hubo violentos por las.dos partes y son personas que acostumbraban a hacer ataques así has sido tú pero ya has quedado bastante en evidencia y otros preferimos hablar de fútbol

Fuera.violentos del fútbol y menos generalizaciones
Diego Tomás, te estás cagando encima de un auto judicial.

Con temas tan sensibles por lo menos verifica lo que escribes, porque es una falta de respeto a mucha gente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 29 de Abril de 2021, 3:57

albcb4 escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 2:32
Diego Tomás escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:55
Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:39
@Diego Tomás es asqueroso lo que has soltado. Asqueroso. Tu abuelo murió en un accidente de tráfico, Aitor Zabaleta fue ASESINADO cuando iba al fútbol. Un chaval que jamás en su vida se había metido en una pelea. Según tus propias palabras, la gente del frente no mata a los que no buscan pelea, pues ya me contarás qué pelea buscó Aitor Zabaleta el día que fue asesinado.

Y lo de blanquear a asesinos porque matan a gente que busca pegarse ya es de traca. Ahora resulta que eso justifica el asesinato y la burla a ese asesinado por parte de 60mil fulanos en un estadio en forma de cánticos. Te lo tengo que decir así Diego, hoy has demostrado ser una persona miserable.
El único miserable es el que saca a Aitor Zabaleta porque no tiene argumentos para defender que el ataque a Jimmy hubo violentos por las.dos partes y son personas que acostumbraban a hacer ataques así has sido tú pero ya has quedado bastante en evidencia y otros preferimos hablar de fútbol

Fuera.violentos del fútbol y menos generalizaciones
Diego Tomás, te estás cagando encima de un auto judicial.

Con temas tan sensibles por lo menos verifica lo que escribes, porque es una falta de respeto a mucha gente.
Erocaros en lo que queráis, el tema empieza por el supuesto odio al Atlético y el motivo es para algunos la muerte de uno y yo condenó todas esas personas que en vez de ver el fútbol se dedican a hacer estas quedadas

Pero oye haceos los tontos lo que queráis, ni era un angelito ni es el Atlético el único que tiene gentuza así, y yo no exculpo a nadie, al revés condenó a todos los que quedan o han quedado para esas actividades, incluso a los que son o eran de nuestro equipo es bien fácil

Poco más que añadir, y menos ganas aún de repetirme en algo que veo tan lógico y elemental

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Jueves 29 de Abril de 2021, 8:25

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @Diego Tomás .Me parece fuera de lugar llamar al Atletico de Madrid um equipo fascista porque su presidente y un grupo apueste por esa ideologia o por el "asesinato".
Es como si a nosotros nos dicen que somos de la ultraizquierda porque cierto grupo es de esa ideologia.Pensamos que nuestra mierda huele mejor cuando ese grupo es igual que todos.O es que habia que beatificarlos cuando mataron en santiago a un hincha o le metieron una paliza a seguidores del Madrid por llevar bufandas?
Hay mucho cinismo y precisamente ese grupo santos no son y de ideologia de ultraizquierda me rio yo viendo a ciertos personajes llevando vidas de ricos.Una pantomima.
Te puede caer mal un equipo porque juega mal, te cae mal porque si o por otro motivo pero si el motivo es que son fascistas porque hay 10,12 o 45 banderas nazis o con el aguilucho a mi me parece una garrulada.
Yo por mi experiencia y he ido a varios campos de españa he visto de todo y donde mas miedo pase fue en bilbao y valencia.Hay de todo en todos los lados.
Aqui no hay ni buenos ni malos.Para mi con sus cosas son todos cortados por el mismo patron.
Y si por mi fuera liquidaba al FA, a la peña mujika, yomus, herri norte, ultraboys, etc etc...

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Jueves 29 de Abril de 2021, 10:03

La muerte de uno no, el asesinato de una persona. No se murió solo, le mataron y le tiraron a un río. Además de eso bula judicial y sorna de todo el estadio, con complicidad de la Liga y de sus dirigentes.

Y cada uno tendrá las filias y las fobias que le dé la gana y en función de lo que le dé la gana. Estaría bueno que si yo le quiero tener más asco al Atleti que a los demás no se lo pueda tener, que tenga que venir alguien a decir a quién puedo o no puedo tener asco yo

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Don » Jueves 29 de Abril de 2021, 10:34

Dudar de que fue una emboscada en toda regla a estas alturas por mucho que fuera un asco de persona... Joder. JO-DER.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Abril de 2021, 11:48

bluehair26 escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 10:03
Y cada uno tendrá las filias y las fobias que le dé la gana y en función de lo que le dé la gana. Estaría bueno que si yo le quiero tener más asco al Atleti que a los demás no se lo pueda tener, que tenga que venir alguien a decir a quién puedo o no puedo tener asco yo
Debo comunicarle una cosa muy importante, monsieur, todos damos asco. Somos todos maravillosos, y todos damos asco. (Alessandro Baricco)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por roped » Jueves 29 de Abril de 2021, 11:56

Marcos escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 8:25
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @Diego Tomás .Me parece fuera de lugar llamar al Atletico de Madrid um equipo fascista porque su presidente y un grupo apueste por esa ideologia o por el "asesinato".
Es como si a nosotros nos dicen que somos de la ultraizquierda porque cierto grupo es de esa ideologia.Pensamos que nuestra mierda huele mejor cuando ese grupo es igual que todos.O es que habia que beatificarlos cuando mataron en santiago a un hincha o le metieron una paliza a seguidores del Madrid por llevar bufandas?
Hay mucho cinismo y precisamente ese grupo santos no son y de ideologia de ultraizquierda me rio yo viendo a ciertos personajes llevando vidas de ricos.Una pantomima.
Te puede caer mal un equipo porque juega mal, te cae mal porque si o por otro motivo pero si el motivo es que son fascistas porque hay 10,12 o 45 banderas nazis o con el aguilucho a mi me parece una garrulada.
Yo por mi experiencia y he ido a varios campos de españa he visto de todo y donde mas miedo pase fue en bilbao y valencia.Hay de todo en todos los lados.
Aqui no hay ni buenos ni malos.Para mi con sus cosas son todos cortados por el mismo patron.
Y si por mi fuera liquidaba al FA, a la peña mujika, yomus, herri norte, ultraboys, etc etc...

Nos non fomos refundados pola Brigadas Internacionais, mentres que o Átlético de Madrid creouse a partires de unha sección futbolística da aviación golpista e fascista o final da Guerra Civil española, gran honor, e consecuentemente os seus directivos eran destacados fascistas, unha pegada facha que chega ata os nosos días, Santiago segura non fixo a torrente do Atlético de xeito gratuíto.

E por suposto hai un montón de xente do Atlético que non son fascistas, coñezo uns cantos atléticos de esquerdas ou polo menos sen simpatías polo facherio, pero as súas orixes son esas, e as simpatías de moito militar e poli facha por ese club tamén están aí.

Para min a garrulada é poñer no mesmo plano o fascismo e o antifascismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados