Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Jueves 29 de Abril de 2021, 18:29

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 16:54
Pero @Marcos, a ti por qué te cae mal el Valencia? Te han hecho algo peor que matar a alguien? El Atlético de Madrid como institución acepta a los del Frente Atlético en sus filas pese a haber asesinado de forma premeditada al menos a tres personas. Al hacer eso, el Atlético de Madrid como club acepta estar asociado con ellos y, lo más importante, no hay una gran contestación social en el estadio contra ellos. Hay algo que haya hecho el Valencia peor para que tú les tengas el asco que les tienes? La parte en negrita es importante, a nadie le cae mal el club entero solo por un puñado de idiotas, dale una pensada a lo que la gente ha escrito porque lo han explicado con bastante detalle.
Bien, sin entrar en detalles sobre el tema de los asesinatos que comparto plenamente la generalización me parece excesiva pero es un punto de vista.Yo recuerdo a los indeseables eso cantar es españollll el retiro es españolll no es un parque de ecuadorrrr...y no vi al estadio a pleno cantandolo.Si el resto del estadio calla entonces es complice?Porque lo del puñal de quinocho se cantaba antes, no se ahora si tanto, domingo si domingo tambien y no vi al estadio de riazor entero recriminandolo.Que culpa tendria el resto del publico de Riazor?Es que si le damos una vuelta de tuerca al final en todos los campos se tendría que recriminar a todos los grupos de este tipo obviando ya que sea de izquierdas o derechas, apolitico o de centro.Me es indiferente.
En cuanto a lo del Valencia pues nunca me cayó bien por su prepotencia por querer igualarse al Madrid o Barcelona y eso que conozco valencianos y valencianistas que son buena gente pero no generalizo como afición, lo digo como club.Nunca me cayeron bien.Ni tampoco me cae bien el Rayo Vallecano.Hablo como club.Si algunos supieran las veces que nos han jodido historicamente cambiaran su perspectiva sobre el club de barrio humilde.
Pero es que aqui se ha llegado a decir que el resto de atleticos apoyan a FA y hasta que lo toleran.Y que van a hacer?Liarse a mamporros con ellos?
Y bueno, como dije antes, a cada cual que le caiga mal quien quiera...faltaria mas.No veo mucho mas debate.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Abril de 2021, 21:44

@Marcos, aquí es donde para mí te falta leer con atención lo que algunos han escrito. @Reogalego13 explicó que él ha estado en el estadio del Atlético y les ha escuchado corear los cánticos de burla hacia la muerte de Jimmy, no solo al Frente Atlético, sino a secciones amplias del resto de la afición. Esa es la diferencia, nadie está diciendo que por callar seas cómplice, eres cómplice cuando acompañas a los cánticos y les secundas.

Respecto a tus razones para que te caiga mal el Valencia, hablas de lo que representan y lo que te transmiten como club y lo entiendo. ¿Pero no transmite más el propio Atlético de Madrid como club acogiendo y aplaudiendo a la gente del Frente Atlético pese a llevar ya tres asesinatos a sus espaldas? Tú no soportas la arrogancia que transmite el Valencia como club no creo que realmente por querer igualarse a Madrid y Barcelona, porque nosotros también lo intentamos, sino por creerse que ya eran esa categoría de club. ¿Pero el Atlético de Madrid no te transmite algo mucho más negativo acogiendo a la gente del Frente desde todos sus estamentos? Lo del Valencia son palabras y actitudes, pero lo del Atlético de Madrid es directamente la acogida de un grupo con múltiples asesinos en sus filas. No entiendo como es posible que te resulte más grave o más significativo lo del Valencia hasta el punto de resultarte incomprensible que la gente le tenga asco al Atlético por lo dicho hasta ahora.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Abril de 2021, 21:51

Eso que facían os do Valencia é o que fan os do Atlético desde 2011. Incluso tiñan un dianteiro que se comparaba con Messi e Ronaldo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Adler84 » Jueves 29 de Abril de 2021, 22:03

Es que cada uno puede tener las filias y fobias que quiera, obviamente; pero que ese sea el motivo para tenerle manía al Valencia y resulte rara la aversión al Paleti cuando, en ese tema, son todavía peores, ya que encima se las dan de humildes y “equipo del pueblo”, no deja de ser curioso.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4906
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Tristan » Viernes 30 de Abril de 2021, 9:27

El debate en sí es repugnante, parte de la premisa chiringuitera de que todos debemos tomar parte y tener una preferencia nítida entre los tres grandes. Como cuando de niño me preguntaban: "¿Tú eres del madrid o del barcelona? Nada nuevo viendo quién lo inició.

Me parece razonable que se analice la afinidad en clave Depor, para eso estamos en este foro. En clave Depor quiere decir evaluando las relaciones de esos clubes con el nuestro, y ahí el caso Jimmy cobra especial relevancia. No voy a decir nada que no se haya dicho ya, salvo que cuando ocurrieron los hechos el Atlético sacó su artillería mediática para lavar su imagen y trasladar el debate a otro ámbito, y es que era una pelea entre "violentos", sin escudo. Creando una analogía asquerosa entre asesinos y asesinado, que veo que incluso aquí ha calado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por roped » Viernes 30 de Abril de 2021, 9:58

Eu non creo que o Atlético sacase a súa artillería mediática, máis ben creo que o Atlético forma parte de organismo pluricelular moi tocho de ideoloxía de ultradereita que parasita institucións, empresas, medios de comunicación... ao longo de toda España, con especial incidencia en Madrid, onde radica o cerebro dese becho, e que dota as actividades delitivas dos seus múltiples tentáculos dunha impunidade insultante.

Por certo están de cumple.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2720
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por corsomoro » Viernes 30 de Abril de 2021, 13:26

Tristan escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 9:27
El debate en sí es repugnante, parte de la premisa chiringuitera de que todos debemos tomar parte y tener una preferencia nítida entre los tres grandes. Como cuando de niño me preguntaban: "¿Tú eres del madrid o del barcelona? Nada nuevo viendo quién lo inició.

Me parece razonable que se analice la afinidad en clave Depor, para eso estamos en este foro. En clave Depor quiere decir evaluando las relaciones de esos clubes con el nuestro, y ahí el caso Jimmy cobra especial relevancia. No voy a decir nada que no se haya dicho ya, salvo que cuando ocurrieron los hechos el Atlético sacó su artillería mediática para lavar su imagen y trasladar el debate a otro ámbito, y es que era una pelea entre "violentos", sin escudo. Creando una analogía asquerosa entre asesinos y asesinado, que veo que incluso aquí ha calado.
Muy de acuerdo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por soichiro » Viernes 30 de Abril de 2021, 23:47

Tristan escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 9:27
El debate en sí es repugnante, parte de la premisa chiringuitera de que todos debemos tomar parte y tener una preferencia nítida entre los tres grandes. Como cuando de niño me preguntaban: "¿Tú eres del madrid o del barcelona? Nada nuevo viendo quién lo inició.

Me parece razonable que se analice la afinidad en clave Depor, para eso estamos en este foro. En clave Depor quiere decir evaluando las relaciones de esos clubes con el nuestro, y ahí el caso Jimmy cobra especial relevancia. No voy a decir nada que no se haya dicho ya, salvo que cuando ocurrieron los hechos el Atlético sacó su artillería mediática para lavar su imagen y trasladar el debate a otro ámbito, y es que era una pelea entre "violentos", sin escudo. Creando una analogía asquerosa entre asesinos y asesinado, que veo que incluso aquí ha calado.
No puedo estar más de acuerdo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 12 de Mayo de 2021, 7:30

Vuelven a tener la liga en su mano cuando parecía que se les iba a escapar. El Madrid anda muy justito y el Barça a 1 punto + 1 partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9974
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Mayo de 2021, 17:56

Van los tres justitos, al menos mucho mas que otros años. El atm fiable pero sin brillar demasiado, el barsa superado el pánico inicial muy serio contra los pequeños pero incapaz contra rivales directos y el madrid irregular pero metido de lleno, diría que se la lleva el madrid.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Mayo de 2021, 18:43

Supongo que el Madrid ganará en Graná, así que el ATM dependerá que el Athletic le eché una manita.
Lo que puede ser de angustioso el Valladolid-ATM de la última jornada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 14 de Mayo de 2021, 3:03

rusalko escribió:
Jueves 13 de Mayo de 2021, 18:43
Supongo que el Madrid ganará en Graná, así que el ATM dependerá que el Athletic le eché una manita.
Lo que puede ser de angustioso el Valladolid-ATM de la última jornada.
Si el Bilbao da un disgusto al Madrid les hacemos el pasillo y todos contentos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Mayo de 2021, 20:06

Gol de Osasuna, buenoooo...jajajaja.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jes1906 » Domingo 16 de Mayo de 2021, 20:07

:lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Mayo de 2021, 20:08

canto máis parece que teñen a liga ganada máis a cagan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados