Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por JGarcia » Viernes 14 de Agosto de 2020, 1:24

Últimas 4 temporadas del Atlético:

La Liga: A 15 pts. A 14 pts. A 11 pts. A 17 pts

Champions: Semis (camino Leverkusen y Leicester), Grupos (Roma y Chelsea), 8vos (remontada Juventus), 4tos (Leipzig)

Copa: 4tos (Alavés), 4tos (Sevilla), 8vos (Girona), 16vos (Cultura Leonesa)

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Esmorgante » Viernes 14 de Agosto de 2020, 2:34

11 tiros a portería e 2 ós paus para 34 tiros do Liverpool e 16 corners. Dou o dato porque eu recordaba coma os reds foran moi superiores. Nese partido intercambias os porteiros e o mais probable sería un 5-1/ 5-2 ou con que simplemente o Pool tivera a Alisson seria unha victoria caseira. Oblak leva moitos partidos salvando as miserias do Atleti.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 2:45

migui escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 1:05
bluehair26 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 0:55
Venga a ver todos estamos cabreados, pero esto no es cosa de Tebas, es como decir que gracias a él hubo dos finales españolas de Champions y todas las que ganó el Madrid fueron por él y las uefas de Atleti y Sevilla también.

Hace dos días el Sevilla pasó por encima de los Wolves y este mismo Atleti en el partido de ida pasó por encima del Liverpool. Es fútbol, Naggelsman ha pasado por encima del Cholo, ha cambiado Joao Félix el partido y ha vuelto a conformarse con buscar la prórroga. No les creaban peligro pero un rechace ha hecho que vuelva a desgraciar este equipo.

Creo que non viches o partido de Anfield, máis ben a Simeone apareceuselle o xardín botánico.
Por eso he puesto el partido de ida y no el de vuelta

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 2:49

A doble partido seguramente hubieran pasado, pero este formato es el que es. Se puede dar una final City-Leipzig, con eso se dice todo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2020, 7:30

En el partido de ida contra el Liverpool marcan muy pronto lo que les favorece en su juego, pero esa eliminatoria nunca la debieron pasar ya.


Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 14 de Agosto de 2020, 9:46

É que non poden competir en igualdade de condicións... Ah, non, que os do dianteiro de 120 kilos son eles e os que gañaron despois de perder o seu dianteiro top eran os contrarios...

O Atlético ten un plan conservador para un equipo do seu presuposto e as súas expectativas, pero a planificación do equipo xa non está tan feita con esa idea en mente... e vese no uso e rendemento residual que teñen de Joao Felix. Contra os grandes viven da ansiedade do rival, pero contra este tipo de equipos con menos presión, cando a ansiedade está do lado do Atleti... Non é a primeira nin será a última.

Pero pode resumirse tamén en que o Leipzig xoga máis e mellor.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 13:55

Yo soy cholista pero creo que su ciclo se ha acabado

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por bluehair26 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 14:10

Pablo1989 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 13:55
Yo soy cholista pero creo que su ciclo se ha acabado
Yo creo que también, pero haría muy mal el Atleti en contratar a una "marca blanca" tipo Bordalás. Si cambian al Cholo es para hacer una renovación de juego, una modernización de estilo. Sino, mejor seguir con Simeone

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por corsomoro » Viernes 14 de Agosto de 2020, 16:03

Tebas cree que ha creado un producto inmortal, y hace todo lo posible para que nada cambie de una liga de mierda de ínfima competitividad. Clari que tiene su parte de responsabilidad de que sus gallos se la peguen. Ya no está Cristiano y Messi es mayor, la liga ya no es lo que era hace 5 o 6 años pero ni el no los grandes se dan por enterados. Por eso Rubiales parece un estadista por hacer algo tan lógico como el partido único en copa, porque enfrente tiene mamarrachos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 21:58

No es por defender a Tebas, pero no creo que influya mucho en el nivel de la Liga. Esto son ciclos, no iba a estar el fútbol español dominando toda la vida.

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Raven » Viernes 14 de Agosto de 2020, 23:49

Jesusgm92 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 22:16
Pablo1989 escribió:No es por defender a Tebas, pero no creo que influya mucho en el nivel de la Liga. Esto son ciclos, no iba a estar el fútbol español dominando toda la vida.
Si que influye compañero. Su política hace que la liga este perdiendo nivel en todos los sentidos. Ala, ahi tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hubo un tiempo en una liga en la que el 5º quedo Campeón de Europa, el 4º quedo al año siguiente finalista de la uefa; en fin, hubo un tiempo...hasta que 2 equipuchos pactaron llevarse los 120k-140k por temporada y el resto consintieron en repartirse las migajas. :tummmadre: :-x :( :grrr: :tochinao: :tochinao:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por quebec » Sábado 15 de Agosto de 2020, 2:59

El año que el Depor gana la Liga hay 3 equipos de la Liga en semifinales y final española, Madrid vs Valencia.
En esos años, Mallorca juega final de Recopa o Alavés de Uefa. Equipos como el Rayo o el Getafe juegan cuartos de final, el Sevilla gana dos, Espanyol juega final y Osasuna semifinal.
Deportivo y Villarreal jugaron semifinales y el Málaga cuartos de Champions.
Hoy en día, con la "magnífica" e igualitaria gestión de Tebas todo esto es impensable.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:46

Simeone tras el 1 a 1: "Tengo la prorroga"

Naggelsmann tras el 1 a 1: "Tengo 20 minutos para dar el gran batacazo"

Obviamente gano el valiente. Es lo que tiene haberse comido el discurso de no tenemos dinero, es normal que nos ganen porque gastan mas..., de hecho con lo cagon que es no me explico como Simeone esta con Carla Pereira.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 23:22

Fichajazo a priori Luis Suárez y más en estas condiciones

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 0:59

Pues sí, es un jugador Cholo total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados