Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Sábado 22 de Enero de 2022, 23:07

Un cadáver con patas y lo peor para ellos es que sin tocar fondo todavía.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Enero de 2022, 23:12

Están rotos en todas las líneas.

Oblak no para una. Hoy de nuevo 2 tiros, dos goles. El primero por su palo.

Los centrales un drama con Hermoso que parece Albentosa y Giménez lejísimos del nivel que mostró hace unos años.

Los laterales dejando agujeros infernales atrás y venden al mejor que tenían.

Koke juega por decreto y no es ni la sombra de lo que fue. Parece que se mueve a cámara lenta.

Llorente que fue su mejor jugador el año pasado, desaparecido. Debe estar lesionado.

Arriba un ex-jugador que no es capaz de hacer una carrera de 20 metros ya y que te monta el pollito si no juega.


Lo bueno de esta temporada, es que la limpia de vacas sagradas tendrá poca discusión y 0 dramas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Antoninho » Sábado 22 de Enero de 2022, 23:17

Todos culpables menos el Cholo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Sábado 22 de Enero de 2022, 23:56

Remontan :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Enero de 2022, 0:03

Antoninho escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 23:17
Todos culpables menos el Cholo.
Desde es luego es el único que tiene crédito en esa entidad, por más ganas que le tengan muchos.

Que por otra parte es normal que sus rivales o a quienes no les cae bien el atlético lo quieran fuera.
Marcos escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 23:56
Remontan :lol:
Fue Jes y su música motivacional :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por nespe » Domingo 23 de Enero de 2022, 0:06

Pareceme flipante a caida de nivel de Oblak (e Ter Stegen), é totalmente transparente, parece que naceu en Coristanco

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Enero de 2022, 0:08

Simeone me parece el mejor entrenador que he conocido junto a Álex Ferguson. Que pregunten en Old Trafford si prefieren a un panenkita o a un líder de verdad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Enero de 2022, 0:10

El análisis que hace Tizón yo lo comparto sobre el estado de los jugadores.Hoy Simeone se la saca quitando a Joao Felix que queda hoy retratado y el equipo remonta.Todo esto con todo el Wanda en contra.Dicho esto, sigo pensando que el Cholo aún siendo un gran entrenador debería poner punto y final alguna vez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Enero de 2022, 10:08

Eso, en verano a vender a Joao y a fichar al siguiente caprichito. Ayer tuvieron que entrar unos chavales de segunda RFEF para que se diese el milagro :lol:

El Atleti tiene la mejor plantilla de la Liga y está a 13 puntos par 16.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Enero de 2022, 10:27

Yo no creo que Joao quede retratado ayer, veo otros más señalados, pero Joao Félix olía a overrated by Mendes desde que lo compraron. ¿Que todavía puede romper a crack? Sí, pero yo desde luego no me la jugaría. Lo vendería sin dudarlo con una oferta que se acercara a lo que pagaron.
The Driver escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 0:08
Simeone me parece el mejor entrenador que he conocido junto a Álex Ferguson. Que pregunten en Old Trafford si prefieren a un panenkita o a un líder de verdad.
Entrenadores buenos ha habido muchos en la historia. Entrenadores que cambiaran la historia de los clubs, muy poquitos.

Cuando se marche Simeone la caída no va a ser inmediata, que el club que ha construido estos 10 años no se va a caer de un día para otro. Pero con el crecimiento de equipos como Sevilla o Real Sociedad, otros que vienen pujando fuerte como el Betis o el Villarreal, si a todo eso lo sumas el vacío que va a dejar, veremos dónde está el Atlético 3 o 4 años después.

Ferguson se fue del United hace 9 años, y ya se ve lo que han sido desde entonces. Y el Atlético no es el United.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Enero de 2022, 10:48

El salario del Simeone le da al Atleti para fichar al 99% de los entrenadores que pueda tener en lista. "Solo" tienen que elegir bien. Mira si es básico el fútbol que el Levante se va a Segunda con un señor que habla muy bien en ruedas de prensa y el Getafe ya mira a media tabla con Quique. Pues eso, a escala de los grandes, también pasa.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 23 de Enero de 2022, 11:17

No le veo mucho sentido a la comparación con Ferguson, la verdad. El United no está así solo por la marcha de Fergie, sino porque ya desde sus últimos años no acertaban con casi ningún fichaje y además de la nada surge un equipazo como el City y luego el Liverpool.

La competencia para ganar la premier es el City que ha sido una apisonadora en la última década, dos campeones de Europa y luego tienes equipos como el Arsenal, Tottenham, West Ham etc. que poco tienen que envidiarle a un Sevilla o Real Sociedad.

El Atlético de Madrid tiene a un Barsa y Madrid en decadencia para pelear el título y yo creo que si incluso con ellos si quedan terceros nadie les critica, pero por debajo suya tienen equipos con presupuestos mucho menores.

Si el Atlético casi triplica el presupuesto del Sevilla, Real Sociedad y demás y a eso le sumas tener el mejor entrenador pagado del mundo lo mínimo que le puedes pedir es que actúe conforme a ello. La liga de 2014 tuvo mucho mérito, la del año pasado no creo que haya tenido tanto porque están mucho más cerca del Barsa y del Madrid que del resto.

Yo creo que lo que no tiene sentido es triplicar el presupuesto de la mayoría de clubes de la liga y luego salir a jugar contra ellos a casi defender un empate como hace este Atlético. Para eso no te gastes 300 millones en sueldos, gástate la mitad y entonces rindes según lo esperado. Pero si te quieres gastar como los que más o casi y además tienes a un entrenador al que le pagas 40 millones al año para estar más cerca de competirle al Sevilla que al Barsa o al Madrid pues yo veo fallos ahí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Enero de 2022, 11:23

El salario de Simeone es el peaje que tienes que pagar por tener un entrenador de nivel superior a tu club. Vamos, lo que le pasa al Bilbao y las millonadas que pagan a sus jugadores. Y que sea el mejor pagado no va a hacer que Guardiola, Kloop, Flick o cualquier entrenador top te venga al Atlético.

Salario por supuesto además que ha salido muy barato al Atlético.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 23 de Enero de 2022, 11:33

Tizón escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 11:23
El salario de Simeone es el peaje que tienes que pagar por tener un entrenador de nivel superior a tu club. Vamos, lo que le pasa al Bilbao y las millonadas que pagan a sus jugadores. Y que sea el mejor pagado no va a hacer que Guardiola, Kloop, Flick o cualquier entrenador top te venga al Atlético.

Salario por supuesto además que ha salido muy barato al Atlético.
Ha salido muy barato por lo que ya ha dado pero no por lo que está dando. Ahora mismo Simeone no es un entrenador superior al club, hace ya unos años que no lo es. Entiendo su postura de no echarlo por todo lo que ha dado, pero el Atlético hace años que ya no se debe comparar con el Sevilla ni con la Real, están en su propio escalón, el cual está más cerca del Barsa y del Madrid que del resto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Enero de 2022, 12:06

No sé, diría que ganaron la liga hace nada eh.

Por cierto:

Real Madrid 695 millones
Barcelona 765 millones
Atlético de Madrid 300 millones (último que se conoce)
Sevilla 242 millomes

En el Atlético llama mucho la atención que se gasten 120 en Joao Félix, o en su día 45 en Falcao etc... Pero es que a diferencia del Sevilla, el Atlético apostó por la estrategia de vender a un jugador importante y fichar a otro. Vendieron a griezmann y ficharon a Joao, vendieron al Kun y ficharon a Falcao. Y cuando vendieron a Falcao a Griezmann etc... Monchi vende a un tipo por 50 millones y ficha 3 de 15. Pero el balance en 10 temporadas en fichajes es de 100 millones gastados. Es uno de los logros de Simeone, hacer creer que está más cerca de Madrid y Barcelona que del resto. Están en su propio escalón, escalón creado únicamente por Simeone.

Y a falta de ver cómo termina este año, en los 10 anteriores han cubierto siempre el mínimo exigible a su escalón y en algunas temporadas incluso bastante más.







Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados